2 feb. 2015

Mensaje 31 enero 2015 - Luz de María - No se acerquen a la New Age - Nueva Enfermedad y Cura

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
31 DE ENERO DEL 2015


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Miro a la humanidad sedienta de conocimiento…


BENDIGO CON MI AMOR A TODOS MIS HIJOS, EN ESPECIAL A ESOS QUE SE ESFUERZAN, QUE LUCHAN CONTRA SÍ MISMOS PARA NO DECAER ANTE LAS ASECHANZAS DEL MAL, que constantemente desaniman a Mis hijos para robarles la esperanza en el auxilio del Cielo y llevarles a perder la Fe.


Miro tantos hijos deambulando, tantos que caminan como cadáveres saturados por la ira y transformados en criaturas agresivas sin conciencia, en criaturas soberbias, sin humildad e ignorantes del estado de su alma, porque no saben qué es el alma.


MIS HIJOS HAN CRECIDO SIN EL DESEO DE CONOCER Y PROFUNDIZAR EN EL CAMINO ESPIRITUAL.
ESTO LES HA LLEVADO A NEGAR LO QUE DESCONOCEN Y A DESOBEDECER LOS PEDIDOS DE MI HIJO Y LOS MÍOS, ARRASTRADOS POR LA PEREZA ESPIRITUAL, ARRASTRADOS POR LA PEREZA CORPORAL, MENTAL Y SOBRE TODO ESPIRITUAL.


Miro a la humanidad sedienta de conocimiento, y de esto se aprovecha el demonio para llevarles por caminos desviados muy lejos de Mi Hijo, introduciéndoles en falsas prácticas y falsas ideologías.


Ustedes, hijos, no se acerquen a la New Age, propiciada para instaurar un gobierno único y eliminar la religión que Mi Hijo instituyó.


HIJOS, ADÉNTRENSE EN EL CONOCIMIENTO PARA CUANDO TRANSMITAN A SUS HERMANOS LA FE, QUE SUS PALABRAS SEAN BASADAS EN EL CONOCIMIENTO Y LA PRAXIS ESPIRITUAL.


La humanidad es manipulada por un poder que la gran mayoría desconoce: un grupo de familias a las que los gobernantes se han adherido, obedeciendo sus mandatos. Son ellos los interesados en que se dé con prontitud la tercera guerra mundial. Entre ellos, los masones, contrarios a la Iglesia de Mi Hijo, se han introducido en la misma jerarquía de la Curia Romana, y en los puntos más relevantes del mundo y la sociedad para dominar a la humanidad en todos sus campos.


YO LES ALERTO PARA QUE EL PUEBLO DE MI HIJO ADQUIERA CONOCIMIENTO DE CUANTO LE RODEA Y SE MUEVE CON INTERESES PROPIOS PARA REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL.


Hijitos, nada se mantiene por siempre en manos enemigas a la salvación de las almas. Mi Hijo detendrá el actuar de los que avasallan a Su Pueblo. Antes la humanidad tendrá que ser purificada por su desobediencia a los Llamados Divinos.


EL QUE ENGAÑA Y ENGAÑARÁ A LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA PREPARADO PARA DARSE A CONOCER MUNDIALMENTE. Se ha involucrado en los círculos de mayor poder político, alimentario, farmacológico, armamentista, educativo y religioso; gobierna la tecnología y demás medios. En este instante, cuanto se mueve está dirigido a abastecer los tentáculos del anticristo y su gran poder. Éste logrará confundir aun a quienes han profesado la Fe en Mi Hijo.

ESTA CRIATURA DIABÓLICA CONFUNDIRÁ A LOS TEÓLOGOS, Y EL PUEBLO FIEL CAERÁ Y SERÁ ESCLAVIZADO… si no son fieles conocedores de la Voluntad Divina, la que les damos a través de estos Llamados.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


OTRA ENFERMEDAD SE PROPAGA AFECTANDO LAS VÍAS RESPIRATORIAS; ES SUMAMENTE CONTAGIOSA. MANTENGAN EL AGUA BENDITA, UTILICEN ESPINO BLANCO Y LA PLANTA EQUINÁCEA, PARA COMBATIRLA.


Amados hijos:


Oren por Japón, se estremecerá.
Oren por Estados Unidos, padecerá por el terrorismo.
Oren por España y Bélgica, sufrirán a causa del hombre y la Naturaleza.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado:


CONTINÚEN EN UNIDAD, CADA INSTANTE ES UNA OPORTUNIDAD DE CONVERSIÓN. SALVEN EL ALMA DE LAS GARRAS DE SATANÁS.


Oren el Santo Rosario, Yo acudo presurosa.

Les bendigo, amados Míos.

Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


LA EQUINÁCEA: REFUERZA TUS DEFENSAS 

El uso más frecuente y más conocido, es para reducir los síntomas del resfriado común. Esto se debe a sus dos principales propiedades: su capacidad para reforzar y potenciar el sistema inmunitario –es un antibiótico natural capaz de activar nuestra producción de leucocitos– y como antiinflamatorio.
Está demostrado que contribuye a disminuir la fiebre, la mucosidad y la tos producto del resfriado y de otras enfermedades del Sistema Respiratorio. También acelera el proceso de recuperación, y aunque los estudios médicos no confirman de forma definitiva que tomándola de forma previa se evitan dichas patologías, sí minimiza sus efectos.
Además de ser usada para las enfermedades del aparato respiratorio (sinusitis, bronquitis, faringitis…), tiene otra serie de aplicaciones – en su mayoría relacionadas con los procesos infecciosos, pues actúa como bloqueador de la acción de virus y bacterias.
Descripción de la planta
La Equinacea purpurea - eastern purple-coneflower o purple-coneflower en inglés, de la familia Asteraceae, es usada como planta medicinal y ornamental.
Es una planta herbácea con raíz negra y sabor picante. Alcanza el metro de altura y sus hojas son enteras y lanceoladas con tres nervaciones. Las flores externas son lígulas estériles de limbo estrecho y de unos 3 cm de longitud; son de color rosa o púrpura. Las flores centrales son tubulares y de color amarillo pálido. El receptáculo es espinoso y el fruto es un aquenio tetragonal  medio centimétrico, de color amarillento, sinvilano, con una corona de dientes más o menos agudas y unas muecas longitudinales.
Dosis:
Al igual que sucede con todas las plantas que se emplean en fitoterapia, el uso de la equinácea no debe realizarse sin haber consultado previamente a un experto, que será quien nos indique las dosis y periodicidad con la que deberemos tomarla.
La cantidad diaria recomendada y la duración del tratamiento, dependerá de la prescripción del experto y de la patología que se vaya a tratar. Por ejemplo, cuando se trata de resfriados, en el caso de las cápsulas, no se recomienda tomarlas más de tres veces al día ni tampoco prolongar su ingesta durante más de dos semanas.
Para las infusiones generalmente se emplean las hojas y el extracto seco de la raíz y, en función de lo concentrada que sea la dosis, pueden tomarse hasta cinco tazas de té al día el primer día de resfriado para, posteriormente, ir reduciendo la cantidad de tazas según vayan remitiendo los síntomas.
Contraindicaciones:
Existen estudios científicos que avalan sus efectos beneficiosos.
Recientemente, el Comité Europeo de Hierbas Medicinales (HMPC) advertía de que la equinácea puede causar reacciones alérgicas en los niños menores de doce años. Algunas de dichas reacciones alérgicas son:
  • Urticaria, inflamaciones de la piel y erupciones.
  • Anafilaxis (reacción inmunitaria generalizada del organismo).
  • Asma y problemas respiratorios.
Tampoco está recomendado su uso en personas que padecen enfermedades autoinmunes o hepáticas, y tanto durante el embarazo como en la lactancia debe consultarse a un especialista antes de tomarla.
Del mismo modo, el consumo de la equinácea puede interactuar con ciertas sustancias y medicamentos. Por ejemplo, en el caso del café reduce la capacidad habitual con la que nuestro organismo descompone la cafeína y, en relación a los medicamentos, dificulta la síntesis de aquellos que se eliminan a través del hígado.
En cualquier caso, hay que evitar su consumo durante un período de tiempo bastante prolongado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario