31 dic 2014

Mensaje 30 diciembre 2014 - Luz de María - el demonio mira gozoso a la humanidad...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE DICIEMBRE DEL 2014



Amado Pueblo Mío:

¡Cuánto les amo! 

Les guío para que sobre todo a los  más pequeños y humildes, no les continúen atrayendo hacia los errores.
 
ESTA GENERACIÓN SE ENCUENTRA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ANUNCIADOS POR MÍ…
EL CAOS SE APODERA DE LOS MÍOS POR FALTA DE CONOCIMIENTO DE LA ESENCIA
DE MI ENTREGA EN LA CRUZ...
NO NACÍ PARA SER ADMIRADO, SINO PARA SER EL MOTIVO DEL EXISTIR HUMANO…

Yo no soy un Dios pasivo, sino un Dios que no descansa. Me mantengo en continua alerta defendiendo las almas que son de Mi Propiedad antes de que algunas de Mis criaturas humanas, por causa del vivir con su “ego” humano, sean apóstatas en la Fe para lograr ser creíbles y mantener la aceptación de sus hermanos. 

LES INVITO A VIVIR EN MI AMOR PARA QUE NO CONTINÚEN EN MEDIO DE TANTA INMUNDICIA Y NO CAIGAN EN ELLA.

Ustedes, hijos, luchan contra el mundo y sus maquinaciones, pero deben tener certeza de que Yo no les desamparo. Eso se llama: Fe.
 
No puedo obviar el que el hombre ha perdido el respeto al Don de la Vida…
No teme causar daño al hermano…
No teme asesinar a los inocentes…  
No teme perder su alma, al creer que no existe el lugar de condenación eterna, desconociéndome, desalojándome de su vida y olvidando que Yo les redimí en la Cruz.
 
Falsas ideológicas invaden la Tierra para alejarles de Mí y que no teman ofenderme, porque he guardado silencio. Pero como en el pasado de otras generaciones, llegaré sin que Me esperen.
 
EN ESTE INSTANTE EL ENEMIGO DEL ALMA HA INFILTRADO UNA FEROCIDAD DENTRO DE LOS HOMBRES NUNCA ANTES VIVIDA, HAN OLVIDADO QUE REGRESO Y QUE CON VARA DE HIERRO TOCARÉ AL QUE SE LO MEREZCA.
 
El hombre camina vacío dando rienda suelta a su libre albedrío, tanto que el demonio permite que el hombre actúe por sí solo en el mal, el demonio mira gozoso a la humanidad y le incita a  apartarse de Mí.

POR FALTA DE HUMILDAD NO ME ESCUCHAN NI VERÁN MI ROSTRO, El que les será ocultado a aquellos que continúan viviendo en la ignorancia de Mi Amor por libre albedrío y continúan premeditadamente conduciendo con gran destreza a sus hermanos para que me ignoren.

Con dolor miro a algunos  de Mis elegidos ignorándome, no oran, se conducen por sí solos, arrastrando con ellos a los analfabetos espirituales, a los ignorantes…

Con dolor miro a los sencillos ser llevados  por el camino descarriado, que es el camino de la impiedad…  
 
NO EXISTE EL MAL PARA ALGUNOS DE MIS HIJOS PREDILECTOS, APELANDO A MI MISERICORDIA, Y CON ESTO HUNDEN A MIS HIJOS EN EL PECADO CONTINUO.

Sodoma y Gomorra probaron la Justicia Divina, ¿por qué esta generación debe ser premiada, si vive en los excesos del pecado?

EL HOMBRE NO SE TOMA EN SERIO MIS PALABRAS, LAS DEJA DE LADO, A SABIENDAS DE QUE NO PRONUNCIO PALABRA SIN QUE ÉSTA SE CUMPLA.

Mis hijos han permitido que el veneno del demonio y sus legiones les dominen hasta el extremo, llevando en sus garras el botín de almas al infierno eterno.

¡ENEMIGOS DE MI PUEBLO, LA VICTORIA NO SERÁ DE USTEDES, NO PIENSEN QUE VAN TOMANDO POSESIÓN DE LO QUE ES MÍO!...

¡ENEMIGOS DE MI PUEBLO, CON GRAN DEGENERACIÓN TRATAN A MIS HIJOS, A ESOS QUE NO ME NIEGAN, A LOS QUE ME LLAMAN EN EL ÚLTIMO INSTANTE Y A LOS QUE POR TEMOR SE ENTREGAN A USTEDES… LA FUERZA DE UN ARMA NO ROBA EL ALMA QUE ME PERTENECE!

Amados:

Se suscitan las más grandes calamidades, los Míos serán esclavos del capricho de los herejes, y las Iglesias serán cerradas para que no me adoren. NO OLVIDEN QUE VIVO EN EL INTERIOR DE CADA UNO, LA SOLEDAD NO ES CUNA DE MIS FIELES, YO CAMINO PASO A PASO CON USTEDES.

Que los perseguidores de Mi Pueblo y aquellos que se hacen llamar Mis hijos, teman ante la Fe en Mi Presencia en cada uno de ustedes; porque Yo vendré pronto con Mano de hierro a rescatar a Mi Pueblo, con gran potencia y majestad, con Mis legiones se estremecerá toda la Tierra y el dominador vivirá su impotencia.  Antes de que esto acontezca, llegará Mi Segunda venida… La Tierra se sumergirá en una oscuridad nunca antes vista, oscuridad del alma, del pensamiento, de la conciencia, y en donde haya anidado el mal.

Hijos, continúen haciendo el bien, orando, recibiéndome en la Eucaristía, Sacramento de Amor Divino, no me ofendan al contrario, reparen.

NO DECAIGAN, TOMEN FUERZA Y PREDIQUEN A TIEMPO Y DESTIEMPO, SIN TEMORES, AVANCEN SIN AVERGONZARSE DE PROFESAR LA FE EN MI REINO, ÉSTE NO TIENE FIN. NO SE ASOMBREN DE QUE LOS QUE NO ME AMAN PROGRESEN, YA LEVANTARÉ MI MANO CONTRA LOS OPRESORES Y LOS HARÉ CALLAR, MI MANO CAERÁ SOBRE ELLOS.

Amados Míos, ustedes son diferentes, son Mi Rebaño, sobre los cuales permanezco, y ante la disposición de los Míos, no les abandonaré.  Soy el más fiel, y como tal no permanecen solos, enviaré la Bendición de lo alto, resplandeciente llegará mi auxilio con la inocencia de un niño en su alma, pero con Mi Verdad de fuego en su boca, derribando a los poderosos opresores.

Jamás les mantendré solos, son la Niña de Mis ojos, Mi resto Santo caminará de la Mano de Mi Madre.

HIJOS, NO TODO SERÁ CALAMIDAD SI DENTRO DE USTEDES RESIDO YO. No se alejen, manténgase unidos a Mí, continúen a Mi Lado, que “Yo soy el que soy” y ningún hombre puede imitarme, soy el principio y el fin de cuanto existe.

Mi Amor por Mi Pueblo es infinito, como infinitas son Mi  Misericordia y Mi Justicia.
Mi Amor se derrama sobre los corazones de los que son fieles y sencillos, de los perseguidos por Mi Nombre.
 
Clamen a Mi Madre, les espera para actuar intercediendo por Sus hijos.

MI BENDICIÓN VAYA CON CADA UNO A DONDEQUIERA QUE SE MOVILICEN.

Les amo con Amor Eterno.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario