17 feb 2015

Mensaje 8 febrero 2015 - Jacareí - Santa María y San Judas Tadeo

Jacareí, 08 de Febrero del 2015

FIESTA DEL ANIVERSARIO Nº 24 DE LAS SANTAS APARICIONES DE JACAREÍ

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis amados hijos, hoy, cuando aún están celebrando el Aniversario de Mis Apariciones aquí. Yo vengo nuevamente para decirles: ‘Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz, Soy la Mensajera de DIOS, Soy la Mensajera de la Salvación, Soy la Mensajera del Espíritu Santo, Soy la Mensajera de la Gracia’. Y todo aquel que acoge Mi Mensaje, el Mensaje de Aquél que Me envió, acoge a Aquél que Me envió.

Quien acoge Mi Mensaje, acoge al propio DIOS. Quien acoge Mis Llamados, acoge a Mi Hijo Jesucristo. Quien acoge Mi Amor, acoge al propio DIOS que es el AMOR, acoge al propio Espíritu Santo que es el AMOR.

Abran sus corazones y acojan Mi Mensaje en esta hora tan grave que pesa sobre toda la humanidad. Ustedes decidirán ahora mismo el futuro del mundo. Si responden ‘SÍ’ a Mi Llamado, el mundo será salvo. Si responden ‘NO’, el mundo estará fatalmente destinado a la destrucción.

Por eso Yo les pido hijitos: ‘Respondan sí a Mi Llamado Maternal y acojan Mis Mensajes para que puedan tener la Salvación del Señor, puedan tener la Gracia del Señor y puedan en el Nombre del Señor ser salvos de todos los males que ahora pesan sobre ustedes’

Soy la Mensajera de la Paz, que viene a traer del Cielo un Mensaje de Esperanza a todos Mis hijos. No desanimen, ahora están pasando por los últimas etapas de la Gran Tribulación,  por eso los sufrimientos aumentaron tanto. Pero tanto cuanto aumentaren los sufrimientos tanto más aumentarán Mis Gracias, Mis Consolaciones, Mis Luces, Mis Bendiciones sobre ustedes Mis hijos. Porque Yo Soy Su Madre amorosa y también Su Madre dolorosa, que sufre con sus dolores, con el sufrimiento, que se compadece de sus sufrimientos y aflicciones y que está siempre preparada para darles comodidad en cualquier momento en que necesiten de Mí.

Tengan esperanza. DIOS no está muerto, está vivo, Mi Hijo Jesús y muy pronto Él actuará con poder para liberar a todo el mundo del dominio de Satanás, del dominio del pecado y también darles la liberación de todos los males de este mundo y conducirles para los nuevos cielos y la nueva tierra que está preparando para todos, para cada uno de ustedes.

Esperanza y confianza. Recen Mis hijos, Mi Hijo Jesús vendrá muy pronto y transformará todas sus oraciones en una gran victoria para ustedes. Mi Hijo se deja tocar. Recen, recen Conmigo, porque cuando rezan Conmigo, Mi Hijo se deja tocar rápidamente y fácilmente como en las Bodas de Caná no tardará en derramar una Lluvia de Gracias sobre todos ustedes.

Soy la Mensajera de la Paz, que viene a darles un Mensaje de Amor. Vengo a decir que DIOS es AMOR, DIOS es la Verdad, DIOS es la Paz y solamente en Él podrán encontrar la Verdadera Felicidad, la Verdadera Paz y la Plenitud de la Vida. Por eso, conviértanse y vuelvan al Señor, mueran para ustedes mismos, o sea, mueran para su voluntad corrompida, pecaminosa, niéguense a ustedes mismos, niéguense sus placeres y pecados de esta vida para que puedan ser purificados y bien dispuestos para recibir tantas y tantas Gracias que Mi Hijo quiere dar para ustedes.

Abran sus corazones para Mi Hijo Jesús, que quiere darles la Paz, pero sólo puede dar la Paz al corazón convertido. Por eso, conviértanse verdaderamente, cambien de vida, no es difícil la conversión para aquellos que verdaderamente abren el corazón al Señor. Abran sus corazones, recen hasta tener la Gracia de abrir sus corazones y recibir el poderoso influjo del Espíritu Santo.

Soy la Mensajera de la Paz y vine del Cielo para avisarles que la Paz del mundo está en peligro. Por todos los lados explotan las guerras, en las familias no hay Paz, ni orden, ni amor, ni respeto. Sólo hay novelas y películas indecentes, modas inmorales, vanidades, plagueos, blasfemias, insultos, acusaciones, falsedades y mentiras. El universo entero está envenenado con esas modas, con esa indecencia que ven y oyen. Es necesario que purifiquen sus familias de todas estas cosas de Satanás si quieren verdaderamente ser visitados por el Espíritu Santo, por Mí, por los Santos y por la Paz familiar.

Recen en familia, recen Mi Rosario y si sus hijos no están acostumbrados a la oración, comiencen rezando con ellos la Coronilla de Mi Inmaculada Concepción, o de las Lágrimas, o de la Misericordia, o de la Paz, hasta que en los corazones de ellos nazca el gusto de la oración. Recen con ellos con el corazón como Mi hijito Marcos les enseñó a rezar aquí, abriendo sus corazones a Mi Jesús y a Mí, hablando con Nosotros sinceramente, profundamente, haciendo una oración viva. Entonces sentirán la visita de DIOS, sentirán la visita del Espíritu Santo, sentirán la Gracia del Altísimo que les inundará.

Soy la Mensajera de la Paz y vine a decirles: ‘Que para detener las guerras, para detener las guerras que amenazan la Paz del mundo, para detener la destrucción de las familias, de la juventud, de la infancia, del mundo, sólo una cosa pueden hacer y emplear: la Oración, no con palabras, pero sí, con la Oración conseguirán la Paz’

Por eso hagan en todas partes los grupos de oración que Yo pedí aquí rezando Mis Rosarios Meditados, haciendo Mis Cenáculos por todas partes, llevando a Mis hijos Mis Apariciones, la Vida de los Santos, Mis Santas Horas de Oración. Pues, sólo así hijitos es que ustedes esparcirán la Paz por los caminos ensangrentados del mundo y con tantos sufrimientos, llenos de tantos sufrimientos para Mis hijos.

Vayan por todas partes, llevando de casa en casa y haciendo Mis grupos de oración por todos lados, porque esto es la última esperanza de la humanidad.

Soy la Mensajera del Paz: ‘Que Soy Su Madre dolorosa’. No quiero que sufran en el futuro Mis hijos, por eso les digo: ‘Conviértanse rápidamente, para que el Gran Castigo de DIOS no caiga sobre ustedes por sus pecados ’. Cambien de vida verdaderamente, entréguense en Mis Manos para que Yo les conduzca a DIOS. Obedezcan Mis Mensajes y Yo les llevaré seguramente a la Santidad y al Cielo.

En esta semana también conmemorarán el aniversario de Mis Apariciones en Lourdes. Aparecí en Lourdes para decir que Soy la Inmaculada Concepción, concebida sin pecado, Soy la Propia Santidad, yo Soy la Gracia y todos aquellos que se aproximen de Mí, estarán en la Gracia de DIOS, porque todos los que se aproximan a Mí y que Me aman, Yo comunico la vida, la vida de DIOS, la vida de la Gracia Santificante, el amor del Espíritu Santo y esta alma vivirá verdadera Gracia y Amistad de DIOS siempre y será querida por DIOS, esta alma como una Piedra preciosa, como una flor de gran hermosura y perfume que agrada al Corazón del Altísimo.

Aparecí en Lourdes para decir que Soy Su Madre Misericordiosa, que a todos ofrece por medio de Mis Manecitas, de Mi hijita Santa Bernadette la Fuente de Paz, la Fuente de la Purificación, la Fuente de Paz, la Fuente de Amor, la Fuente de Cura que les da la perfecta salud del cuerpo y del alma y que les lleva cada vez más del camino de la alegría y de la salvación.

Aparecí en Lourdes para decirles que la Oración del Rosario que Yo hacía con Mi hijita Bernadette en la Gruta de Lourdes, es Mi Oración predilecta y aquellos que aman Mi Rosario y lo reza entero todos los días, son Mis hijos más queridos los que Yo más amo, los que Yo prefiero a todo y más y los cuales están siempre juntos de Mi Corazón. Yo les aprieto a Mi Corazón, Yo les miro con Amor y esos Mis hijos  alcanzan de Mí todo lo que Me piden, porque a Mis hijos que rezan el Rosario, Yo no niego nada, porque ellos tocan la fibra más íntima de Corazón Inmaculado.

Con el Rosario ustedes serán Santos, como Mi hijita Santa Bernadette. Con el Rosario Me amarán con todo su corazón, con el verdadero y perfecto amor que tiene Mi hijito Marcos, amor que es más fuerte  de todo lo que hay en el mundo. Y ustedes también harán cosas bellísimas, grandiosas y maravillosas para Mí, como Él y Mi hijita Bernadette hicieron.

Recen el Rosario, aquél que reza Mi Rosario, Yo prometo la Salvación y el Paraíso.

Es necesario santificarse dije a Mi hijito Marcos en Mi Primera Aparición. Es necesario santificarse para agradar a DIOS, es necesario santificarse para santificar el mundo. Es necesario santificarse para que la Paz sea dada a la Tierra, reine en la Tierra.

Es necesario santificarse para que el mundo emporcado por el pecado, por los vicios que ahora dominaron todo, este mundo emporcado por los siete pecados capitales que ahora triunfan, vuelva a hacer un jardín de Gracia, de belleza y de Santidad. Es necesario santificarse para purificar, embellecer, perfumar el mundo y expulsar el hedor de los pecados capitales.

Es necesario santificarse para que las almas conozcan el Amor de DIOS, la Ternura de DIOS. Es necesario santificarse para que Triunfe Mi Inmaculado Corazón. Por eso: ¡Santifíquense!.

A todos Yo bendigo con Amor ahora: de LOURDES… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ”


PRIMER MENSAJE DE SAN JUDAS TADEO


“Amados Hermanos Míos, Yo, Judas Tadeo, Apóstol y Siervo del Señor, vengo hoy para ya dar la bendición anticipada del aniversario de Mi Amadísimo Marcos Tadeu, Mi Devoto Fervoroso y Mi Apóstol en el mundo y también para decirles: “Crean en el Señor Jesús, y serán salvos  por Su Nombre”

Crean en el Señor Jesús y entreguen a Él sus vidas, entreguen sus corazones, den a Él el ‘SÍ’ de ustedes como hizo Nuestra Reina Santísima y verdaderamente Él realizará en ustedes sus planes de Salvación y realizará en sus vidas gran Gracia que será tanta, tanta, que transbordará para que muchos beban de ella y también se salven.

Crean en el Señor Jesús y respondan a Su Llamado como Yo respondí, Él me miró en los ojos y Me dijo: ‘Ven y sígueme’. Y el mismo llamado Él ha hecho aquí hace 24 años personalmente en estas Apariciones y también por medio de Su Madre Santísima.

Respondan al Llamado del Señor y digan: ‘Sí Señor, habla que tu Siervo escucha’. ‘He aquí el esclavo del Señor, hágase en mí según tu Palabra’.

Den su ‘Sí’ al Señor, para que Él realice en sus vidas, Su Plan de Salvación. DIOS tiene un Plan para cada uno de ustedes y muchas almas también están confiadas a ustedes, un gran número de almas. Con el ‘Sí’ de ustedes, ustedes se salvarán a sí mismos y a ellas. Si ustedes dan un ‘No’ a DIOS, ustedes se perderán y a ellas todos juntos.

Por eso les digo: ‘Respondan ‘Sí’ al Llamado del Señor, que sólo les pide únicamente el corazón, su amor’. No les pide cosas imposibles pero tan solamente que Lo amen y que amen a las almas como Él amó, buscando la salvación de ellas por medio de oraciones, sacrificios, ejemplos, consejos santos. Y sobre todo dando a ellas el amor sobrenatural de ustedes, o sea, el amor que no busca nada a cambio, a no ser la salvación de aquella alma.

Crean en el Señor Jesús y en Su Palabra, pues, Yo creí en ella y esta Palabra Me transformó en una de las Columnas de la Iglesia, en un Apóstol de los paganos, en un Apóstol cuya lengua era más afilada y cortante que una espada y cuya voz era más retumbante de que un trueno.

Crean en el Señor Jesús y entréguenle a Él el ser de ustedes, para que Él les use, para que Él utilice el corazón de ustedes, para hablar, amar, liberar, convertir y salvar tantos de sus hijos, los hijos del Señor que están perdidos en este mundo de tinieblas.

Conviértanse y crean en el Señor Jesús, que está volviendo a ustedes muy pronto en la Gloria. Su regreso es inminente, conviértanse, para que Él les salve, para que Él les encuentre preparados y con el corazón verdaderamente digno de la corona que Él les prepara.

En la Casa del Padre hay muchas moradas, pero para ganar esas moradas Mis hermanos, tienen que sacrificarse, tienen que rezar, tienen que negarse a sí mismos, morir para ustedes mismos, o sea, renunciar a su voluntad y a los placeres de este mundo. Gozando la vida nadie podrá habitar estas moradas. Yo fui elevado a estas altísimas moradas, después de una vida de muchos trabajos, prédicas, sacrificios, caminatas y finalmente un martirio dolorosísimo que Me consiguió la corona de la vida eterna.

Por eso, sin sacrificio, sin trabajo, nadie puede ir al cielo. Trabajen por lo tanto, por su corona, y para ganar la corona para sus hermanos. Con sus sacrificios, pueden ganar la corona de la vida eterna, y dar a muchos hermanos suyos estas coronas. Trabajen por lo tanto, y multipliquen los dones que el Señor les dio, para que puedan conseguir estas coronas para su prójimo y para conquistar todas las almas para el Señor.

Recen la Coronilla que Mi Amadísimo Marcos siempre  rezó y ofreció para ustedes. Recen Mi Coronilla por lo menos una vez por semana, porque Yo tengo tantas Gracias en el cofre de Mi Méritos, de Mis Tesoros para dar a ustedes Mis hermanos. Quiero beneficiarles mucho, recen, porque muchas Gracias sólo pueden ser alcanzadas por Mi intercesión. Por eso, récenme, recen Conmigo y Yo realizaré tantas Gracias en sus vidas que verdaderamente llorarán de alegría.

Yo Judas, estoy con ustedes en todos los momentos de sus vidas y nunca les dejo. Mi Nombre quiere decir: amoroso, valeroso, valiente, aquél que alaba a DIOS, destemido, martillo. Sean también ustedes otros Tadeos, para que verdaderamente ustedes sean valerosos para anunciar la Palabra de DIOS, amorosos con el Señor y la Virgen Santísima, renunciando a todo pecado por amor a Ellos. Y todos los días cultivando una devoción cariñosa, amorosa, verdadera para con Ellos. Que ustedes sean el martillo de las conciencias llamando a los pecadores a que se conviertan y cambien de vida. Que ustedes sean verdaderamente aquellos que alaban al Señor en todo momento, todo el día y en todo lugar. Y que la vida de ustedes sea una sola y gran perenne alabanza al Señor y Su Madre.

Sobre todos ustedes  ahora, Yo derramo una Gran Lluvia de Gracias que Yo alcancé con los méritos de Mi vida y de Mi martirio, del Señor.

La Paz todos ustedes queridos hermanos, la Paz a ti Marcos, siempre fuiste Mi verdadero y ardiente devoto y por eso siempre te amé. Vine hoy porque tu amor Me atrajo. Divulgaste Mi Coronilla para todos Mis hermanos y este tu Gran Amor Me empujó, Me atrajo del Cielo, como un imán atrae al hierro. Estoy muy cerca de ti, camino contigo, trabajo contigo, duermo a tu lado, despierto a tu lado, sufro a tu lado, descanso a tu lado, estoy contigo en todos los momentos de tu vida.

Vine también porque la Señora vendría hoy con San Benito, decidió mejor, decidió que Yo viniese, y Yo Me alegré por venir aquí. Benito vendrá muy pronto, volverá muy pronto.

Sé feliz amado y predilecto de los Santos, predilecto de la Madre de DIOS”

(María Santísima):
 “Gracias Mis hijos, gracias por la Fiesta de Mi Aniversario de Mis Apariciones aquí, que Me dieron. Agradezco a Mis hijos también que juntamente con Mi hijo Marcos Me dieron este Gran y Maravilloso Sol reluciente para ayudar verdaderamente a Mis hijos a entender que Soy la Mujer vestida de Sol, la Inmaculada Concepción, la Criatura que DIOS más elevó, elevó a la más alta dignidad de Madre de DIOS.
Y que aquí a Mis Pies, a los Pies de este Altar Sagrado Mis hijos encontrarán todas las Gracias, toda Mi Misericordia, todo Mi Amor para remediar sus sufrimientos y también sus dolores.
Agradezco a todos los que trabajan por Mí y que vinieron con el corazón abierto para consolarme y alabarme, amarme. La Paz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario