13 ene 2015

Mensajes 9-11 enero 2015 - EE.UU - Vivan para servir a Dios y a los demás.

9 de Enero del 2015
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Las opiniones es lo que divide a los hombres y lo que separa al hombre de la verdad.  Cuando las opiniones se basan en el error, muchas veces se debe a la envidia o a la confianza insensata en las opiniones de los demás.  Lo que provoca las facciones es la diferencia en las opiniones.  Siempre deben buscar la realidad de los hechos antes de formarse una opinión.  Una vez que encuentren la verdad, defiéndanla y no se desvíen de ella para agradar al hombre.  Esto es sabiduría.”

Lean 1ª Corintios 3:3
…ya que siguen siendo carnales.  Los celos y discordias que hay entre ustedes, ¿no prueban acaso, que todavía son carnales y se comportan de una manera puramente humana?

10 de Enero del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy les recuerdo que una persona puede tener un puesto importante, ejercer mucha autoridad, tener títulos impresionantes, pero si no vive en Amor Santo es posible que pierda su salvación eterna, pues el Amor Santo es la personificación de todos los mandamientos.  El Amor Santo es la Divina Voluntad de Dios.  El Amor Santo hace que cada oración y sacrificio sean meritorios.”

“El Amor Santo es la solución a las desgracias de la tierra.  Es el conciliador.  Es la misericordia de Dios.  Recuerden, el enemigo sabe todo esto.  Además, él cree en todo esto;  que es más de lo que muchos hacen.  Es por eso que hay tanta oposición maligna a los esfuerzos del Cielo para propagar el Amor Santo.”

“Tengan la convicción de esto, queridos hijos.  Su juicio radica en el Amor Santo en sus corazones.  Vivan como hijos sencillos y amorosos en medio del caos del mundo.  Mientras más se desapeguen del mundo, más profundamente son atraídos al Amor Santo.”

Lean 1ª Juan 4:20-21
El que dice: ‘Amo a Dios’, y no ama a su hermano, es un mentiroso.  ¿Cómo puede amar a Dios, a quien no ve, el que no ama a su hermano, a quien ve?  Este es el mandamiento que hemos recibido de él:  el que ama a Dios debe amar también a su hermano.

11 de Enero del 2015
Fiesta del Bautismo del Señor

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy, en la Fiesta de Mi Bautismo, invito a cada alma a nuevos comienzos.  Que este sea el momento en el que ustedes permitan que el Amor Santo transforme sus corazones y sus vidas.  Vivan para servir a Dios y a los demás.  No busquen intereses egoístas.”

Aprovechen cada oportunidad para ser un signo de Amor Santo para los demásÉsta es otra forma de propagar el Amor Santo, no nada más difundiendo los Mensajes, sino siendo un mensaje viviente.

Preocúpense por su propia salvación y la salvación de aquellos sobre los que tienen influencia.  Recen por ellos y por los muchos con los que tienen contacto.”
 

“Quedo atento a sus esfuerzos.”

Lean Judas 20-23
Pero ustedes, queridos míos, edifíquense a sí mismos sobre el fundamento de su fe santísima, orando en el Espíritu Santo.  Manténganse en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la Vida eterna.  Traten de convencer a los que tienen dudas, y sálvenlos librándolos del fuego.  En cuanto a los demás, tengan piedad de ellos, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su cuerpo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario