25 ago. 2014

Mensaje 21 agosto 2014 - Luz de María - la Fe necesita alimentarse de la oración

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A  LUZ DE MARÍA
21 DE AGOSTO DEL 2014



 Amado Pueblo Mío, les bendigo, Mi Paz sea en ustedes.

SOY MISERICORDIA INFINITA Y COMO TAL ME MANTENGO ATENTO A SUS PETICIONES Y A SUS NECESIDADES.

SOY DIOS DE AMOR Y MIRO POCAS ALMAS QUE SON REFLEJO DE MI AMOR EN LA TIERRA, PERO ESAS POCAS ALMAS LAS MULTIPLICARÉ AL INFINITO CUANDO SEA NECESARIO.

Necesito que cada uno de ustedes sea consciente de su proceder personal, necesito que se miren a consciencia ya que muchos de Mis hijos –demasiados, diría Yo-, se niegan el actuar en Mi Voluntad porque su “ego” les domina cada instante de su vida.

Yo no les abandonaré, Mi Amor no tiene medida, Mi Amor es infinito, pero en cuanto Mis hijos limiten Mi Obrar y Actuar en ellos, Yo no podré auxiliarles como es Mi Voluntad.

Aún impera la voluntad humana, y el libre albedrío vuela como un papel con el viento, titubean demasiado y esto me demuestra que aún falta una Fe sólida y firme, y es que Mis hijos no pueden amarme si no oran, si no vienen a Mi Encuentro, si no Me reciben. Sin obras la Fe está muerta, pero la Fe necesita alimentarse de la oración, si no: ¿qué sustento tendrá la Fe?

Amados Míos:

SON LA NIÑA DE MIS OJOS, LES AMO CADA INSTANTE DEL TRANSCURRIR DE SUS VIDAS. NECESITO QUE SEAN TRANSPARENTES CON USTEDES MISMOS, YA QUE VOLUNTARIAMENTE DAN RIENDA SUELTA AL “EGO” Y DESEAN SER LO QUE YO NO LES HE LLAMADO A SER, DESEAN IMPONER SU VOLUNTAD SIENDO SOBERBIOS.

¡Cuánta humildad le falta al hombre para reconocer en sí mismo lo que verdaderamente es! ...

Ninguna criatura humana puede decirme que fue creada negativamente, todos han sido creados con el Amor de Mi Padre; en el camino se han desviado y han permitido que el “ego” humano les colme de soberbia, de intolerancia y de imposición, pero este no es Mi Amor y quien actúa así, debe enmendarse si verdaderamente desea caminar junto a Mí.

¡Son temerosos de tantas cosas!, pero no temen a lo que verdaderamente deberían temer y es al “ego” que cada uno porta consigo mismo.

Deberían temer a aquellos que influyen en ustedes para matar el alma…
Deberían temer a todos aquellos actos contrarios a Mi Voluntad…
Pero temen a Mis seres Angélicos que llegan a la par de ustedes para mostrarles Mi Amor y recordarles que Yo no les desamparo.

Temen a lo que no deben temer y no temen a lo que deben temer…
Teman el ofenderme, teman el actuar en contra de Mi Voluntad...
Teman el ser uno más de aquellos que me flagelan continuamente…
Teman ser Mis verdugos, teman ser los que me injurian…
Teman ser los que me coronan de espinas…
Teman ser los que viven sumergidos en las bajas pasiones…
Teman ser uno más de aquellos que ciegos y con oídos sordos, transitan por la vida deambulando.

Hijos, ustedes que Me escuchan, luchen con todas sus fuerzas en estos instantes en que satanás ha tomado posesión de la Tierra y vierte totalmente su veneno en el corazón del hombre para dominar su mente y llevarlo así a actuar en contra de Mi Voluntad.

Amado Pueblo Mío:

PERMANEZCO CON USTEDES CADA INSTANTE, NO LES DEJO SOLOS.

YO SOY FIEL A MI PUEBLO Y EN ESTE INSTANTE AGÓNICO DE ESTA GENERACIÓN, EN EL QUE ÉSTA DEBE PURIFICARSE ANTE TANTA MALDAD, YO HE LEGADO MI PUEBLO A MI MADRE PARA QUE ELLA CON SU MATERNIDAD LES COMANDE, LES TOME DE SU MANO Y LES GUÍE HACIA MÍ.

Ella es Amparo de los Desvalidos, acudan a Mi Madre como acudí Yo cuando la necesité tan cerca de Mí; aun en Mi Pasión cuando no se menciona que Ella compartía cada instante Mi Dolor, Mi Madre fue partícipe de cada uno de Mis Dolores y de todo Mi Padecer.

LA LLENA DE GRACIA, LA QUE AMA SIN MEDIDA, ESTÁ Y ESTARÁ CON LOS MÍOS;
SÓLO CONSÁGRENSE A ELLA Y PERMÍTANLE ACTUAR SEGÚN MI VOLUNTAD.

No teman hijos, aunque lo que miren les estremezca, tengan la seguridad de que Yo no les desamparo, de que jamás permanecerán solos.

TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE CADA PASO QUE USTEDES DAN,
LO DAN PORQUE YO LO DOY POR USTEDES.

Les bendigo, Mi Paz sea en cada uno de ustedes.

SU JESÚS

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario