15 ene 2015

Mensaje 14 enero 2015 - Luz de María - El terrorismo continuará avanzando


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
15 DE ENERO DEL 2015 


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Por siempre sea alabado mi Jesús Sacramentado, en los Cielos y en la Tierra vuestro Nombre sea alabado.
Por siempre sea alabado mi Jesús Sacramentado, en los Cielos y en la Tierra vuestro Nombre sea alabado.
Por siempre sea alabado mi Jesús Sacramentado, en los Cielos y en la Tierra vuestro Nombre sea alabado.
 
Hijos  Míos:
COMO MADRE ME PRESENTO ANTE CADA UNO DE USTEDES
PARA QUE ACEPTEN MI INTERCESIÓN ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA.

En este instante más que en otro instante, deben acudir a alimentar el alma recibiendo a Mi Hijo en la Eucaristía, sin olvidar que deben prepararse dignamente para recibirlo, arrepintiéndose firmemente de los pecados cometidos y proponiéndose a no volver a caer en ellos.

No reciban a Mi Hijo si no han acudido al Sacramento de la Confesión, si no se han arrepentido verdaderamente de los pecados, ya que es mayor la ofensa y el pecado al recibir a Mi Divino Hijo si no se han preparado como deben.

Hijos, ustedes son seguidores de Mi Hijo, ningún hombre sobre la Tierra es digno de ser adorado, sólo Mi Hijo debe ser adorado, solo Él debe recibir el honor y la gloria. No sigan a hombres débiles que traicionan a Mi Hijo y a Su Iglesia.  Solo Dios les da  la Vida Eterna, la Salvación y la Gloria.

Amados Míos, el sol en este instante emana llamaradas que alteran al hombre y la ira hace presa de aquellos que son débiles en el espíritu, aunque también aquellos que se creen firmes en la Fe pueden tambalear y caer. Ninguna criatura humana está exenta de caer en la tentación y sucumbir ante ella. Es importante que continuamente tengan presente que ustedes penden del Hálito Divino y que son hijos del Todopoderoso ante el cual toda rodilla se dobla.

Amadísimos Míos:

LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO SE MUEVEN ACELERADAMENTE ANTE LA PASIVIDAD DEL PUEBLO DE MI HIJO, PUEBLO DESOBEDIENTE Y DESCONOCEDOR DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS.  El hombre con su terquedad niega con vehemencia la Purificación y apela a un Dios de Misericordia para que perdone los más graves pecados, pero cuando esta Madre les llama a permanecer atentos  porque la pronta Justicia de Mi Hijo se acerca al hombre, niegan la Justicia de Mi Hijo para continuar ofendiéndole sin medida.

Ustedes deben ser criaturas espirituales y conscientes de que son llenas del Espíritu Santo, al que le contristan profundamente al dar muerte al hermano, no solo con armas, sino con el pensamiento o la mala voluntad.
 
EN ESTE INSTANTE TODOS LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO SE MUEVEN EN UNA SOLA DIRECCIÓN MEDIANTE LA IRA Y LA DUREZA DE CORAZÓN, LLEVANDO AL HOMBRE A DAR MUERTE A SU HERMANO. Así, antiguamente la Tierra se ha visto teñida de sangre de inocentes, pero ninguna generación lo hará como esta generación.

LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO SE MUEVEN EN UNA SOLA DIRECCIÓN SEMBRANDO EL TERROR SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, PERO USTEDES, HIJOS MÍOS, TENGAN  CERTEZA DE QUE LES PUEDEN DESTRUIR EL CUERPO PERO NUNCA EL ALMA QUE ES PROPIEDAD DE MI HIJO.

Amados Míos:

El terrorismo actúa sin piedad, recorrerá la Tierra en un canto contra el Don de la Vida, ustedes canten y adoren a Mi Hijo, sean fieles a Él, conscientes del cumplimiento de los Mandamientos y los Sacramentos. Tengan presente las Bienaventuranzas y háganlas vida en ustedes, en Ellas encuentren la plenitud del amor a los semejantes, siendo todo lo mencionado por Mí, el testimonio de Mis hijos.

Amados hijos Míos, no todo el que dice “¡Señor, Señor!…”, lo dice de corazón y consciente de ello.

HIJOS, DEBEN PREPARARSE PARA LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO Y NO PUEDEN NEGAR QUE ANTE ESTE MAGNO EVENTO, LOS ACONTECIMIENTOS ANTERIORES A ÉSTE, SOBREABUNDARÁN. 

Amados Míos, han sido creados para encontrar la felicidad, pero al apartarse del Verdadero Camino y caer en las  seducciones del mal, han sido arrastrados por el mal a cometer actos que les llevan a la perdición de su alma.

Les invito a orar por Estados Unidos para que sus gobernantes tengan misericordia de su pueblo y no le flagelen una vez más. El terrorismo actúa auxiliado por los gobernantes de las grandes potencias.

Hijos, el Pueblo de Mi Hijo no lucha solo, Mi Hijo y Yo permanecemos frente a ustedes, pero aquellos que mantienen intereses especiales para negar la asistencia de Mi Hijo y la Mía, debilitan al hombre mediante el terror y combaten a Mi Instrumento.

El terrorismo continuará avanzando en las criaturas vencidas por el mal, éste llegará con asombro hasta un país de América del Sur.

Hijos, gran número de criaturas humanas perecerán a causa de este gran mal del terrorismo que azota en este instante.

Amados Míos, los volcanes erupcionarán en varios Países con gran secuencia, causando la muerte de Mis hijos. Deben prepararse bien, saben que el camino de Mi Hijo no es tortura, sino es Entrega, Gozo y Felicidad ante la Esperanza de la Vida Eterna.

Ustedes, hijos:

Escudriñen prepárense y conozcan aquello que creen lejano o imposible a la comprensión del hombre. Aliméntense del conocimiento, ya que están siendo envenenados lentamente y sin que lo perciban, no sólo por medio de la alimentación, sino por medio de vacunas preparadas en laboratorios con la única finalidad de causar severas enfermedades en el organismo del ser humano, para aniquilarlo.

La astucia de satanás no se hace esperar, abarca todos los campos, y ustedes, manteniendo esa indiferencia pasmosa, permiten que toda esta confabulación les llegue sin que opongan ninguna resistencia.

La persecución inició  lentamente pero con mayor vehemencia sobre el Pueblo fiel. Mi Corazón sufre ante esta cruel realidad de la que el hombre es responsable al apartarse de Mi Hijo.
 
Amados hijos Predilectos:

Una vez más les llamo a proclamar la Verdad del Evangelio de Mi Hijo, a no ocultar la Verdad al Pueblo de Mi Hijo y a llamarle a mantenerse alerta, a reavivar el espíritu, a acercarse al Sacramento Eucarístico y a no negar lo innegable: que el infierno es estado de penas y existe, y que la Justicia Divina llega a esta generación. No continúen llevando a las almas al liberalismo, no les confundan. El Apocalipsis no es pasado, es presente que está viviendo el Pueblo  de Mi Hijo lacerado cuando instante a instante se da muerte a miles y miles de criaturas humanas.

¿No es esto apocalíptico?, ¿la ira en el hombre no es apocalíptica?,  ¿El cambio climático, no es  apocalíptico? ¿Las eyecciones solares, no son apocalípticas?  La ciencia tiene respuesta para todo ello y Mis hijos Predilectos deben usar la razón fusionada al Espíritu para guiar con Sabiduría al Pueblo de Mi Hijo, para que no peque más.

Italia será duramente azotada. Europa gemirá con dolor.

Amados Míos, no confíen en los hombres finitos como ustedes, sigan detenidamente  las Enseñanzas Divinas contenidas en las Sagradas Escrituras  para guía de la Iglesia. En ellas Dios plasmó el futuro de toda la humanidad.

  PREPAREN EL ESPÍRITU PARA LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO, PERO ANTES PREPÁRENSE CON CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO PARA ENFRENTAR EL JUICIO PERSONAL EN EL AVISO.
NO CONTINÚEN SIENDO CIEGOS NI NECIOS, NO NIEGUEN LO INNEGABLE:
MI PALABRA ES GUIADA POR EL ESPÍRITU SANTO Y MI HIJO ME ENVÍA CONTINUAMENTE A TRANSMITIR A SU PUEBLO SU VOLUNTAD DIVINA.

Soy Madre de Amor y de Esperanza, soy Puerta del Cielo en el que deseo encontrarles.

Amados Míos, aunque los templos se cierren, sean conscientes de que Mi Hijo mora en ustedes.

Hijos Míos, avancen, crezcan, luchen contra el mundo, luchen contra las maquinaciones de satanás que ha lanzado  a todos sus demonios sobre la Tierra para sembrar con mayor tenacidad la ira, el odio y el deseo de venganza en Mis hijos.

Hijos, el oro negro será una de las causas del inicio de la guerra esperada, sean conscientes de que lo único que a ustedes les falta es Mi Hijo. El dios dinero se derrumbará y aquellos que mantienen cimentada la esperanza de un mañana sobre el dios dinero, sentirán perderlo todo, y sin control alguno, se entregarán a la muerte.

Amados Míos, Mi Hijo es el único digno de adoración y gloria y al que deben obedecer sin detenerse, las pruebas se acercan a esta generación ante tanto pecado cometido y ante tanta ofensa en contra de las Leyes establecidas por el Padre Eterno. LA FE DE MIS HIJOS SE MANTIENE FORTALECIDA EN MI HIJO.

Toda la humanidad padecerá sin distingos de ninguna clase.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

USTEDES MANTENGAN LA FE EN ALTO, QUE MIS LEGIONES ANGÉLICAS ESTÁN LIBRANDO UNA GRAN BATALLA POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
NO SE ENCUENTRAN SOLOS, AUNQUE NO SEAN CONSCIENTES DE SUS CUSTODIOS, ELLOS PERMANECEN CON USTEDES Y MIS LEGIONES CELESTIALES SE ENCUENTRAN A LA MIRA DE ESTA HUMANIDAD.
NO MARCHAN SOLOS, TODO EL CIELO LES CUSTODIA Y YO COMO MADRE DE LOS HOMBRES, LES AMPARO Y LES RESGUARDO.

Sean conscientes de que el verdadero cristiano no puede continuar viviendo en la tibieza ni en el desconocimiento de cuanto se acerca a esta generación.

Amados Míos:

Ámense unos a otros, pero antes acérquense a Mi Hijo para que Él les enseñe el verdadero amor. Aquel que no ora, aquel que no medita,  se encuentra muy lejos de ser un verdadero hijo de Mi Hijo, pues Mi Hijo se apartaba para orar a su Padre, dando así muestras a ustedes de la necesidad e importancia de la oración.

Oren el  Santo Rosario, cuando lo rezan y lo meditan, Mis Legiones Angélicas acuden a bendecir el lugar donde se ora el Santo Rosario y la protección se duplica y se multiplica al infinito.

Aquellas almas que visiten constantemente a Mi Hijo en el Sagrario y que acudan a la Eucaristía dignamente preparadas, son selladas por Mis  Legiones, las que Mi Hijo Me ha donado para que Yo como Madre de toda la humanidad, sea en todo instante la Abogada y Defensora de esta generación.

Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario