7 may 2014

Mensajes 4 y 5 mayo 2014 - EE.UU - No es suficiente con leer los Mensajes

4 de Mayo del 2014
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Solemnemente les digo que no es suficiente leer los Mensajes de Amor Santo y estar de acuerdo con ellos.  Ustedes son llamados a evangelizar con el Amor Santo volviéndose el Mensaje.  Esta es la manera de mitigar Mi Justicia y sosegar Mi Desolado Corazón.

Aunque esto pueda sonar fácil, es de lo más difícil, pues es el sendero de su salvación.  No pueden rendirse a este llamado si primero no lo aceptan.  Una vez que se revistan de Amor Santo y se vuelvan uno con el Amor Santo, tendrán un tesoro eterno en el Cielo.”
   




4 de Mayo del 2014
 San José está aquí.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”



“Mis hermanos y hermanas, vengo a ustedes una vez más buscando la unidad en las familias;  unidad que esté cimentada en el Amor Santo.  Si el Amor Santo no es el cimiento de su unión, entonces será superficial y durará poco.  A algunas familias las unen propósitos malvados.  Con el tiempo, esta maldad se vuelve a ellos y se atacan mutuamente.  Así que recuerden que mi llamado a ustedes es a la unidad en el Amor Santo y Divino.”

“Les doy mi Bendición del Amor Paternal.”
 



5 de Mayo del 2014
Fiesta de María Refugio del Amor Santo


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy vengo a ustedes bajo el glorioso título de ‘Refugio del Amor Santo’.  Mi Corazón es un refugio para todos los que viven conforme a los mandamientos del amor:  ‘Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo’.  El Amor Santo tiene un significado particular en el mundo actual dado que el mundo se ha convertido en su propio dios y parece que cada quien ve por sí mismo.  El Amor Santo define la diferencia entre el bien y el mal, por lo tanto, es un objetivo del mal.”

“Las transgresiones contra el Amor Santo es lo que ha herido el Corazón de Mi Hijo y ha hecho que Su Corazón esté sumamente desolado.*  Personas aparentemente buenas han elegido oponerse a la verdad del Amor Santo.  Ellas no pueden estar con Jesús y en contra de Él.  Lo que contamina su discernimiento es la soberbia y la envidia espiritual.”

“El Amor Santo es la fuerza unificadora que necesita el mundo actualmente ante la presencia del agnosticismo y de falsas religiones.”

“El Cielo seguirá mostrando favor sobre esta Misión, los Mensajes y la propiedad.  ‘Holy Love’ es la esperanza para el Resto;  es un medio de gracia y fuerza.  Yo vengo buscando su dedicación sincera al Amor Santo, el cual es la salvación de toda la gente y todas las naciones.  El Amor Santo es la Voluntad de Dios para ustedes.  Crean en estas verdades.”

* Especialmente las transgresiones (o los pecados) de la negociación de la verdad y del abuso de autoridad.

5 de Mayo del 2014
Fiesta de María Refugio del Amor Santo
XXVII Aniversario

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo, y dice:  “Alabado sea Jesús.”

A Su alrededor hay cuatro o cinco ángeles.  Saluda a las personas presentes inclinando Su cabeza.

Gracias a cada uno de ustedes por su fe en esta Misión durante décadas, y por estar aquí esta noche para honrarme.  Me complacen sus oraciones y sacrificios.  Esta noche vengo sobretodo para atraer a toda la gente y a todas las naciones a Mi Inmaculado Corazón, Refugio del Amor Santo y Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén.  A cada alma que entra a Mi Corazón le cambia la vida para siempre por medio del Amor Santo.”

“Me llevo todas sus peticiones Conmigo al Cielo esta noche, y los bendigo con Mi Bendición del Amor Santo.”

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario