24 feb 2015

Mensajes 21-22 febrero 2015 - EE.UU - Para el RESTO FIEL: Todos los pecados estan inspirados por el Egoismo

21 de Febrero del 2015
Mensaje Público

Para el Resto Fiel
Sexta Norma Moral de la Verdad


Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Nuevamente vengo a ustedes con esperanza en el Resto.  La verdad básica que voy a tratar hoy es esta:  Todos los pecados –toda negociación de la verdad y abuso de autoridad– están inspirados en el egoísmo.”

“Esto no puede suceder si la conciencia del alma está formada en el Amor Santo.  Ningún pecado se comete por accidente, sino solamente por la libre voluntad.  El pecador ama al pecado más que a Dios y al prójimo.  El pecado es interesado.  El pecador tiene algún interés desordenado que quiere satisfacer.  En el momento en que cede al pecado, este deseo es más importante que la rectitud.”

“Es posible que el alma negocie la verdad, convenciéndose de que el pecado no es un pecado.  Esta negociación es en sí misma un pecado y está llena de egoísmo.  Cada alma tiene la responsabilidad de encontrar la verdad entre el bien y el mal.”

“Se abusa de la autoridad cuando el líder tiene en el corazón sus propios intereses y no el bienestar de sus partidarios.  Tal vez dirige a la gente lejos de la verdad en un intento para que su autoridad sea más poderosa.  Quizá le preocupe el dinero y su reputación por encima de la responsabilidad de su posición.  Una autoridad así no es confiable, ni siquiera digna de obediencia.”

“El Resto tiene que tomar nota de esto, pues muchos son desviados y mal informados por este pecado en particular.”

“Querido Resto, quiero respaldarlos informándoles que no pierden Mi favor si actúan en conciencia apoyando la máxima del Amor Santo, pese a la autoridad desordenada o la negociación de la verdad.  Yo, su Madre celestial, estoy con ustedes.  Muchas tradiciones pueden no prosperar en el futuro.  Yo estaré con ustedes para ayudarlos a descubrir la verdad.  No tengan miedo, pero tengan precaución.  La precaución es prudencia.  El miedo es un espíritu que destruye su paz.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

22 de Febrero del 2015
Mensaje Público

Para el Resto Fiel
Séptima Norma Moral de la Verdad

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy vengo nuevamente para ofrecer apoyo firme al Santo Resto Fiel.  Conforme descubren dónde se encuentra escondida la verdad bajo las transigencias, nunca deben dejarse disuadir de renunciar a ella por opiniones influyentes.  Esta es la última norma moral de la verdad para el Resto Fiel:  Nunca respeten al hombre y sus opiniones por encima de Dios.  Recuerden, Dios se fija en lo que obedecen, no a quien obedecen.”

“Las opiniones tienen la manera de convertirse en acciones en el mundo.  Por eso las opiniones son importantes.  Las opiniones se vuelven leyes e imponen cargas innecesarias sobre los que se sienten obligados a apoyar y obedecer la ley.  Las opiniones alteran la esencia de los gobiernos, de las instituciones, y hasta retan la seguridad de las naciones.  Son las opiniones las que dan una atmósfera política a la Iglesia y al Estado.  En la actualidad, la mayoría de las opiniones alejan de la obediencia a los Diez Mandamientos y del Amor Santo y llevan al pecado mediante la verdad negociada.”

Ustedes saben que el Resto no es nada más una religión particular tratando de aferrarse a la Tradición de la Iglesia establecida hace muchos años.  Más bien, el Resto es todo aquel que desea perpetuar la moral cristiana y las normas morales de la verdad, las cuales están desapareciendo en esta generación actual.”

“Las opiniones de las personas sobre la moral están siendo cambiadas por los medios de comunicación que presentan al pecado como algo común y aceptable.  A las personas que eligen estilos de vida pecaminosos se les considera como admirables, y se discrimina a los que se oponen.  Por lo tanto, el enfoque no está en erradicar el error, sino en aceptarlo.”

“El Resto no debe aceptar semejante error por encima de las leyes de Dios.  No importa quién acepte qué.  Lo que importa es si ustedes creen en el error o en la verdad.  Dios ve dentro del corazón, no la opinión popular.  Cada alma debe aceptar las leyes de Dios por sobre todas las cosas.  En eso consiste su juicio.”

“Queridos hijos, eviten con prontitud aceptar la opinión popular.  Mejor, busquen la verdad de Dios mediante el Amor Santo.  Este es el sendero a su salvación.  Lo que contará y determinará su eternidad es la opinión que Dios tiene de ustedes.  Formen sus opiniones en torno a agradar a Dios, no en torno a ser aceptados por los que hacen transigencias en el mundo.  Esto requerirá un esfuerzo decidido, pero la gracia será su aliada.  Esta es la esperanza del Resto.”

Lean 1ª Timoteo 4:1-2, 7-8
El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego.  … Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad.  Los ejercicios físicos son de poca utilidad;  la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.

Lean 2ª Timoteo 3:1-5
Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles.  Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios;  y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella.  ¡Apártate de esa gente!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario