13 feb 2015

Mensaje 11 febrero 2015 - EE.UU - Holy Love es el Lourdes de este Continente

11 de Febrero del 2015
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes


La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de Lourdes.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Cuando Jesús me envió a Lourdes para que me apareciera a santa Bernardita, fue para establecer en el mundo un lugar de sanación y favor.  La Iglesia realizó una investigación honesta y abierta de los sucesos, aprobó la aparición y muchos han creído.”

“Pero, hoy en día, Jesús me ha enviado con el mismo objetivo:  establecer el Lourdes de este Continente;  un lugar de continua presencia y favor del Cielo.  No obstante, se ha recibido con escepticismo, con desagrado por parte de las autoridades y hasta con juicio precipitado y calumnias.  Las sanaciones milagrosas que se dan aquí son ignoradas, las ocultan bajo el peso del abuso de autoridad;  a pesar de eso, estos milagros persisten y se multiplican.  No ha habido una investigación honesta y franca de la gran cantidad de mensajes y revelaciones;  solamente una evaluación selectiva de unos cuantos mensajes (por parte de la Diócesis de Cleveland).”

Si me hubiera aparecido hoy en día en Lourdes a santa Bernardita, nunca hubiera sido aceptada y aprobada la intervención celestial.  La actitud actual es de posesión de poder que el Cielo no puede cuestionar.”

“Pero Yo sigo interviniendo a petición de Mi Hijo.  El Cielo sigue tocando la tierra en este lugar a pesar de los envidiosos esfuerzos del hombre para descartarla.  No sé cuánto tiempo más va a seguir esto o cuánto tiempo va a durar la paciencia de Dios ante la respuesta negativa del hombre a estas gracias.  Yo solamente vengo por mandato Suyo buscando el bienestar de toda la gente y todas las naciones.”

“Ustedes ya tienen guerras en muchos corazones.  Tienen líderes que les dicen mentiras.  Los esfuerzos honestos y cristianos son atacados con más transigencias.  Estén unidos en Mi Corazón, el Refugio del Amor Santo, el cual me envían a ofrecerles.  Pidan que Yo proteja su fe, misma que está muy desafiada hoy en día.”

“Queridos hijos, Yo estoy con ustedes en este lugar, así como estoy con todos los que viajan a Lourdes.  Vengan y crean.”

Lean Filipenses 4:8
En fin, mis hermanos, todo lo que es verdadero y noble, todo lo que es justo y puro, todo lo que es amable y digno de honra, todo lo que haya de virtuoso y merecedor de alabanza, debe ser el objeto de sus pensamientos.

11 de Febrero del 2015
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, recen esta oración todos los días.”

Oración para Creer en las Apariciones de ‘Holy Love’

“Querido Jesús, te ruego que perdones a esta generación por no aceptar como ciertas estas apariciones.  Haz que los corazones de los incrédulos se abran a la realidad de esta intervención celestial.  No permitas que la incredulidad en ‘Holy Love’ provoque Tu ira o apresure Tu Justicia.  Te ruego que permitas que estas apariciones, sanaciones y milagros continúen.  Amén.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario