9 oct 2014

Mensaje 6 octubre 2014 - EE.UU



6 de Octubre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La porción más grande de Mi gracia aguarda al que viene a la propiedad con sencillez.  Alguien así no viene buscando milagros o pruebas, sino viene aquí con Amor Santo para agradar a Dios.”

“No caigan en algún tipo de autosatisfacción espiritual, sintiendo que tienen todas las respuestas y que no se les puede decir nada nuevo.  El Espíritu Santo refresca cada momento presente en formas nuevas y emocionantes cuando ustedes se abren a la verdad.”

“Permitan que su peregrinación aquí sea su regalo para Mí.  Yo iluminaré el sendero de la verdad para ustedes con Mi Bendición de la Verdad.”

6 de Octubre del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para ayudarlos en su continua batalla para distinguir el bien del mal.  Ustedes tendrán paz y seguridad en sus corazones si obedecen la verdad, y por eso esta noche les imparto Mi Bendición de la Verdad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario