14 abr 2015

Mensaje 12 abril 2015 - Luz de María - Me atraen las almas que...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA  DOMINGO DE LA DIVINA MISERICORDIA
12 DE ABRIL DEL 2015


Amado Pueblo Mío:

MI AMOR PERMANECE PALPITANTE EN CADA UNO DE USTEDES. MI AMOR ES LA LUZ DE MI VERDAD Y MI VERDAD ES LA VOZ DE MI MISERICORDIA.

Pueblo Mío, Mi Corazón se aflige ante cada criatura que se aleja de Mí al disimular el mal proceder amparándose en Mi Perdón.

Mis Obras son engendradas por Mi Amor y Mi Justicia para con Mis hijos, a quienes amo. Les proveo  en la Creación de cuanto necesitan y más, para que no busquen otras aguas. Mis hijos, no satisfechos con cuanto poseen, ahondan en lo desconocido y penetran en la oscuridad que les lleva a alejarse de Mí. La criatura humana desarrolla la curiosidad, ésta no es incorrecta hasta que la curiosidad supera la voluntad del hombre y le lleva a adentrarse en todo cuanto no es Mi Voluntad.

El hombre tiene que rebelarse contra esa servidumbre a la que le ata el pecado, y para liberarse de esa atadura, la criatura humana tiene que adentrarse en el conocimiento del amor, y para conocer el amor tienen que conocerme a Mí.

Al pecador Yo le ofrezco toda Mi Misericordia para que se convierta y se dirija a la verdadera vida. ¡LES AMO TANTO, HIJOS!, QUE A QUIENES MERECEN PENAS MAYORES, YO LES ENTREGO MI MISERICORDIA PARA QUE LAS PENAS SEAN MENORES.  

A QUIEN ME AMA MUCHO,  MI MISERICORDIA LE ABRAZA Y LE CUBRE.

Amado Pueblo Mío:

El padecer es un acto de Mi Misericordia hacia ustedes. Si lo toman con paciencia y amor, dará frutos en abundancia y se acercarán más a Mí. Con dolor miro a los hombres repudiarme, blasfemar en sus instantes de aflicción, considerándome culpable de sus desventuras y sin detenerse a meditar que si claman Mi Misericordia, Yo les daré el bálsamo de Mi Amor, pero no siempre lo que el hombre Me solicita, es lo mejor para su vida.

Acudan a Mí en todo instante, en ninguna criatura encontrarán Misericordia como la Mía. La humanidad ayuda y propicia a que los Míos continúen en lo mundano y pecaminoso, pero cuando Mis hijos deciden alejarse del mundo, se encuentran solos y recurren a Mí.
Hijos, que este sentimiento de abandono de la humanidad, no les lleve a caer en la derrota  ni les lleve a buscar el consuelo humano teñido por el pecado que nace de la denigración y culpa de Mis hijos.

Amado Pueblo Mío:

EL PADECER NO QUEDA SIN DAR FRUTOS CUANDO ÉSTE ES PARA SU BIEN. LAS AFLICCIONES PURIFICAN Y DISMINUYEN LAS FALTAS, Y EN CADA PURIFICACIÓN, EL ALMA SE ELEVA MÁS HACIA MÍ.

Amados, les llamo a no olvidar acudir a Mi Misericordia en todo instante, de lo contrario el enemigo aprovecha para hacerles sentirse miserables e indignos de Mi Perdón, y de esa forma les conduce a continuar en el fango.

Yo llamo a todos, todos son Mis hijos, pero no todos desean ser Mi Pueblo…
Yo ansío abrazarles, de ahí que llamo al que Me ha abandonado, al que posee grandes deudas  conmigo y al que no ama al hermano. 
Yo les llamo para darles Mi Amor, como acogí al buen ladrón en virtud de Mi Potestad, y le concedí participar de Mi Reino.

NINGUNA CRIATURA HUMANA SOBRE LA TIERRA SE ESCONDERÁ DE MÍ.   TODA CRIATURA HUMANA ENCONTRARÁ MI AMOR MISERICORDIOSO, SI LLEGA A MÍ VERDADERAMENTE ARREPENTIDA Y CON UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.

Pueblo Mío:
.
Yo actúo con Misericordia y con Justicia, Soy Misericordioso y esto no Me lleva a dejar de lado Mi Justicia... 

Yo permito que el hombre con su libre albedrío coseche los frutos de su proceder…

MI MISERICORDIA NO DESTRUYE MI JUSTICIA, SINO MI MISERICORDIA ES INFINITA Y EN ESA INFINITUD, MI JUSTICIA ESPERA HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE, PERO EN TODO SE MANTIENEN MI MISERICORDIA Y MI JUSTICIA ACTUANDO. En ningún juicio falta Mi Verdad ni Mi Justicia, en ningún juicio faltan Mi Bondad y Mi Sabiduría. Mi Pueblo me conoce y sabe de Mi Misericordia, pero a la vez sabe que Soy Justo Juez.

Los hombres que causan la destrucción de la humanidad y no se arrepienten, deben temer el Juicio, ya que cargarán sobre ellos las vidas de los inocentes que padezcan… 

Los hombres que con crudeza buscan la reducción de la población mundial y no se arrepienten, deben temer el Día del Juicio... 

Los hombres que fingen amar al prójimo y no le aman, Me crucifican una y otra vez. Éstos deben aprovechar este instante para arrepentirse antes de que llegue el instante en que por Mi Misericordia, cada uno se mire a sí mismo. 

PASADO EL AVISO, MUCHOS DE MIS HIJOS NO ENTENDERÁN CÓMO OPERA MI AMOR Y VOLVERÁN A RECRUDECER EN EL PECADO HASTA QUE, LUEGO DEL MILAGRO, MI MANO HAGA DESCENDER EL CASTIGO. 

Pueblo Mío:
¡Cuánto mal esparce la criatura humana por la Tierra!...
¡Cuánto pecado aumenta a cada instante!...
¡Cuánta miseria miro por la Tierra!...
¡Cuánta dificultad para lograr la unidad de los Míos!...
¡Cuántas luchas por los mejores puestos y por lograr los más reconocidos lugares, en instantes en que la unidad Me atrae, en instantes en que la fraternidad Me atrae!...
¡Cuántas rivalidades cuando todo es Mío, nada es de la criatura humana!… 


Pueblo Mío:

ES NECESARIO EL RESPETO DE UNOS HACIA OTROS.   TODOS LABORAN PARA MI REINO, NINGUNO LABRA UN FUTURO SEGURO SI NO ES POR MI PALABRA Y EN MI CAMINO.

LES CONVOCO A PARTICIPAR DE MI UNIDAD, QUIEN CAMINA SEPARADO DE MI UNIDAD VA HACIA EL ABISMO.

Pueblo Mío:

ES NECESARIA LA ORACIÓN, ES NECESARIO ACERCARSE A MÍ DE CORAZÓN PARA QUE SE MANTENGAN SEGUROS. Yo me retiraba a orar a Mi Padre, así que: el que no conoce de oración se encuentra lejos  de Mí. 

YO LES INVITO A ORAR EL SANTO ROSARIO   EN ESTOS INSTANTES EN QUE EL DEMONIO SE POSESIONA DE LAS ALMAS SUMIDAS EN EL FANGO Y SIN DESEOS DE ALEJARSE DEL FANGO.

Me atraen las almas que se acercan a visitarme en el Sagrario y las almas que Me reciben en Mi Cuerpo y Mi Sangre en estado de Gracia.

Me atraen las almas sencillas que luchan por la Unidad y aman a sus hermanos, no ante la sociedad que les mira, sino ante Mí, porque son verdaderos.

Amados, oren por el mundo entero para que Me reconozcan los que aún desean acercarse a Mí.

Amados, oren por Perú, padecerá.

Amados, ore cada uno por su salvación, Yo les espero.

Hijos, retornen a Mí, Mis Brazos permanecen abiertos para el que desee llegar a Mí.

LES DESEO COMO ACEITE PURO DE LOS MEJORES OLIVARES…
LES DESEO COMO AGUA CRISTALINA EN DONDE YO ME MIRE…

Su Jesús. 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario