6 oct. 2014

Mensaje 3 octubre 2014 - Jacareí - El Santo Rosario

Aparición de la Virgen a Bartolo Longo en Pompeya- Italia en el año  1879
Mensaje de la Santísima Virgen María
“Mis amados hijos, hoy, vengo a pedirles un amor más ardiente por el  Santo Rosario que es Mi Oración predilecta.

Yo di Mi Rosario a Mi Domingo de Guzmán, pero el demonio no perdió tiempo y movió muchos a negar el origen celestial del Santo Rosario, atribuyendo a una invención humana y no a una revelación dada, a una oración revelada por Mí a Mi Querido Domingo de Guzmán. Con eso se cernieron dudas en los corazones de muchos; si esta oración es o no es verdaderamente Mía y si es verdaderamente eficaz, celestial.

¿Por qué les pido tanto la Oración del Rosario y más amor a la Oración del Rosario? Porque los que dudan de Ello, y los que Lo desprecian son billones y billones de hombres en el mundo entero.

¡RECEN EL SANTO ROSARIO! Propaguen el Santo Rosario. Amen el Santo Rosario como lo amó Mi Domingo de Guzmán, Mi Alano de La Roche, Mis Pastorcillos de Fátima, Mi Bernadette de Lourdes, Mi Alfonso de Ligorio, Mi Gerardo Mayella, Mi Bartololongo y Mi Marcos Tadeu.

Así, Mis hijos, amando, rezando y propagando el Santo Rosario, ustedes derribarán por tierra el reino de Mi enemigo que orgullosamente se burla del Señor, creyéndose el conquistador seguro de todas las almas y de todas las naciones.

Solamente el Santo Rosario puede derribar al enemigo de su trono de orgullo y soberbia, placeres erguidos sobre la humanidad.

Recen el Rosario. Con el Rosario venceremos todo el mal.


A todos hoy, Yo bendigo: de FÁTIMA… de POMPEYA… y de JACAREÍ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario