5 ene 2015

Mensaje 31 diciembre 2014 - EE.UU

31 de Diciembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El año que viene, como cualquier otro año, tiene sus retos y sus victorias en todo el mundo.  Los líderes laicos y religiosos cuestionarán la verdad.  Los desastres naturales y los causados por el hombre romperán la sensación general de seguridad.  Quienes dependen de la gracia del momento presente serán los que estén más seguros.”

“Yo soy siempre la fuente de su bienestar.  No vengo para alarmar, sino para prevenir.  Entre todos los acontecimientos, su mayor desafío seguirá siendo encontrar la verdad, defenderla y vivir conforme a ella.”

31 de Diciembre del 2014
Oración de los Miércoles
Por la propagación de los Mensajes de Amor Santo y de la Confraternidad de los Corazones Unidos;  y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, durante este año que viene, hagan todo esfuerzo por permanecer en Mi abrazo viviendo en Amor Santo.  Yo lo deseo;  entonces Mi victoria será completa en sus corazones.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario