7 oct. 2014

Mensaje 04 octubre 2014 - Jacareí Brasil - El poder del Santo Rosario


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

 

“Amados Hijos Míos, hoy, les invito nuevamente a un mayor, renovado y redoblado amor por Mi Rosario. 
 
Aquel que Me amare por el Rosario, aquel Me sirva por el Rosario será salvo, no se condenará al fuego del infierno. Porque Yo lo defenderé como a Mi Propia Gloria Materna, como cosa y propiedad Mía, como Mi raza, como Mi herencia. Y no permitiré que Satanás se apodere de un alma que Me sirva todos los días de su vida hasta la muerte por medio de Mi Rosario y de su Rosario con amor, devoción y confianza completos en Mí.

Imiten a Mi Bartolo Longo de Pompeya que tanto amó Mi Rosario, propagó Mi Rosario, e inclusive fundando movimientos y hermandades de Mi Santo Rosario. Sean ustedes también hermanos de Mi Santo Rosario, amándolo y transformando el mundo entero en la gran hermandad de Mi Sacratísimo Rosario.

Recen Mi Rosario con amor, porque cuando ustedes rezan el Rosario, las semillas del bien que existen en sus corazones germinan, desabrochan, pues, son rociadas por el propio Espíritu Santo que visita el alma de ustedes durante el Santo Rosario. Entonces, las Virtudes crecen en ustedes, el bien se torna fácil de ser practicados por ustedes. El mal y el pecado son por ustedes aborrecidos y todo pecado carnal es por ustedes deplorado y visto como realmente es: un mal. Y ustedes verdaderamente aspiran las cosas santas, los bienes celestes, que son infinitamente más bellos, más placenteros para el alma de que los placeres y los pecados carnales.

Recen Mi Rosario con amor, cuando rezan Mi Rosario con el corazón y con amor el Espíritu Santo visita sus almas, la fortalece para vencer y renunciar a todo pecado, a toda tentación de Satanás, les da el gusto por la Oración, por la Meditación, por el Conocimiento de la Palabra de Dios, de Su Ley de Amor, de las cosas y de las vidas de los Santos.

Y el alma de ustedes cada día más crece, crece en el Amor de Dios, crece las Virtudes suavemente, naturalmente y ustedes verdaderamente alcanzan aquella Perfección Espiritual y aquella semejanza Conmigo que tanto desea de ustedes, que tanto desea que tengan el Todopoderoso.

Recen Mi Rosario con amor, pues, cuando ustedes rezan Mi Rosario los demonios son atados por los Santos Ángeles que Yo envío, ellos no pueden tentar a las almas ni a las familias. Y durante todo el tiempo que rezan el Rosario, el número de almas que caen en la Gracia de Dios, que salen de las garras de Satanás es muy grande.

Por eso, recen el Santo Rosario con amor, porque durante el tiempo en que están rezando el Santo Rosario las puertas del infierno son cerradas y nadie se condena. Las puertas del purgatorio son abiertas, las almas vuelan para la Felicidad Eterna. Las Puertas del Cielo son abiertas para ustedes Mi Hijos y de allá todo el bien y toda la Gracia descienden sobre ustedes.

Recen Mi Rosario con amor, a imitación de Mi Hijito Benito (de Palermo), que hoy ustedes ya están celebrando; Él que rezaba Rosarios sin cuenta para Mí todos los días, a veces 50 o 60. Y Yo Me complacía en Él y llenaba el alma de Él de tantas y tantas Gracias, por eso Él fue Mi Hijo Predilecto. Porque amó verdaderamente Mi Rosario e hizo con que Mi Rosario también fuese amado, fuese querido y rezado por todos cuantos lo conocieron y fueron tener con Él.

Recen el Rosario, porque el alma que reza Mi Rosario difícilmente caerá en pecado mortal y si cae Yo lo reconduciré a la conversión por el camino de la Penitencia antes que acabe el tiempo de la Misericordia para esa persona.

¡Recen el Rosario, recen el Rosario! Porque si supieran cuantas almas salvan con un solo Rosario, ustedes lo rezarían en todo tiempo y lugar. 
 
Ahora en este tiempo que fue consagrado a un mayor amor y devoción a Mi Rosario, quiero que ustedes verdaderamente hagan del Rosario el mejor y mayor amigo de ustedes, permanezcan con el, vayan con el en todos los lugares, recen en todo tiempo y lugar. Para donde quiera que el esté, la Gracia de Dios sea derramada en ustedes y alrededor de ustedes, para todas las personas que estuvieren próximas de ustedes.

Yo Soy la Reina del Sacratísimo Rosario y una vez más les digo: “El mundo será salvo por Mi Rosario, Yo prenderé al Gran Dragón Infernal en el infierno, no con la cadena gruesa y de hierro, sino, con el frágil cordel del Rosario, que ustedes rezan todos los días con amor para Mí juntamente con todas las personas que todavía rezan en el mundo. Para que la Madre Celeste de ustedes tenga en Sus Manos un Gran Poder Místico de Oración, para en el momento determinado por Dios pueda cumplir la Profecía: aplastar la cabeza de la serpiente infernal, prender el Dragón en las llamas eternas para siempre y realizar en el mundo el mayor triunfo de Su Corazón Inmaculado.

A todos en este momento bendigo con amor: de FÁTIMA..., de LOURDES…y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hijos Amados. La Paz Marcos, el más Ardiente Siervo y Devoto de Mi Rosario y Siervo Mío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario