15 sept 2014

Mensajes 11-12 septiembre 2014 - EE.UU

11 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Así que he establecido el hecho de que sin humildad el alma no puede progresar en la virtud y por consiguiente a través de los Aposentos de los Corazones Unidos.  Para llegar a la meta sublime de la auténtica humildad, el alma tiene que practicar la humildad cuando se le da la oportunidad.  Algunas veces el alma puede buscar situaciones en las que puede practicar la virtud, pero tiene que tener presente que la virtud que se practica para que los demás la vean es una falsa virtud.”

El alma nunca se debe aplaudir por ninguna virtud.  Esta es una trampa del mal.  No se sientan satisfechos por ningún motivo.  Siempre busquen y recen pidiendo una manera de mejorar.  Entonces, Dios, en Su misericordia, iluminará su espíritu y los llevará más cerca de Él.”

“La humildad permite que la persona se vea como Dios la ve.  Con esta luz de la verdad, se concede el autoconocimiento, mismo que es invaluable en el viaje espiritual.  El alma humilde lo abraza.”

Lean 1ª Corintios 4:6-7
En todo esto, hermanos, les puse mi ejemplo y el de Apolo, a fin de que aprendan de nosotros el refrán:  ‘No vayamos más allá de lo que está escrito’, y así nadie tome partido orgullosamente en favor de uno contra otro.  En efecto, ¿con qué derecho te distingues de los demás?  ¿Y qué tienes que no hayas recibido?  Y si lo has recibido, ¿por qué te glorías como si no lo hubieras recibido?  (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

11 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Por favor permítanme seguir hablando sobre la humildad.  Dado que la humildad es la verdad, tal como el Amor Santo es la verdad, la falta de humildad apoya la falsedad.  Las fallas en la auténtica humildad dan como resultado la ambición desordenada y la arrogancia.  El alma se ve a sí misma como importante más allá de lo que merece.  Ella desea poder y control y todas las cosas que le ayudan a obtenerlos, tal como el dinero, la alta reputación, los amigos importantes y cualquier otra cosa que alimente sus deseos.”

“La falta de humildad debilita la vida virtuosa.  Mientras más débil la humildad de corazón, menos santa es el alma.  Alguien así no puede aceptar la verdad como tal porque sus propios deseos se interponen.  La falta de humildad o la humildad débil lleva a metas desordenadas.”

“Les digo estas cosas porque toda negociación de la verdad o abuso de autoridad sigue de cerca a la debilidad en la humildad y en el Amor Santo.”

Lean Lucas 14:11
Porque todo el que ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado.  (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

 
 12 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Hoy he venido para dirigirme a todos los que se oponen a estos Mensajes.  ¿Acaso no comprenden que están oponiéndose a Mí?  En cada respiro que dan, Yo les doy la gracia de creer.  Su siguiente respiro es siempre misericordia Mía.  Yo nunca voy a dejar de buscar su bienestar, su salvación y su creencia en estos Mensajes.”

“Es su soberbia lo que retuerce y enreda las palabras del Cielo.  Solamente el mal se opondría al Amor Santo, Mis dos grandes mandamientos del amor.  El mal no conoce la verdad.”

“Yo los llamo a vivir en la verdad del Amor Santo.”

Lean Hebreos 3:12
Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad.

2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí.  Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros. 
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)

12 de Septiembre del 2014
 
  Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para pedir a cada uno de ustedes que se acerquen a Mí en una relación más profunda por medio de un viaje más sincero por los Corazones Unidos.  Perfecciónense en las virtudes y estén dispuestos a sacrificarse y rezar por esta intención.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario