17 jul 2014

Mensaje 16 julio 2014 - Luz de María - Purificación - Francia será atacada

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A  LUZ DE MARÍA
16 DE JULIO DEL 2014


Amado Pueblo Mío:

BENDIGO A CADA CRIATURA HUMANA QUE LLEVE
ESTA MI PALABRA EN SU CORAZÓN Y LA ATESORE.

BENDIGO CADA ESFUERZO QUE USTEDES REALIZAN CON ESMERO Y SACRIFICIO
PARA ALEJARSE DE LO QUE ES CONTRARIO A MI VOLUNTAD.

Amados Míos:

Como Padre de Amor, cuando Mis hijos van a sufrir, Yo les aviso a través de Mis Profetas acerca de sufrimientos de todo tipo y enmiendas para que no continúen siendo extraños a la Naturaleza a quien han dañado, ésta les reclama el proceder del hombre.

Oren instante a instante con oración confiada y colmada de fe.

La humanidad continúa amenazada por la gran equivocación de la consciencia del hombre sobre el olvido de Mí. Mi Madre no se detiene en Sus Llamados y aún a través de Sus Lágrimas, Mis hijos no se enternecen… Ella llora ante la persistente negativa del hombre, ante la constante negativa a Mis Llamados.

MI AMOR MISERICORDIOSO ENVÍA PURIFICACIÓN EN LA QUE PADECERÁN
JUSTOS Y NO JUSTOS: PURIFICACIÓN MÁS GRANDE QUE EL DILUVIO PARA ESTA GENERACIÓN: CAERÁ FUEGO PROCEDENTE DEL CIELO.




El demonio no ha descansado, ha penetrado sigiloso en la humanidad y la humanidad se muestra complacida de cuanto ocurre, ya que mira los errores de los hombres como actitudes normales, en un instante que llaman de renovación… Renovación que no va con la pobreza ni la caridad, al contrario, viven en la crítica para destruir Mis Obras, no conocen el silencio, miran el sufrimiento ajeno como señal de victoria.

Humanidad:

HE AQUÍ EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, EL ERROR TOMA PODER, LAS FILOSOFÍAS Y ERRORES MORALES Y TEOLÓGICOS FORMAN ESA NUEVA RENOVACIÓN, el desprecio a la vida ha invadido al hombre y le ha llevado a sus más bajos instintos.

Amados Míos:

ÚNANSE, NO SE SEPAREN AUNQUE CADA UNO DESEARA GUIARSE A SÍ MISMO; gran peligro es éste, es lo que espera el demonio para poseer a las almas y de esa forma llevar a todos Mis hijos a declararme la guerra espiritual.

El que sea el mayor de todos, que sea el menor y sea humildad para mantener la unidad con sus hermanos; el que tenga jerarquía, sea el más humilde de todos, de lo contrario no será verdaderamente un fiel apóstol Mío.

Hijos, no se descuiden ni por un instante:

Saben que al mal le llaman bien y el pecado lo disimulan con falsedades que no son Mi Voluntad… La humanidad enfrenta la más grande y fatal guerra en Mi contra y todo lo que signifique Mi Casa… La humanidad ha superado la maldad de Sodoma y Gomorra, ante tanta y fatal perversidad… Gobernantes de grandes Naciones han firmado componendas para apoderarse de los Míos y llevarles a padecer y al sufrimiento desmedido…

Niegan Mi Justicia, olvidando que Yo llego con la balanza en Mis Manos y ésta será justa, no condescendiente con el pecado. Mi Justicia no se equivoca, es Divina…

Intereses mayores equivocan al hombre para aumentar el botín del mal, dando falsas explicaciones sobre Mi Misericordia y aplaudiendo el pecado en cuanto éste sea mayor…

El aumento de los perseguidores de Mis fieles es una gran señal de que vengo pronto para desterrar de Mis campos a quienes siembran cizaña, fomentando los errores y atrayendo las fuerzas del mal sobre los Míos.

Amado Pueblo:

No teman, aun cuando el mismo universo en general se horrorice ante el hombre, ustedes Mi Pueblo, el que no cae sino conserva la Fe en Mi Palabra y es consciente de Mi Amor y de Mi Justicia y, sabedores de Mi Segunda Venida no temen ante los que les persiguen.

De igual forma Mis Legiones esperan Mi Señal para auxiliar a Mis fieles, Mi Ángel llega con Mi Palabra a anunciarla y a proteger a los Míos.

Amado Pueblo Mío:

NO TEMAN AL ORGULLO DE LOS HOMBRES. USTEDES ACÉRQUENSE A MÍ, RECÍBANME Y MANTÉNGANSE FIELES A MIS MANDAMIENTOS.

Amado Pueblo Mío, oren por el país de los pintores y de los ríos, oren por Francia, será atacada.
Amado Pueblo Mío, oren, la fuerza de los volcanes se hace sentir, el Yellowstone se estremece y otros causarán espanto.
Amado Pueblo Mío, oren por Chile, se estremece nuevamente.

Un líder de una Nación cae de sorpresa.

Amados:

PREPÁRENSE EN FE, NO TEMAN MIS LLAMADOS, ACÉRQUENSE A MÍ
Y MI ESPÍRITU LES DARÁ EL ALIVIO EN LA TRIBULACIÓN, CONSUELO EN LA AFLICCIÓN Y MIRARÁN EL NUEVO
AMANECER, REVESTIDOS DE MI SANTIDAD.

Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario