27 jun. 2014

Mensaje 27 junio 2014 - México - Señor Jesús, hágase según tu Amor

Sagrado Corazón de Jesús

Habla Nuestro Señor:

En este Aniversario de Mi Sagrado Corazón y el contiguo, pero unido en matrimonio indisoluble de amor maternal del Inmaculado Corazón de Mi Santísima Madre, os regalo esta frase que al ser presentada con devoción, entrega y CONFIANZA al comenzar a orar, simplemente y con fe decidme:

“Señor Jesús: hágase según Tu Amor”

Si Me queréis encargar a alguno, simplemente decidme: “En (nombre de la persona) hágase, Señor, Según Tu amor“. En vosotros mismos ya no Me saturéis con peticiones e intenciones; simplemente con fe perfecta, con la confianza de un pequeño en los Santos Brazos de su Madre Amada que no lo dejarán caer, y quien sabe lo que es mejor para su hijo de pecho, con esa misma entrega decidMe:

”Señor Jesús: (en esta situación) hágase según tu Amor”

Este Regalo infinito y sencillo os lo doy como fruto de Mi Sacratísimo Corazón y del Corazón Inmaculado de María Santísima.

“Señor Jesús: Hágase según tu Amor“.

Os Bendigo a Cada uno Según Mi Amor en este día por cada uno de vosotros, Mis Hijitos.

No os olvidéis de este regalo que es tan poderoso que sólo hasta que lo pongáis en constante practica lo podréis aquilatar. Con él y por él comenzaréis a madurar en el Amor. No lo desaprovechéis.

(Habla Nuestra Santísima Madre “Del Inmaculado Corazón”)

Mis chiquitos que han seguido: Al estar en Mi Inmaculado Corazón han llegado al Sacratísimo Corazón de Mi Hijo Amado. Comenzad por esta fracesita sencilla. Y ya no pidáis más que ello, si queréis madurar en la fe.

Haced en todo como Mi Hijo os dice.

“Hágase Mi Señor Jesús según tu Amor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario