12 ago 2014

Mensaje 6 agosto 2014 - Luz de María - Deben apresurar el paso para caminar hacia mi Hijo

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
6 DE AGOSTO DEL 2014



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo con Mi Amor.

Hijos:

REGRESEN AL CAMINO DE SALVACIÓN, LA DECISIÓN ES PERSONAL ASÍ COMO LA DISPOSICIÓN A LUCHAR POR LA CONVERSIÓN, SIENDO NECESARIO UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.

EL CAMINO HACIA MI HIJO DEBIERON HABERLO INICIADO EN EL PASADO, EN ESTE INSTANTE DEBEN APRESURAR EL PASO. Para Mi Hijo jamás es tarde acoger con Su Misericordia a un hijo arrepentido. Yo les llamo a tomar esa decisión, siendo conscientes del rumbo de esta generación, del dolor que en este instante viven cantidad de sus hermanos y de la Gran Purificación que llegará.

Como Yo les he anunciado anteriormente, el demonio ha retado a cada criatura humana, y al no poseer el hombre firmeza espiritual, es derrotado por él fácilmente. EL DEMONIO PENETRA LA VOLUNTAD DEL HOMBRE POSEYÉNDOLE, LE LLEVA A COMETER TERRIBLES PECADOS, TODOS EN CONTRA DE LOS MISMOS HOMBRES, CUANTO SUCEDE ESTÁ DIRIGIDO HACIA LA DESTRUCCIÓN DEL SER HUMANO.

Amados de Mi Corazón:

EN ESTE INSTANTE MI HIJO HA SIDO RELEGADO TOTALMENTE…
LA HUMANIDAD NO AVANZA HACIA LA SALVACIÓN SINO AVANZA HACIA SU AUTODESTRUCCIÓN.

Yo les anticipé: “al final los hombres vivirán sin Dios, el pecado no será pecado sino “libertad”, el hombre no deseará ser perdonado, Dios no será una necesidad, ya que nada será tomado como pecado, todo será natural y ante esto, en algunos casos la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo dará su aprobación disculpando así lo que es pecado. Ustedes, que continúan fieles y llaman al pecado, pecado, serán tomados por locos, y serán perseguidos.

Amados hijos:

MI HIJO Y SUS ENSEÑANZAS SON INTERPRETADAS ERRÓNEAMENTE BAJO LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE. NO OLVIDEN QUE LA SAGRADA PALABRA NO ESTÁ PARA SER INTERPRETADA A CONVENIENCIA PERSONAL. La Verdad de Mi Hijo en el Evangelio es tergiversada y será prohibida antes de la Gran Purificación, en su lugar será impuesta la ley del mal, la ley del libertinaje, que llevará a las almas a perecer. Todo cuanto se otorgue al hombre como libertad disfrazada, es obra del demonio y de los que trabajan para él y que por medio de la masonería dominan y orquestan a la vez los círculos más elevados en el mundo.

LA LIBERTAD NO ES MALA, MI HIJO VINO A DARLES LIBERTAD PARA QUE SEAN LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.... NO LA FALSA LIBERTAD QUE SOMETE A LA HUMANIDAD EN EL MAL.

Esta generación, que actúa contrariamente a las Enseñanzas de Mi Hijo, proclama solamente un Dios Misericordioso, olvidando que la Misericordia va acompañada de la Justicia Divina, la que no se hará esperar sobre quienes la merezcan.

Con Mi Corazón dolido escucho cómo algunas criaturas humanas sin arrepentimiento alguno ejecutan actos de terrorismo por gusto, con la aprobación de las leyes de la Tierra.

Hijos, no miran cómo en este instante la Naturaleza reacciona en contra del hombre, porque le desconoce, no le mira afín a la Voluntad Divina, sino como un ser ajeno a Dios, que le ofende sin detenerse. La Naturaleza reacciona en contra del hombre, llevando a la vez a los inocentes a padecer.

Amados Míos, oren por Ecuador, el fuego le llevará un gran dolor.
Amados hijos, oren por los inocentes que padecerán en Estados Unidos.
Amados hijos, oren por Inglaterra, padecerá.

Amados, la tierra continúa estremeciéndose continuamente de lugar en lugar, sin lógica para la ciencia que buscará especular ante lo que no puede resolver. Llegarán a darse fenómenos desconocidos por la ciencia, ya que son de carácter Divino.

MI HIJO MANTIENE A SUS ÁNGELES EJECUTORES DE SU JUSTICIA
EN LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DE LA TIERRA…
MIENTRAS EL HOMBRE FINGE UNA FALSA PAZ PARA PREPARAR SU ARSENAL CON MAYOR ABUNDANCIA.

¡Cuánto padecer de Mis Hijos!
¡Cuánta ofensa y desprecio al Don de la Vida!

Fuego caerá del Cielo y la Luna será oscurecida. El hombre se aterrorizará de su propia raza, mirando mutantes espirituales, que habrán renunciado a ser hijos de Dios.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE USTEDES DEBEN SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO, NO DESTRUCTORES DE SUS HERMANOS, DEBEN MANTENER LA UNIDAD Y RESGUARDARSE UNOS A OTROS, DEBEN PERMANECER UNIDOS, LOS QUE ASÍ SE LO HAN PROMETIDO A SÍ MISMOS Y A MI HIJO.

Ya llegará el instante en que Mis hijos no sentirán soledad, sino la seguridad de la compañía de la Palabra de Mi Hijo. En este instante es indispensable la humildad, el que deba ser perdonado que solicite el perdón, el orgullo es herramienta del mal.

MI HIJO DARÁ UNA GRAN SEÑAL PARA ANUNCIAR QUE LA HUMANIDAD
ES MIRADA CONSTANTEMENTE DESDE LO ALTO POR SUS SERES DE LUZ.

Amados Míos, no desesperen: “no se turbe vuestro corazón ni se acobarde”. Mis hijos no serán abandonados. Mi protección permanece sobre todo el que me invite a permanecer con él.

ESPEREN CON GOZO A MI HIJO, NO SE TURBEN, MI HIJO ES LA VERDAD ABSOLUTA.

USTEDES, AMADOS, DEBEN SER VERDADEROS CRISTIANOS Y SU VIDA DEBE SER CRISTO CÉNTRICA.

No olviden recibir a Mi Hijo debidamente preparados, acudan al Sacrificio Eucarístico. No olviden el Santo Rosario llevado en el corazón y colgado al cuello. Les bendigo Mis amados hijos.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario