10 sept. 2014

Mensaje 7 septiembre 2014 - Jacareí - Brasil - El mundo se engaña buscando hacer la Paz sin Dios

Mensaje a Marcos Tadeu

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Amados Hijos Míos, Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz. Soy la Señora de las Apariciones de Jacareí. Soy la Señora del Rosario de la Paz. Soy aquella que viene del Cielo a darles el Don Precioso de la Paz.

Hoy cuando conmemoran aquí más un mes de Mis Apariciones, vengo nuevamente a llamarles a la Paz del corazón que solamente puede tener aquel que está en la Gracia de Dios. Por eso, renuncien a todo pecado. ¡Conviértanse! Para que la Paz del Señor sea dada a cada uno de ustedes y permanezca en ustedes.

El mundo se engaña buscando hacer la Paz sin Dios, los hombres en su soberbia quieren hacer una Paz sin Dios, sin los Mandamientos de Dios, pensando que viviendo como ellos quieren vivir, conforme a sus deseos desordenados y en su modo corrompido de pensar tendrán la Paz. Pero se engañan, porque toda Paz sin Dios es falsa y eso llevará al mundo a la ruina. Muchas veces el ser humano intentó hacer su “Paz y Felicidad” sin el Señor y todo resultó en guerras y más guerras, sufrimiento y más sufrimiento, y amargura sobre amargura. Solamente en Dios el hombre podrá tener la Paz Verdadera que dura para siempre y que nunca más le es quitada, porque solamente Dios es la Paz, es la fuente de la Paz. Dios es la Paz, la Paz es Dios. Dios es Amor y el Amor es Dios. Por eso, si quieren tener la Paz del corazón y el amor que tanto el alma de ustedes tiene sed de Dios. Él les dará la Paz. Vengan a Dios por medio de Mí y encontrarán la Paz, vengan a Mí que Soy la Reina del Amor, la Reina y Mensajera de la Paz y les daré la Paz del Corazón.

Solamente en la Oración con el corazón como les enseñé aquí podrán tener la Paz, y encontrar la Paz. Por eso, recen, recen mucho, pues, solamente viviendo en Gran Oración, el alma de ustedes tendrá la Paz, incluso en el trabajo, en la escuela o en casa, pueden estar siempre en Paz, manteniendo su alma unida al Señor y a Mí por un modo de Oración que ya les hablé muchas veces: que es la Oración con el corazón, que hace con que el alma este siempre conectada a Dios haciendo todo por Él, todo con Él, todo en Él, todo por Mí, todo Conmigo, todo en Mí.

Si el alma tuviera como único objetivo hacer la Voluntad del Señor y la Mía y no la suya, estará con Nosotros unida todo el tiempo y esto será contada como tiempo de Oración, entonces, el alma rezará el día entero y después cuando pueda parar el trabajo y vuelva para casa, y podrá hacer la Oración vocal del Rosario y demás Oraciones que pedí. Es así que deben vivir todo el día, en esta forma de Oración haciendo la Voluntad del Señor y no la suya, haciendo la Mía, no la suya y entonces, todo el tiempo en que estuvieran haciendo Nuestra Voluntad será contada como tiempo de Oración.

Recen, recen mucho, porque el mundo y el Brasil nunca estuvieron al borde de un abismo de destrucción tan grande como ahora. Los pecados de su Nación claman al Cielo venganza. La humanidad a cada día se torna peor, los hombres se tornan cada vez más perversos Mis Hijos, desobedecen cada vez más los Mandamientos de Dios, fornican, roban, adulteran, blasfeman, matan, roban, mienten, codician y cada día más se alejan del Señor. Es necesaria mucha Oración para salvar esas almas esclavizadas por Satanás, porque sin Oración nada puede salvarlas. Muchas almas están confiadas a ustedes, están bajo la responsabilidad de ustedes, de su Oración. Recen, porque el Señor les pedirá cuentas de todas las almas que se perdieron porque no rezaron por ellas.

Lleven Mis Mensajes a todo el mundo para que conozca Mi Amor, el Amor de Dios y así, en el Amor sea salvo por el Amor, las almas sean salvas por el Amor.

Apresuren su conversión porque el Gran Castigo está muy cerca, está a las puertas. En verdad les digo: "Fuego caerá del cielo como Yo dije en Akita y la quemadura que producirá no podrá ser curada por nadie y ni por ninguna medicina, ningún remedio" el sufrimiento de los pecadores será tan grande que ellos desearán morir, pero Dios no permitirá que mueran, para que el castigo sea peor, después sí, cuando hubieren sido bien castigados, los demonios les agarrarán y les llevarán consigo para otro fuego mucho peor de que aquel que cayó del cielo sobre ellos. Si ustedes no quieren ser del número de esos infelices Hijitos, conviértanse. Cambien de vida. Lo que dijo Mi Siervo Juan María Vianney es verdad: “salvarse es mucho más fácil que perderse". Cuando colocan el Rosario en sus manos y lo rezan con amor, renunciando a las tentaciones del diablo, a los malos pensamientos que él les sugiere, allí comienza la salvación de ustedes, el Rosario les dará fuerza para hacer Penitencia y la Penitencia les dará fuerza para renunciar al pecado, así se convertirán y llegarán a la salvación seguramente.

Por eso les digo Hijitos Míos, recen por encima de todo, a pesar de todo, y en todo momento y lugar, recen. Vivan continuamente en la Gracia de Dios.

Ahora Bendigo solemnemente estas Mis Imágenes que están aquí, copias perfectas de Mi Venerable Imagen Milagrosa de los ojos del cual hice correr lágrimas tantas veces aquí y manifesté los prodigios del Óleo Milagroso y de los fenómenos de luz. Adonde quiera que éstas Imágenes lleguen, Yo estaré viva llevando Mis Gracias, Curas, Paz y la Salvación del Señor. Derramo ahora sobre ellas Bendición Solemne; Mi Hijita Lucía de Siracusa, Bernadette, Filomena, Catalina Labouré y Mis Pastorcillos de Fátima juntamente con Mi Gerardo Mayela, acompañarán estas Mis Imágenes a donde quiera que ellas estén y rogarán con una solicitud especial por aquellos que se arrodillaren delante de ellas y Me Honraren con su Oración.

Sobre ellas ahora desciende Mi Bendición Maternal Solemne.

Bendigo este lugar sagrado de Mis Apariciones que Yo amo y que es la niña de Mis Ojos, Bendigo a cada uno de ustedes Mis Hijos Amados que aquí vienen siempre con tanto amor para alabar y rezar por Mis Planes, por el triunfo de Mi Corazón. Cada uno de ustedes es querido a Mi Corazón, les aprieto a Mi Corazón y les doy ahora Mi Bendición Solemne: de FÁTIMA..., de LOURDES...y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hijos Amados. La Paz Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis Hijos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario