24 dic 2014

Mensajes 17-22 diciembre 2014 - EE.UU

17 de Diciembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

La Verdad vino al mundo en un pesebre.  La Verdad desea consumir todos los corazones.  Esta es la Voluntad de Mi Padre.  Vivir en Amor Santo es vivir en la verdad, ser consumidos por la verdad, ser la verdad.”

“Por lo tanto, comprendan que, aquellos que cuestionan el Amor Santo en su corazón de cualquier forma, están oponiéndose a la Voluntad de Dios y apoyando al mal.”

“No puedo decirles esto en términos más claros.  Abran sus oídos y presten atención.”

Lean 1ª Juan 3:18-24
Hijitos míos, no amemos solamente con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad.  En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas.  Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.  Su mandamiento es este:  que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó.  El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él;  y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

18 de Diciembre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Cuando un alma se resiste a la acción de la gracia en su corazón, se aparta de Dios.  Un alma se resiste a la gracia cuando decide según su voluntad y no según la Voluntad de Dios.  Muchas veces eso es el resultado de las opiniones equivocadas y es siempre el resultado de la negociación de la verdad.”

“El Desolado Corazón de Jesús está enfocado en regresar a las almas a la verdad por medio del liderazgo honesto.  Muchos son llevados por mal camino por los líderes que buscan el interés propio en vez de buscar el bienestar de sus partidarios.  Todavía más destructiva es la postura de que los líderes no deben ser criticados ni deben rendir cuentas.  Nadie está por encima de la ley de Dios.”

“Ustedes deben responsabilizar a todos ante el Amor Santo para poder distinguir el bien del mal.”

Lean Romanos 16:17-18
Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que provocan disensiones y escándalos, contrariamente a la enseñanza que ustedes han recibido. Eviten su trato, porque ellos no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio interés, seduciendo a los simples con palabras suaves y aduladoras.
 
19 de Diciembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo nuevamente para congregar a toda la gente y a todas las naciones en un esfuerzo:  La Consagración a los Corazones Unidos.  Esa es la clave para vivir en la verdad, pues nadie puede vivir en Amor Santo y apoyar pecados tales como el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“En la actualidad, la confusión está a la cabeza.  La ‘libertad’ se ha vuelto sinónimo de pecado.  La rectitud –la verdad– es perseguida.  Pero aquí en este lugar y por medio de estos Mensajes, Yo les doy la solución.  La Consagración a Nuestros Corazones Unidos es la paz y la seguridad que ustedes buscan.”

“Si vienen a la propiedad, se les dará el sello de discernimiento y la Bendición de la Verdad, siempre y cuando no vengan buscando razones para no creer.  El verdadero discernimiento es la búsqueda de la verdad sin una opinión preconcebida o deseo de un determinado resultado.”

“Cuando Yo vengo, como lo he hecho, para darles una solución, ustedes deben elegir utilizarla con el corazón.”

Lean Marcos 7:6-8
El les respondió:  “¡Hipócritas!  Bien profetizó de ustedes Isaías, en el pasaje de la Escritura que dice:  ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.  En vano me rinde culto:  las doctrinas que enseñan no son sino preceptos humanos’.  Ustedes dejan de lado el mandamiento de Dios, por seguir la tradición de los hombres”.
 
 
20 de Diciembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En general, las personas pierden su libertad cuando obedecen ciegamente al título y a la autoridad sin prestar atención a cómo o hacia dónde están siendo dirigidos.  Todo esto recuerda el hecho de responsabilizar al liderazgo de la verdad, lo cual es la realidad de los hechos.”

No pueden poner nuevas etiquetas a la sodomía o al asesinato y creer que esto redefine lo que es bueno y lo que es malo.  Deben tener claro qué es el Amor Santo –la Voluntad de Dios– y lo que es tan sólo un intento de Satanás de confundirlos.  Es peligroso que se impresionen nada más por el título y que no vean detrás del título en el punto central de las cuestiones.  Si determinan que están siendo llevados por mal camino, es su deber, como hijos de Dios, darlo a conocer para que el título no traicione a otros.”

“Esta es la manera de hacer que triunfe la verdad y proteger sus libertades.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino:  proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar.  Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina;  por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas.  Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

20 de Diciembre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijitos, al hacer los últimos preparativos para la época de Navidad, deseo que pongan esta petición Mía en sus corazones y en sus peticiones.  Recen pidiendo que la verdad entre el bien y el mal se reconozca claramente y pidan que la verdad sea victoriosa en los corazones.”

“Esto será posible por sus esfuerzos, sus oraciones, sus sacrificios.  Esto puede ser su regalo de Navidad para Mi pequeño Hijo mientras duerme en el pesebre.”

“La realización de esta petición es la esperanza de esta generación.”

21 de Diciembre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, este año, al contemplar el pesebre, háganse tan humildes como un trozo de paja bajo la Cabeza de Mi Hijo mientras dormía en el pesebre.  Dios creó cada trozo de paja en el pesebre con el propósito de confortarlo y sostenerlo.”

“¿Acaso no es cierto que cada alma ha sido creada para el mismo propósito?  La Voluntad de Dios es que sus oraciones y sacrificios conforten y den soporte a Jesús en Su necesidad de hoy.  Deben estar felices de permanecer escondidos, como la paja bajo la Cabeza de Mi Hijo, haciendo aquello para lo que Dios los creó.  La paja no quiere una tarea diferente.  Simplemente existe para hacer feliz a Mi Hijo.  Que así sea en cada uno de ustedes.”

Lean Lucas 2:7
… y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.

22 de Diciembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En este lugar Yo les he revelado los crímenes que hacen que Mi Corazón esté desolado:  el abuso de autoridad y la negociación de la verdad.  El día de hoy los invito a ver que estos mismos pecados me persiguieron a lo largo de Mi vida en la tierra.  Comenzó con la masacre de los santos inocentes y Nuestra huida a Egipto.  Estos errores culminaron en Mi Pasión y Muerte.”

“Hoy día, estos errores continúan asediando a quienes me aman y a quienes aman a Mi Madre.  En la actualidad, gracias a los medios modernos de comunicación, el error se propaga más fácilmente y se acepta de forma más rápida.”

“En esta época, de una manera especial, recen por los arrogantes de corazón que, debido a la soberbia, no renunciarán a sus opiniones equivocadas.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna.  Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario