8 sept 2014

Mensaje 4 septiembre 2014 - Luz de María - Servir a los ángeles caídos trasciende el tiempo


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE SEPTIEMBRE DEL 2014




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

UNA MADRE NO OCULTA SU AMOR FRENTE A SUS HIJOS, NO GUARDA SILENCIO CUANDO ÉSTOS NO OBEDECEN A SU CLAMOR, AL CONTRARIO, LES LLAMA INSISTENTEMENTE.

El corazón de una madre terrena percibe el peligro de sus hijos pues su corazón le habla acerca de ellos. ¿Cómo entonces me piden a Mí que no les clame ardientemente ante el decaimiento de la Fe en el Pueblo de Mi Hijo?

ESTE NO ES EL INSTANTE PARA SER TIBIOS, ES EL INSTANTE DE LA DECISIÓN: DEL SÍ, SÍ O DEL NO, NO.

En el corazón del hombre el enemigo del alma clava continuamente la insidia de la traición, del desamor y de la impiedad ante el dolor de los hermanos.

Hijos, cada instante la masificación les exige más compromiso con el gran plan programado por satanás y los suyos para que ustedes no eleven el pensamiento hacia lo espiritual y necesario, para que no sean más cercanos a Mi Hijo y a Mí.

Amados Míos:

Sutilmente, en la Iglesia de Mi Hijo, el mal que no se detendrá, va creciendo hasta que el anticristo tome total posesión de la Silla de Pedro en la Tierra.

¡Cuánto dolor habrá cuando a los fieles se les prohíba cumplir los Mandamientos, se les prohíban los Sacramentos y la Sagrada Palabra en la Escritura sea negada! ¡Cuánto dolor! El Pueblo de Mi Hijo será engañado…

Amados Míos:

EL ACTUAR Y OBRAR CONTRARIOS A LA VOLUNTAD DIVINA OSCURECEN EL ALMA Y LA CRIATURA SE SOMETE A LAS FUERZAS DEL MAL QUE LE DOBLEGAN.

Hijos Míos, el servir a un hombre es cosa temporal, pero el ser servidor de los ángeles caídos trasciende el tiempo; por eso mediten en que la vida no termina en la Tierra con la muerte y conviértanse antes de que sean encadenados por satanás.

MI HIJO TRANSFORMÓ A UNAS CREATURAS EN PESCADORES DE HOMBRES; USTEDES DEBEN CONTINUAR ESE TESTIMONIO, HIJOS MÍOS, SIN TEMORES, YA QUE LOS ÁNGELES CAÍDOS NO TEMERÁN ANTE USTEDES.

¿Dónde se encuentra la Fe? En este instante deben decidir…, apártense de cuanto les haga alejarse de Mi Hijo.

Amados Míos:

No les dejo solos, les hago ver la depravación existente, la dureza del corazón del hombre como signo de este instante, traspasando y transgrediendo la Ley de Mi Hijo, mientras parte de la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo niega el pecado, el demonio y el infierno, dejando a la humanidad en un total libertinaje.

Amados hijos, el Cielo derramará fuego sobre la Tierra y aquellos que han negado esta Palabra, abatidos, solicitarán piedad.

Hijos:

NO ESPEREN LA PERSECUCIÓN…
NO ESPEREN LA ENFERMEDAD…
NO ESPEREN LA PESTE NO SÓLO DEL CUERPO SINO DEL ESPÍRITU…


SEAN LOS FIELES DE MI HIJO QUE NO ESPERAN SENTADOS, SINO QUE SON ACCIÓN, REDOBLANDO EL TESTIMONIO Y LA PALABRA, SIN TEMORES Y ALUMBRANDO POR DOQUIER.

Amados de Mi Hijo:

En estos instantes la Misericordia de Mi Hijo es abundante, tanto que el Cosmos en general intervendrá y actuará hacia el hombre para que el hombre vuelva su mirada al Cielo. El que desee comprender a Mi Hijo no quiera comprenderlo, ámenlo.

Amados, los templos serán cerrados ante las exigencias de los que no aman a Mi Hijo y el Signo Sagrado de la Cruz será prohibido en todo lugar público. ¿No es ello un signo de este instante?

HIJOS, LO MUNDANO PONE UN VELO EN LOS OJOS ESPIRITUALES DE LOS MÍOS PARA QUE NIEGUEN EL INSTANTE APREMIANTE DE LA DECISIÓN Y DE LA SEPARACIÓN DEL TRIGO DE LA CIZAÑA Y ASÍ MÁS ALMAS SE PIERDAN. El mal, junto a sus aliados, no calma su sed de víctimas inocentes.

Oren amados Míos, por Inglaterra, padecerá.

El Sol desea desviar la testarudez del hombre y el padecer del hombre por el mismo hombre. Ante un fuerte indicio de guerra, el Sol actuará pero el hombre no se detendrá.

El águila será herida, se tambaleará. Oren amados Míos por Estados Unidos.
Oren por Nicaragua, será estremecida.
Oren hijos por Argentina, padecerá por sus propios habitantes, la sangre correrá.

Aun así, el hombre de Fe no decae, echa raíces como una planta y toma fuerza como el acero, porque dentro de sí mora el Amor infinito del Dios que no le deja solo, sino le demuestra cada instante Su Presencia en medio de Su Pueblo.

El hombre viejo tendrá que morir a su “ego” para que resurja el hombre nuevo: el Pueblo Santo purificado, digno de Dios Uno y Trino.

Amados, se ha ocultado Palabra Divina, no por mala voluntad sino en busca de la discreción; pero por Divina Providencia, Yo he venido a ustedes a darles poco a poco como a niños de pecho lo que no conocían. ¿Han pensado que al que se le da, es aquel que ha dado a sus hermanos, y aún dando a sus hermanos, es ingenuo y fácil de engañar?

Amados, cada paso que dan si tiende más al mal, más les alejará del bien absoluto. Sean lámparas colmadas de aceite.

YO PERMANEZCO ATENTA A MIS HIJOS, NO TEMAN, YO ESTOY EN EL PUEBLO DE MI HIJO.
NO LES DESAMPARO, A NINGUNO DESAMPARO, AUN A AQUELLOS QUE NO ME LLAMAN MADRE.

EL AMOR DEBE REINAR EN SUS CORAZONES.

Les amo a todos.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario