1 mar. 2015

Mensaje 26 febrero 2015 - Luz de María: Jesus: VALOREN CADA PALABRA QUE YO LES HAGO LLEGAR

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA  EE.UU, 26 DE FEBRERO DEL 2015

Amado Pueblo Mío:
¡CAMINAS APESADUMBRADO BAJO EL CALOR DE LOS OPRESORES!  MI PUEBLO ES OPRIMIDO NUEVAMENTE, UNA Y OTRA VEZ… LOS TENTÁCULOS DEL MAL SE HAN LEVANTADO CON FUERZA, APOYADOS UNOS A OTROS.

Esta era de la Humanidad es apoyada por la inconsciencia del hombre. La inconsciencia proviene del alejamiento del hombre de su Dios, y el mantenerse lejos de su Dios ha precipitado a la humanidad hacia el abismo, y cuando les menciono “abismo”, se imaginan un lugar en donde caen sin salir más,  pero este abismo del que Yo les hablo, es el de la arrogancia, de la soberbia, de la lujuria, de la crítica, de la ira y de todo  lo que a Mí me ofende grandemente, como el desprecio a Mi Madre Santísima.

Al actuar así, la humanidad se abre totalmente a que el mal tome posesión de sus sentidos espirituales internos.  El alma es oprimida y queda encadenada sin libertad para gobernar y entonces el hombre es presa de los demonios, que se encuentran en este instante todos sobre la Tierra y han poseído a gran cantidad de Mis hijos y les obligan a actuar en contra de sus hermanos, este flagelo no se detendrá con prontitud.

Existen intereses que Mi Iglesia como Cuerpo Místico desconoce, intereses de Naciones que alientan la ira en grupos de subversión.

Ustedes, Pueblo Mío, no miren el dolor ajeno como lejano, puesto que éste se expandirá como una peste y llegará aun a los países pequeños con el objetivo de lograr un descontrol a nivel mundial.

Amados hijos Míos, Pueblo Mío:
ME DIRIJO A USTEDES COMO PADRE Y COMO HERMANO, ALERTÁNDOLES EN TODOS LOS ASPECTOS. Y sé que no faltará alguno de Mis hijos que pregunte: ¿cómo Cristo habla de política?, pero Yo no les alerto sobre la política en sí, les alerto sobre los efectos de la política sobre ustedes como seres humanos.  Y uno de esos efectos es sembrar el terror entre Mis hijos, especialmente sobre los cristianos y no hablo aquí sólo de Mi Iglesia, no hablo aquí sólo de Mi Pueblo, el católico,  sino de Mi Pueblo que es todo el que viva, obre y actúe  en la Voluntad de Mi Padre.  Recuerden  que no todo el que dice: Señor, Señor entrará en el Reino de los Cielos, sino aquel que viva, obre y actúe en la Voluntad de Mi Padre.

LA CORRUPCIÓN NO SÓLO LA MIRO EN LOS AMBIENTES FUERA DE MI IGLESIA SINO CON DOLOR, LA MIRO MERODEANDO AUN EN LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA.
Yo les llamo a orar, Pueblo Mío, a orar porque Mi Iglesia será estremecida y el cisma llega. 

DE AHÍ QUE LES LLAME A MANTENERSE EN FE Y A ADENTRARSE PARA QUE ME CONOZCAN, PARA QUE NO SÓLO CONOZCAN MI MISERICORDIA SINO A LA VEZ CONOZCAN MI JUSTICIA, la cual he detenido por varios años, pero ya no puede esperar más… si Yo no actuara, la humanidad perecería totalmente.

Existen tantos medios a través de los cuales el hombre puede exterminar toda la vida en el Planeta, pero Yo intervendré con Mis Legiones en el instante preciso, pero esta intervención no será anterior a cuando Yo llegue a examinar la conciencia de los hombres. 

El gran opresor de la humanidad se levanta silencioso y a la vez dándose a conocer.   Ustedes, miren de cerca, observen los movimientos de los políticos, que de ellos se levanta un gran flagelo para Mi Pueblo. 

Hijos Míos, amado Pueblo Mío:
ACATEN Y OBEDEZCAN, no piensen que no sé sus pensamientos, no piensen que no conozco al que confía en Mí o al que ahora en este instante desconfía de Mi Palabra. Pero sí he de decirles con claridad, que  grandes sucesos se acercan a ustedes, y los pueblos, desde el más grande al más pequeño, padecerán de una u otra forma, no porque no les ame, sino porque utilizo todo lo que Mi Padre creó, para atraerles a la obediencia como último recurso antes del cumplimiento del Aviso.  

Hijos Míos:
VALOREN CADA PALABRA QUE YO LES HAGO LLEGAR.  NO SE PERTURBEN POR AQUELLOS QUE ME CRITICAN O CRITICAN A MI MADRE. NO ENTREN EN CONTIENDAS CON QUIENES NIEGUEN ESTA MI PALABRA.

Ustedes sigan adelante, no miren a aquellos que dentro de la luz, tratan de encontrar oscuridad, porque más confundidos quedarán.  

Ustedes, hijos, no se abalancen como los que se abalanzan como lobos sobre Mi Palabra.   

Ustedes, hijos Míos que atesoran y obedecen Mi Palabra, sean portadores de Ésta que es Bendición, ya que en este instante el que se encuentra en las tinieblas, más oscuridad encontrará y el que se encuentra en la luz, más luz recibirá.

Hijos Míos:
EL DEMONIO Y LOS SUYOS VIENEN POR SU BOTÍN.   NO SEAN USTEDES PARTE DE ESE BOTÍN.
 ESCUCHEN MIS LLAMADOS Y LUCHEN POR SER CREATURAS MÍAS MÁS ESPIRITUALES.

¡Existe tanta falsedad en la Tierra! Miro a tantas creaturas que pasan horas de rodillas frente a Mí, mientras su mente y pensamientos vagan de norte a sur y de este a oeste…
Ustedes sean aquellos que me adoran en espíritu y verdad, aquellas creaturas que son de práctica y de una acción constante de Mi Evangelio y de Mis Mandamientos. 
Ustedes sean esas creaturas de Fe inmovible que perseveran en todo instante.
Ustedes no teman a aquellos que les persiguen, ustedes teman el ofenderme, el no ser obedientes y el despreciar Mi Palabra y la de Mi Madre, que todo aquel que está conmigo, me encuentra a Mí y el que se aleja de Mí, se encuentra con el enemigo.
Yo sufro una y otra vez Mi Dolorosa Pasión. Ésta no pasó y terminó, Mi Dolorosa Pasión se encuentra en estado actual en el sufrimiento de cada una de estas creaturas que son torturadas por Mi Nombre y por la Fe en Mí.  Mi sufrimiento está con todos aquellos que son brutalmente torturados por Mi Nombre.  

Amados hijos: 
LA BARBARIE A LA QUE HA LLEGADO PARTE DE ESTA GENERACIÓN, ES LA QUE ADELANTA MI SEGUNDA VENIDA, ES LA QUE ME OBLIGA A RETORNAR CON PRONTITUD ANTES DE QUE TODOS, HASTA LOS JUSTOS, SE PIERDAN. 

Mis creaturas: sus Hermanos, Mis Ángeles ejecutores se preparan para hacerse presentes en la Tierra y rescatar a Mi Pueblo…

¡Ay de aquellos que se mofan de Mi Palabra!
¡Ay de aquellos que dicen: “nos han alertado de esto mismo hace demasiados años y nada ocurrió y ahora sucederá lo mismo”!
¡Ay de esas creaturas que no creen ni siquiera lo que miran ante sus ojos!, esos serán los que entrarán en la desesperación, en la angustia y en la Gran Tribulación,  esos serán los que entregarán su vida en las manos del malvado opresor de Mi Pueblo. Esos serán los que entrando en la desesperación entreguen a Mis hijos al mal,  esos serán los que mirándose a la deriva,  perecerán por su propia mano.  

Pero ustedes, hijos Míos, ustedes que creen…
ustedes que levantan Mi Cuerpo Místico…
ustedes que evangelizan a sus hermanos…
ustedes que dan testimonio de Mi Amor…
ustedes que me dicen: ¡sí, creo!...



USTEDES SON MIS DISCÍPULOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y YO ME MANTENGO PROTEGIÉNDOLES Y MI AMADO SAN MIGUEL ARCÁNGEL MANTIENE SUS LEGIONES CUSTODIÁNDOLES.

No teman, que el que teme aleja de sí la Protección Divina de Mi Casa.

USTEDES ESPEREN, HIJOS MÍOS, QUE DE MI CASA LLEGA LA BENDICIÓN A MI PUEBLO FIEL Y DENTRO DE MI PUEBLO FIEL SE ENCUENTRA AQUEL QUE CREE Y QUE SE CONSIDERA PARTE DE MI PUEBLO.

A cuantos escuchan Mi Palabra, a cuantos leen esta Mi Palabra, les llamo a no declinar, pero a la vez a no entrar en contiendas, porque el necio perecerá siendo necio y el sabio crecerá colmado totalmente de Mi Luz.

Yo les invito a orar, hijos Míos, por Mi amado Pueblo de Venezuela. Éste sufrirá aún más.
Yo les invito a orar por Francia, el dolor llega a ella.
Les invito a orar, amados Míos, por China, llevará dolor y terror.

Amados hijos Míos:
La tierra se estremece donde nunca antes se ha estremecido y Mis hijos se afligirán por ello. 
El Sol lanzará una nueva llamarada de gran intensidad que pondrá a la humanidad en una gran zozobra. 

No olviden que la tierra se encuentra agotada y se lamenta constantemente de tanta sangre de inocentes con la que está siendo bañada constantemente.

USTEDES, PUEBLO MÍO, REPAREN POR ELLO, PERO NO SÓLO CON LA ORACIÓN SINO TAMBIÉN MEDIANTE LAS OBRAS Y ACTOS, SOCORRIENDO A LOS NECESITADOS, AUXILIANDO AL HAMBRIENTO Y DANDO DE BEBER AL SEDIENTO. 
No sólo con oraciones llegan a Mí, ni sólo con oraciones cumplen la Voluntad de Mi Padre, sino amándose entre hermanos y a la vez siendo cada uno la columna sobre la cual se apoya el hermano.

Mi Madre le habló en Fátima a toda la humanidad y cuanto ustedes no conocen, ya se está dando a revelar.  

Aprendan a mirar los signos y así descubrirán lo que se ha ocultado.  

Hijos Míos:
EL DOLOR Y LA ANGUSTIA SE ENCUENTRAN SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO. Aquel que se mantiene fiel doblará rodillas en esos instantes pero el que no me ama y el que no escucha Mi Palabra y niega Mi Presencia en el hombre, ese, ese será el que diga: “¡ay, ay, ay!, no fui obediente con mi Señor y ahora no puedo pedir a mi Señor misericordia ni clemencia”.

Hijos Míos, Pueblo Mío:
TENGAN LA CERTEZA QUE CUANTO HA SIDO CREADO PARA EL HOMBRE ACTUARÁ EN BENEFICIO DE MI PUEBLO FIEL Y MI PUEBLO FIEL NO SON UNOS CUANTOS ELEGIDOS, MI PUEBLO FIEL SON TODAS LAS CREATURAS HUMANAS, sólo que gran cantidad de creaturas humanas han decidido no serme fieles, pero por ello no deben culparme a Mí. 

Comprendan que estos Llamados no son Llamados de Mi amadísima y fiel instrumento, Profeta de estos tiempos, estos Llamados provienen de de Mi Casa y ella es la transmisora  y ustedes los receptores. Así que no carguen con más peso a Mi amada hija, porque ella obedece lo que Yo le pido y transmite lo que Yo deseo que los hombres conozcan en este instante.

LES ENVÍO MI BENDICIÓN Y LA BENDICIÓN DE MI PADRE SEA EN USTEDES Y MI SANGRE PRECIOSA COMO UN CÍRCULO DE PROTECCIÓN INFINITA SEA EN ESTE INSTANTE COLOCADA ALREDEDOR DE CADA UNO DE USTEDES PARA QUE LOS DEMONIOS HUYAN CUANDO LES MIREN, PORQUE YO, SU DIOS, PERMANEZCO CON MI PUEBLO. ASÍ SEA, ASÍ ES, ASÍ SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario