27 jun 2014

Mensaje 25 Junio de 2014 - EE.UU - No se debiliten por la falta de aprobaciones

25 de Junio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Esta Misión sufre muchísimo por los esfuerzos de quienes están eligiendo negar la verdad.  Pero dado que estos tiempos son indicadores de que se avecina un mayor error, debemos perseverar en la verdad de los mandamientos de Dios y de la personificación de todos los mandamientos:  el Amor Santo.”

No se debiliten por la falta de aprobaciones.  Esto también es un presagio de las cosas por venir.  No hay nadie en el mundo actual cuyo corazón no esté bajo ataque, desde el más pequeño hasta el más grande.”

“Entonces, sean fuertes en la oración y el sacrificio.  Que nadie los engañe por medio de la calumnia o la falsedad, pues la astucia está reemplazando la verdad en el corazón del hombre.”


Lean 2ª Corintios 4:1-5
Por esto, misericordiosamente investidos de este ministerio, no desfallecemos.  Antes bien, hemos repudiado el silencio vergonzoso no procediendo con astucia, ni falseando la palabra de Dios;  al contrario, mediante la manifestación de la verdad nos recomendamos a toda conciencia humana delante de Dios.  Y si todavía nuestro Evangelio está velado, lo está para los que se pierden, para los incrédulos, cuyo entendimiento cegó el dios de este mundo para impedir que vean el resplandor del glorioso Evangelio de Cristo, que es imagen de Dios.  No nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor, y a nosotros como siervos de ustedes por Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario