9 jul 2014

Mensaje 6 julio 2014 - México

Habla Dios Padre:

Mis Pequeños, escuchen:

Cuando vosotros decís que confiáis pero al tiempo estáis pidiendo con vuestra mente, deseo y corazón favores al Maligno es como si me atarais Mis Santas Manos a brindaros Mis Bendiciones Santas.

Mis Leyes Eternas y Preceptos son muy claros y limpios.

Si vosotros Me afrontáis dudando de Mi Omnipotencia y ponéis vuestra confianza en los ídolos del mundo debéis saber que Me estáis afrontando.

Quien no esté Conmigo está contra Mí, porque el Maligno os reclamará como vuestros y ejercerá su derecho sobre los que Me Rechazan.

Así que tened mucho cuidado de no dar ocasión de OfenderMe con signos y objetos de cultos que Me Afrenten.

¿No recuerdan en sus lecturas de Mi Santa Biblia…? Cómo Mi siervo y Amigo Moisés iba descendiendo del Monte Sinaí con los Mandamientos en Mano mientras ellos construían un becerro de oro y le danzaban, incensaban y ofrecían votos y sacrificios. ¿Y no Me afrontaron que ahí mismo abrí la tierra y todos hubieran perecido sino es por los amigos de El Cielo que entre ellos Me Solicitaron que les perdonara, y les perdoné la vida?; pero aun así ¿no siguieron afrontándome con ídolos paganos y con religiones de pueblos vecinos durante generaciones…?

Así mismo sois vosotros que os atrevéis a criticar y a juzgar a Mi Pueblo de Israel, ¿no sois vosotros mejores? Os lo digo: No lo sois. Y mismo destino tendréis si de igual forma y manera Me afrontáis.

Traéis y portáis signos del Maligno como amuletos, en vuestros vestidos, en las marcas que consumís(*), en la música que escucháis, la ropa que vestís, en los artículos que compráis: Estáis llenos de signos maléficos que así como los Sacramentales Santos atraen la Luz de Mi Casa, Los Malditos atraen y llaman a los demonios. Y ¡Ya lo sabéis! ¡DONDE HABITA EL BIEN NO LLEGA EL MAL A HABITAR PORQUE LA CASA ESTÁ OCUPADA; Y DONDE EL MAL, NO LLEGA EL BIEN A HABITAR HASTA QUE HAYÁIS SACADO EL MAL DE AHÍ Y LIMPIADO VUESTRA CASA!

Vosotros que sois mediocres y que creéis que podéis estar en el Bien y en el Mal, os lo digo: ¡No lo podéis!, porque debéis estar de un lado o del otro y en todo lo que elegís y escogéis estáis demostrando y mostrando a qué casa paterna pertenecéis.

Recordad que Soy Dios Celoso de los Míos porque no gusto de la complicidad con El Maligno. Así, Mis Críos, que os lo deciMos: DEJAD TODO LO QUE LLEVE INSIGNIAS DEL MALIGNO y portad Sacramentales Santos que el Maligno lo toma como permiso para entrar.

Os lo repetimos: Es necesario que abráis las puertas a la Luz de La Casa Paterna, PERO AL MISMO TIEMPO CERRAD LAS COLADERAS AL INFIERNO, porque si vosotros dejáis abiertas ambas, -o absurdamente eso es lo que pretendéis- alejáis la misma paz de vosotros volviéndoos UN CONSTANTE CAMPO DE BATALLA.

¿QUÉ DECIDÍS, MIS HIJITOS?

TENED CUIDADO DE NO LLAMAR AL MAL NI CON VUESTRO PENSAMIENTO, NI REPITIENDO FRASES QUE SE OS SUGIERAN EN CANCIONES Y PELÍCULAS.

¡CERRAD TODAS LAS PUERTAS AL MAL ABRID TODA PUERTA AL BIEN!

Y NO UTILICÉIS SÍMBOLOS SAGRADOS PARA PROMOCIÓN DE LO PAGANO

Si queréis ser de los Míos: respetad lo sagrado y desechad ¡Ya! lo profano.
Os Amamos desde la eternidad

Vuestro Santísimo Padre Dios

Al final se me da esta posdata:

¡Que el que tenga oídos para oír, que oiga, y el que ojos para ver, que vea! Pero ¡Ya!

 * * *

*Las grandes trasnacionales tienen símbolos satánicos como emblemas. Por favor busquen lo que significan las marcas de ropa que usan, los adornos que portan…Hasta la ropita de los niños está plagadas de imágenes maléficas. No seamos ya ingenuos, que es un lujo que ya no nos podemos permitir por nuestro bien y el de nuestros hij

No hay comentarios:

Publicar un comentario