16 abr 2015

Mensaje 14 abril 2015 - EE.UU - La Santidad: Amar a Dios sobre todas las cosas y al projimo como a si mismo

14 de Abril del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hay muchos que malinterpretan esta Misión porque no comprenden la manera en que la han mal juzgado y tergiversado ante la luz pública.  Sin embargo, quienes vienen aquí con corazones abiertos y sinceros se convencerán de la autenticidad del Ministerio del Cielo en este lugar.”

Es Mi deseo que quienes hacen una peregrinación a este lugar dediquen gran empeño  en dar a conocer los Mensajes y las gracias que se ofrecen aquí.  Yo recompensaré con Mi Provisión a quienes hagan este esfuerzo.”

“El camino a la conversión de corazón es por medio del Amor Santo.  Nadie puede ser santo si no ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo.  Comprendan que Mi misericordia es el llamado al Amor Santo.  Si tan sólo conocieran el gran amor que los llama al Corazón de Mi Madre, el Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos que es el Amor Santo.  La alegría que Ella tiene por cada alma que hace este compromiso es la alegría de Mi Corazón.”

“Entonces, que las mentiras de Satanás no los engañen, sino convénzanse de la verdad.”

Lean Hebreos 3:12-13
Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad.  Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario