4 mar 2015

Mensaje 2 marzo 2015 - EE.UU

2 de Marzo del 2015
Mensaje Público

Yo (Maureen) le preguntaba a Jesús por qué estaba reuniendo al Resto Fiel en este tiempo.
 

Él dijo:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“En la actualidad, gran parte de lo relacionado a la fe, a los mandamientos y a la moral cristiana en general es ambiguo.  Si no se predica sobre el pecado, las almas deciden por sí mismas lo que está bien y lo que está mal.  Las conciencias que no están formadas en el Amor Santo eligen de manera insensata.”

“Mucha de esta ambigüedad depende del liderazgo que da mal ejemplo, que defiende la mentira y elude la responsabilidad de la salvación de su rebaño.  Entonces, está el grupo que cree que su conciencia decide el bien del mal;  no Dios o Sus mandamientos.”

“¿No es de extrañar que el Amor Santo esté bajo ataque porque defiende la verdad de Dios?”

Lean Hebreos 13:19
No se dejen extraviar por cualquier clase de doctrinas extrañas.  Lo mejor es fortalecer el corazón con la gracia, no con alimentos que de nada aprovechan a quienes los comen.

2 de Marzo del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche invito a cada uno de ustedes a que renueve su consagración a Nuestros Corazones Unidos.  De esta forma, nuestros corazones latirán como uno solo, y Yo podré liberarlos de muchas distracciones que interfieren entre nosotros.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario