2 dic 2014

Mensaje 1 diciembre 2014 - Jacareí Brasil

Jacareí, 01 de Diciembre del 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Imagen de la Inmaculada Concepción en el Santuario de Jacareí

“Mis hijos, hoy, nuevamente vengo a decirles: ¡Soy la Inmaculada Concepción, Soy la Virgen concebida sin pecado. Soy la Toda Pura!

Les llamo a la conversión y a ser verdaderamente lirios místicos de pureza, de amor y santidad, para la mayor Gloria de DIOS.

Sus corazones aún tienen manchas de pecados que deben expiar por la penitencia, por el sacrificio y, sobretodo, por la renuncia valerosa del pecado y del mal en sus vidas.

Renuncien a Satanás y a todas sus seducciones fáciles para hacerles caer en el pecado y perder la Gracia Santificante. Resistan a él con la Oración. ¡Recen, recen Mi Rosario!... solamente por el Rosario ustedes podrán tener la fuerza espiritual para renunciar al pecado y a toda tentación que Satanás les ofrece.

Síganme por el camino de la Oración y de la Gracia. Sigan el suave perfume que Yo emano de Mi Cuerpo Inmaculado y sin pecado para ustedes. Y entonces, verdaderamente serán grandes Santos y verdaderos hijos del Señor y Míos. Y juntos aplastaremos la cabeza de Mi enemigo por el ‘SÍ’ de ustedes unido a Mi ‘SÍ’ a la Voluntad de DIOS.


A todos, hoy, bendigo con amor: de MONTICHIARI… de BEAURING… y de JACAREÍ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario