3 jul. 2014

Mensaje 2 de Julio de 2014 - México - Consagra tu familia a San José

                                           Habla San José 

Así como es indispensable que todos se Consagren los Corazones Sagrado de Jesús e Inmaculado de María Santísima, que vuestra Familia la Consagren a Mí, Su Amado y Siempre Fiel y Casto San José, Pequeña, ¿lo entiendes?

¿Cómo se han de Consagrar San José?

Con la libertad que Nuestro Amado Padre os ha confiado como signo de amor y semejanza a las criaturas Celestiales, decid así:

San José Consagro Mi Familia terrenal completa a tu Paternal Protección para que nos mantengáis en resguardo discreto y seguro en estos tiempos. No permitáis, Amado San José, que ni uno sólo se pierda muriendo sin los ritos sacerdotales y sin tu Amable y amante presencia al lado de cada moribundo de nuestra Familia. Te Confiamos a ti esta que es el mayor Bien que El Cielo nos ha prestado para juntos alcanzar la Gloria Celestial. Amen.

¿Lo tenéis, Pequeña?
Sí, Mi amable y amado San José.

Ahora difundidla y no la olvidéis. Me sería de gran agrado que en especial los días Miércoles Me la recitarais y sería de un gozo sin paralelo si lo hacéis en Familia. DadMe, a vuestro humilde Siervo, esta alegría que os pide, os ruega, os implora para vuestro Bien y Salvación.
Gracias, Pequeñita, tu Familia queda en Mi Saco Protector.

Que así sea, Mi amado San José. Amen.

(San José ha pedido que se vuelva a publicar este mensaje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario