28 ene 2015

Mensaje 25 enero 2015 - Jacareí

Jacareí, 25 de Enero del 2015 
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Amados Hijos, hoy nuevamente les invito al Amor, a la Gracia y a la Paz.

Se aproxima el aniversario de Mis Apariciones aquí y ahora deben preparar sus corazones para Mi fiesta, limpiándolo de todo pecado, perfumándolo con más Oración, decorándolo con más Amor. Y, sobretodo, iluminándolo con una Fe más viva, más ardiente, más abrasada por Mi Hijo Jesús y por Mí.

De esta forma, Mi fiesta será para todos ustedes el comienzo de un nuevo tiempo, tiempo de mayor Gracia,tiempo de transformación, tiempo de una mayor unión con Dios, porque Él está a las puertas.
 
Mi Hijo volverá muy pronto y cuantos todavía están hundidos hasta la cabeza en el lodo del pecado. Oh, para esos la Justicia de Mi Hijo será terrible y es por eso que Yo les envío a Mis Ángeles, Mis Mensajeros, Mis Videntes, para avisarles y para preparar sus corazones para el regreso inminente de Mi Hijo Jesús. Porque en aquel día Mis Hijos, no habrá disculpas para ustedes, no habrá oídos para escuchar sus lamentos y sus gemidos, porque el tiempo de escuchar sus gemidos y sus súplicas es ahora.

En aquel día será tarde demás. Por eso les digo: “Supliquen ahora con muchas Oraciones y lágrimas, la salvación de ustedes.” Conviértanse verdaderamente porque no saben la hora en que el Señor vendrá.

¡Yo vengo dándoles Mi alerta hace tantos siglos y ustedes no escuchan Mis Hijos! Deseo verdaderamente que la vida de ustedes este año cambie para mejor. Por eso, recen más para abrir más su corazón al Señor. Sin mucha Oración, el corazón no se abre a la Gracia de Dios.

La Oración es condición para recibirse más auxilio de Dios, para amar más al propio Dios. Por eso, recen más y mayor Gracia les será dada y así, amarán mucho más al Señor. 
 
¡Yo estoy con ustedes Hijitos y no les abandono! En sus dificultades con mucha facilidad ustedes pierden la confianza en Mí, esto es una falla del amor de ustedes que aún no es fuerte.

Recen para que su Amor sea más fuerte, para que su confianza en Mí sea más fuerte, de modo que permanezcan como Yo a los pies de la cruz, de pies sin perder la Fe, firmes e invictos en la Fe. 
 
Yo he venido en tantos lugares del mundo, pero los lugares de Mis Apariciones están desiertos. Los hombres no quieren saber de nada, los lugares de diversión y de placer están llenos a casi reventar. Y mientras tanto, los lugares de Mis Apariciones están relegados al olvido, no hay nadie con el Rosario en la mano rezando y cuando van, van apenas para profanarlos, para reír y para entretenerse con pasatiempos inútiles.

Recen, lo que Yo vine del Cielo a buscar en la tierra son: “Oraciones y Sacrificios.”
Recen más rosarios, hagan más Grupos de Oración en su ciudad, porque estos Grupos de Oración son la última esperanza de la humanidad entera.

Yo Soy la Reina del Cielo y de la Tierra, Yo Soy la Madre de Jesucristo y Él por Mi Amor, concede todas las Gracias que Mis Devotos e Hijos Me piden.
A través de Mí, Él conquista los pecadores endurecidos, porque nadie puede resistir a Mi Amor, a Mi Dulzura, a Mi Ternura de Madre.

Recen para que los corazones acepten Mi Amor, reciban Mi Amor.
Continúen con todas las Oraciones que Yo les di aquí. Recen por la Paz, ustedes son los “Protectores de la Paz”, ustedes son los “Intercesores de la Paz”, de la Paz del mundo. Recen por ella en sus corazones, en sus familias, en la humanidad entera.

Divulguen más Mi Mensaje de La Salette, den a conocer la vida y el amor con que Me amó Mi Hijita Bernadette de Lourdes. Hagan con que todas las familias se consagren a Mi Corazón Inmaculado como Yo pedí en Bonate. Recen por la conversión de Rusia y de los pecadores como Yo les pedí en Fátima.

A todos bendigo: de LOURDES…de PELLEVOISIN…y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario