5 jun 2014

Mensaje 3 junio 2014 - EE.UU - Todos son invitados a reunirse y unirse aquí.


3 de Junio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Nuevamente vengo para recordarles de la autenticidad de este llamado universal aquí en esta Misión.  Vengo para dirigirme a toda la gente y todas las naciones.  Estén unidos en el Amor Santo.  Si escuchan cualquiera de las etiquetas puestas sobre este Ministerio por el enemigo de sus almas, descártenlas.  Acepten en sus corazones que la característica de ‘ecuménico’ es verdadera y real.  Todos son llamados a participar de las gracias ofrecidas aquí.  A todos se les ofrece el sello de discernimiento al entrar a la propiedad.  Este sello se da como un medio para diferenciar el bien del mal.  Dios sabe la gran confusión que ha causado una maraña sobre el corazón del mundo impidiendo que se reconozca el pecado.  Por lo tanto, Él concede, como una gracia inmensa, este precioso sello que, si se acepta en el corazón, iluminará las conciencias.”

No se equivoquen creyendo que esta es una Misión solamente para algunos.  Todos son invitados a reunirse y unirse aquí.”

Lean Efesios 4:1-7
Los exhorto, pues, yo, prisionero por el Señor, a que vivan de una manera digna de la vocación con que han sido llamados, con toda humildad, mansedumbre y paciencia, soportándose unos a otros por amor, poniendo empeño en conservar la unidad del Espíritu con el vínculo de la paz.  Un solo cuerpo y un solo Espíritu, como una es la esperanza a que han sido llamados.  Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por todos y está en todos.  A cada uno de nosotros le ha sido concedida la gracia a la medida de los dones de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario