5 de Marzo del 2015
Mensaje Público
Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“La figura de autoridad que no quiere rendir cuentas de la verdad es
aquella que con mayor probabilidad abusa de su autoridad. Rendir
cuentas de la verdad es la criba que separa el bien del mal. No existe
un área gris donde una ‘media verdad’ sea suficiente. Las áreas grises
son verdades negociadas que sirven a intereses propios.”Mensaje Público
Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“La verdad siempre pone primero a Dios y Sus leyes, y en segundo lugar pone el bienestar del prójimo. La verdad no favorece planes ocultos o un deseo de poder, reputación o ganancia material. La verdad no apoya ninguna forma de sensualidad ni el silencio frente al pecado y el error. La verdad no intenta encubrir transgresiones por consideración a la reputación, ya sea de un individuo o de una institución. La verdad es transparente y nunca tiene miedo de rendir cuentas.”
“La obligación de rendir cuentas tiene que ser una fuerte consideración antes de que el alma elija apoyar a algún líder, electo o no.”
“Sin eso, le dan poder absoluto a cualquier líder. Un poder así genera corrupción, como la historia lo atestigua. Es difícil, en el mejor de los casos, mantener sus libertades una vez que se deja de exigir que se rindan cuentas.”
Lean Romanos 2:15-16
… y demuestran que lo que ordena la Ley está inscrito en sus corazones. Así lo prueba el testimonio de su propia conciencia, que unas veces los acusa y otras los disculpa, hasta el día en que Dios juzgará las intenciones ocultas de los hombres por medio de Cristo Jesús, conforme a la Buena Noticia que yo predico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario