21 may 2014

Mensaje 16-17 mayo 2014 - EE.UU - No hay sentido del pecado




16 de Mayo del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo les digo, cuando las autoridades protegen sus propias posiciones en lugar de proteger la verdad, abusan de su autoridad y hieren Mi Desolado Corazón.  Este es el curso de acción de muchos líderes quienes han puesto el propio interés por encima de la honestidad.”

“Es difícil ver a través del atavío de la autoridad, pues por regla general, muchos han sido elegidos para respetar el cargo.  Pero en estos tiempos, Yo les presento Mi Desolado Corazón y les pido utilizar el sello de discernimiento que se ofrece aquí en este lugar.  Pasen por alto los títulos y cargos y busquen la verdad, pues ambas –la autoridad y la verdad– muy a menudo no son una.  Ya no aflijan más Mi Desolado Corazón por no poder distinguir la verdad.  No se dejen engañar.”

16 de Mayo del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen llega como ‘Refugio del Amor Santo’.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, vengo a ustedes bajo la advocación de ‘Refugio del Amor Santo’ para llamar la atención hacia los mandamientos de Dios, el abrazo de los cuales es el Amor Santo.  Hoy en día, no hay sentido del bien contra el mal.  En consecuencia, no hay sentido del pecado.

“El pecado ya no se define correctamente desde el púlpito.  A las personas se les deja que crean en sus propias conciencias más que en las leyes de Dios.  Muchos líderes están más comprometidos en la redistribución de la riqueza –lo cual en realidad es otra forma de control– que en superar la decadencia moral.  ¿De qué sirve tener dinero si pierden sus almas?”

“Por eso, como el Amor Santo incomoda a la conciencia del mundo, se le ataca con vehemencia por todos lados por quienes están muy cómodos en la complacencia.  El pecado, que merece oposición, se deja intacto.  Queridos hijos, recen pidiendo distinguir la Voluntad de Dios en todas las situaciones.”

Lean Mateo 16:26
¿De qué le serviría a uno ganar el mundo entero si se destruye a sí mismo?  ¿Qué dará para rescatarse a sí mismo?

16 de Mayo del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo abrazo a quienes con valentía intentan superar su naturaleza pecaminosa.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

17 de Mayo del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mi Desolado Corazón se lamenta por el corazón del mundo.  Me lamento por quienes tratan de redefinir la verdad y no ven la realidad del pecado.  Nadie puede cambiar las leyes de Dios para convenir a su estilo de vida.  Dios sigue siendo Dios.”

Yo sufro por la poca estima que las personas le muestran a Mi Madre;  el público en general, en los templos y hasta en Sus apariciones aquí y en otros lugares.”

“Las personas ignoran al instante cualquier verdad que cuestione sus corazones errados.  Esto se les facilita por las leyes que van en contra de la rectitud, por los medios de comunicación y por la opinión pública.”

“Nuevamente les pido que sosieguen Mi Desolado Corazón con sus oracionesCada oración cuenta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario