28 nov 2014

Mensajes 24/25/26 noviembre 2014 - EE.UU

24 de Noviembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, vengo hoy para ayudarlos a que comprendan que Mi amor y misericordia son uno.  No se pueden separar.  Por lo tanto, entiendan que para poder imitar Mi misericordia, también tienen que amar.  No pueden perdonar de corazón –un perdón sincero y permanente– si no aman también.  El perdón es la misericordia en acción y no puede brotar de un corazón que no ama.”

“De hecho, Yo les digo que mientras más sincero su amor, más sincero su perdón hacia los demás.”

“Yo derramo Mi misericordia al mundo por medio de Mi Amor Divino.  Los corazones tienen que abrirse a Mi amor para recibir Mi misericordia, Mi perdón.  No puede ser distinto para un alma que busca perdonar o ser perdonada.  El amor abre la puerta al perdón.”

Lean 1ª Juan 2:9-10
El que dice que está en la luz y no ama a su hermano, está todavía en las tinieblas.  El que ama a su hermano permanece en la luz y nada lo hace tropezar.

(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por Jesús.)

24 de Noviembre del 2014
  Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, al dar gracias durante este fin de semana festivo, recuerden agradecer al Padre Eterno por Su Provisión a ustedes por medio de esta Misión.  Su Provisión es perfecta y abundante.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”



25 de Noviembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo les digo que el alma de esta Nación está sufriendo porque las personas creen en la opinión popular antes que en la verdad.  Vean qué lejos se ha desviado la gente de la verdad puesto que se defiende el derecho a pecar y los que se oponen al pecado son vistos como villanos.

El reino de Satanás es el mundo y todos sus atractivos.  Sus normas se reflejan en la violencia, la inmoralidad y en todo lo que aleja al alma de su salvación.  Pero el Cielo está interviniendo aquí en este lugar y en otros lugares por todo el mundo.  No sean tan insensatos como para ignorar el llamado del Cielo a que regresen a la rectitud.  No malinterpreten los mandamientos dándoles nuevos y equivocados significados.  Guardar los mandamientos es mantener una relación sana con Dios.  Redefinir los mandamientos fractura la relación entre Dios y el hombre e invoca la Justicia Divina.”

Yo dependo de las oraciones del Resto Fiel como protección contra el torrente de la negociación de la verdad.  Ustedes, el Resto Fiel, son el medio para la reconciliación con la Divina Voluntad de Mi Padre.  Yo los llamo a tener un corazón de valor, fuerza y, antes que nada, de verdad.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar.

(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por Jesús.)


26 de Noviembre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Nuevamente vengo buscando los corazones de los no creyentes.  Estos descarriados hijos Míos no están eligiendo creer en la gracia;  en la gracia que lleva a la salvación, incluso a la santificación.”

“Tienen que recordar que Dios no elige los lugares más hermosos ni los más accesibles para las visitas celestiales;  tampoco elige a los videntes más adecuados;  más bien, muchas veces son los menos adecuados.  No obstante, tanto los lugares que Dios elige como los videntes mismos se vuelven Sus vasos de gracia.  La incredulidad no cambia las decisiones de Dios.  La incredulidad solamente los aleja de la gracia.”

“Si se abren al Espíritu Santo –el Espíritu de la Verdad– van a reconocer fácilmente las gracias que se ofrecen en cada lugar de aparición.  Toda intervención celestial tiene el propósito de cambiar corazones y llevar a las almas más cerca de Dios.  Si permiten que su soberbia interfiera por medio del falso discernimiento, nunca van a sentir en sus corazones lo que ofrece el Cielo.  No predispongan sus corazones a la incredulidad, sino crean.”

Lean Hebreos 2:4 y 3:7-8, 12
… mientras Dios añadía su testimonio con signos y prodigios, con toda clase de milagros y con los dones del Espíritu Santo, distribuidos según su voluntad…  Por lo tanto, como dice el Espíritu Santo:  "Si hoy escuchan su voz, no endurezcan su corazón como en el tiempo de la Rebelión, el día de la Tentación en el desierto…  Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad.

(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitadas por la Santísima Virgen.)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario