20 ene. 2015

Mensaje 19 enero 2015 - Luz de María - un cometa se acerca a la Tierra, moverá su eje.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA 
19 DE ENERO DE 2015

Amado Pueblo Mío:
 
MI MANO LES PROTEGE, MI SANGRE LES LIBERA, MI VOLUNTAD LES RECLAMA.
 
Amado Pueblo, Mis legiones les custodian, no les dejan de lado, son Mis hijos, y Mis legiones son sus protectores. Han olvidado a sus Ángeles Custodios, Protectores, Compañeros de Camino. Ellos velan por cada uno de ustedes sin recibir un gracias o una oración.
 
Amados, son instantes en que todo auxilio de Mi Casa no debe ser dejado de lado, sino debe acogerse con gran respeto, conscientes de que no envío Mis Bendiciones por casualidad, sino porque ustedes las necesitan más que en otro instante, no sólo como amparo y protección, sino como Mi especial Auxilio Divino para que reencuentren el verdadero camino.
 
Mis hijos transitan atropelladamente, despreciando cuanto les envío en instantes previos a la llegada pública del malvado o anticristo que dirá: Soy Cristo en la Tierra, soy a quien tienen que seguir, soy el que tiene el Mandato del Padre, soy yo...
 
Mi Pueblo será probado, lo desconocido será revelado por la misma Creación, la humanidad se asombrará ante nuevos descubrimientos, la humildad en el hombre debe florecer o se secará como la higuera que no da fruto.
 
Algunos gobernantes llevarán a sus Pueblos a separarse de la autoridad del Papa, Mi Pueblo será cruelmente perseguido, y Mis Mensajeros Celestiales: sus Custodios, serán la coraza de cada uno, para que aun en los fuertes instantes no renieguen de la Fe.
 
Me dirijo a cada uno de Mis Consagrados, para que vivan humildemente, sin vanidades ni lujos, sin grandes banquetes ni ostentosamente. Al contrario, les llamo a ser humildes. Quienes se han consagrado a Mí, no deben vivir en la opulencia, sino en humildad, en castidad y al servicio de Mi Pueblo, obrando y actuando santamente en Mi Voluntad.
 
Pueblo mío, un cometa se acerca a la Tierra, el eje de la Tierra se moverá, la influencia de ese cometa será fuerte sobre la Tierra, llevando a que cada corazón humano sea invadido por el temor, y de esa forma los hombres se arrepentirán por lo que tuvieron en sus manos y despreciaron, ignoraron y alteraron, arrepintiéndose, pero no de corazón.
 
Amados hijos, las olas marinas azotarán las costas, gran padecimiento habrá en Mi Pueblo. Nuevas tierras surgirán, restos de continentes perdidos en otras épocas, frente a las costas del este de Estados Unidos.
 
Oren hijos Míos, oren por San Francisco.
 
HIJOS, YO SOY EL PODER, EL HONOR Y LA GLORIA, Y USTEDES QUE NO ORAN, SON DÉBILES. YO LES LEGUÉ MI PALABRA, CONSERVEN LA FE.
 

Cada uno de ustedes es esa lámpara que alumbra los pasos de sus hermanos con valentía y sin titubeos. Búsquenme, ustedes que Me piden, búsquenme sin temores.
 
El mal sobreabunda e insistentemente les llama, cantidad de Mis hijos sucumben, no son fuertes, miran con liviandad todo lo que acontece. Yo les hablo y llamo a la conversión, y continúan sin escucharme.
 
Se suscitarán eventos a los que se han enfrentado con anterioridad, difieren unos de otros en que la magnitud de los mismos y la secuencia, no han sido vistas por esta generación.
 
Amados, “La mayor parte del Japón quedará bajo el mar”.
Hijos, oren por Japón, la Naturaleza le tocará con severidad.
Oren por Bahamas, padecerá, oren.
 
Amado Pueblo Mío: el dios dinero colapsa, y la humanidad se desconcertará, entrará en la oscuridad y sentirá perderse… No endiosen el dinero.
 
LOS INSTANTES VENIDEROS NO LOS LOGRARÁ DETENER EL HOMBRE. ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, Mi Pueblo no debe temer. Cuanto ha sembrado la humanidad, es causa de su sufrir. El actuar desmedido del hombre le enfrentará a sus propios pecados.
 
Amado Pueblo Mío, las cosas banales no deben ser motivo de angustia, la seguridad del hombre se encuentra en Mi Casa. El enemigo del alma se encuentra en medio de la humanidad, penetrando en los que se encuentran vacíos, sin amarme, sin tomarme en cuenta en la vida, sin respetar ni amar a Mi Madre.
 
No sean terreno fértil para el mal, sino al contrario, sean ese terreno abonado por Mí en donde la cizaña no encuentre cómo reproducirse, sino sea detenida.
 
Amados, no sólo les llamo a cuidar el alma, sino también el cuerpo en donde mora el alma.
 
No entren en relación con el mal, ya que luego, sin darse cuenta, habrán tomado parte del mal y lo habrán hecho propio.
 
Yo deseo la salvación de todos Mis hijos, les entrego Mi Misericordia para que no se pierdan, de ustedes depende la salvación.
 
Son bendecidos por Mí.
 
Les amo.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario