23 ene 2015

Mensaje 21 enero 2015 - EE.UU - Promuevan mi advocación: MARÍA, PROTECTORA DE LA FE

21 de Enero del 2015
Aniversario de María, Protectora de la Fe

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy, en el aniversario de Mi petición para ser reconocida como ‘Protectora de la Fe’, invito a toda la gente y a todas las naciones a considerar el estado de la fe en el mundo de hoy.  Aprobar esta Advocación solamente requería de una firma, pero a quienes tenían poder les pareció innecesaria.  Así que, hoy en día, ustedes tienen una fe fracturada por medio del escándalo, avivado por el abuso de autoridad y trastornada por la negociación de la verdad, a tal grado que las personas aceptan la falsedad sin reservas, dejando de cuestionar su origen.”

Bajo mi advocación de ‘Protectora de la Fe’, Yo estaba lista para defender cada corazón contra los errores y las dudas.  Mi Advocación no se ha debilitado por la falta de aprobaciones, ya que estoy preparada para proteger y defender la fe en cada corazón.  No obstante, en la actualidad, pocos saben recurrir a Mí como su Protectora.  Quienes podrían haber apoyado y promovido la Advocación, la han ensombrecido.  La fe de quienes trabajaron tediosamente para oponerse a esta Advocación ha sido transformada por el error.”

“Les digo estas cosas hoy con tristeza, pues veo que Mis hijos luchan en sus esfuerzos por conservar su fe.  No dejen que esta Advocación siga desvaneciéndose en el olvido.  Promuévanla.  Propáguenla.  Mi gracia los ayudará.”

(Nota:  Después de verificar con un teólogo de la Diócesis, el Obispo rechazó la petición de Nuestra Señora de la advocación ‘Protectora de la Fe’, declarando que ya había demasiadas devociones a la Santísima Virgen y a los santos.  Nuestra Señora pidió esta Advocación al Obispo de Cleveland en 1987.)

21 de Enero del 2015
Aniversario de María, Protectora de la Fe

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, los invito a ver que Mi advocación de ‘Protectora de la Fe’ está quedando en el olvido al igual que la fe genuina está desapareciendo.  Lo que pudo haber sido una fuerza se ha eliminado, y se ha dejado a los fieles defendiendo lo que algunos ni siquiera valoran.  La controversia fue el arma que Satanás usó contra Mi Advocación, la cual era, y es, muy vital para estos tiempos.  La controversia también es el arma de Satanás contra la fe.”

Sigan rezando a su Madre bajo esta importantísima Advocación sin tomar en cuenta quién cree o no cree.  En la actualidad, deben decidir por ustedes mismos entre el bien y el mal.  ¿Cómo puede estar mal pedir protección para su fe?”


No hay comentarios:

Publicar un comentario