24 jul 2014

Mensaje 23 julio de 2014 - España - Alerta objetos religiosos satanizados

DEBÉIS ESTAR ALERTA EN TODO. LIBROS, BOLETINES, REVISTAS, FOLLETOS, TODO LO QUE OS DEN BAJO EL EMBLEMA DEL CATOLICISMO


Más información en este enlace:
http://voice.adobe.com/videos/RB_vxE2VX_W 


Antagonismo son los muchos objetos religiosos que se están haciendo, con el fin de malograr y perder las gracias que los auténticos revelados por el Cielo tienen. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, abrid bien los ojos. Se está lazando material religioso fraudulento porque lo tienen infestado, con signos satánicos que nada tienen que ver Conmigo ni con Mi Madre. Tened cuidado hijos con lo que adquirís o lo que os dan, no miréis el precio ni que sean más baratos, mirad que sean objetos religiosos según la revelación, porque Mi enemigo mortal quiere adueñarse de todo, de la Iglesia entera con todo su cortejo de estampas y objetos religiosos. Hay gente guiada por Satanás para corromper todo, lo más santo y también lo intentarán con la Eucaristía, porque hijos, el odio mortal de Satanás hacia Mí y Mis miembros del Cuerpo Místico no lo podéis sopesar con mente humana. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis estar alerta en todo, en todo, en todo. Libros, boletines, revistas, folletos, todo lo que os den bajo el emblema del catolicismo, porque no solo no será católico, sino perverso y revestido de bien es un mal que adquirís. Yo, Jesús, os hablo. No os aferréis a cuadros o estampas o medallas que no son auténticas, ello os pueden traer males sin que sepáis de donde vienen, tampoco tiréis todo sin analizarlo, y pedid luz a Mi Santo Espíritu cuando analicéis algo para que El os ilumine a saber ver y discernir. Así que hijos, esto no os asuste, es la guerra entre el bien y el mal, pero sabéis que quien se ponga de Mi parte vencerá, porque Yo he vencido al pecado y a la muerte. Yo, Jesús, os hablo.

Y lo mismo que hay pastores que no son de Mi rebaño y parecen que lo son, así también sucede con los objetos religiosos, que os quieren engañar y meteros la mentira en vuestras vidas y devociones. Hijos, tened ánimo y sed valientes, no os apeguéis a objetos que no son auténticos, y no temáis nada si hasta ahora no lo sabíais. Antes de tirar un objeto religioso que creáis que es engañoso, analizadlo, no vayáis a tirar algo bueno y bendecido. Es la cizaña que crece junto al trigo y debéis saber discernir. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario