6 abr. 2015

Mensaje 5 abril 2015 - Luz de María - Domingo de Resurreccion

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA  DOMINGO DE RESURRECCIÓN
5 DE ABRIL DEL 2015


Pueblo Mío, hijos amados, caminantes incansables:

¡VIVO!... Y TODO CUANTO ESTÁ FUERA DE MÍ… NO ES MI VOLUNTAD.
  YO SOY EL ETERNO PRESENTE,  YO SOY INMUTABLE. “SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA” .

Mis  Redes de Amor Divino han tenido la mejor pesca: Mi Pueblo es fiel, no titubea, camina en el mundo sin ser del mundo, sin que el mundo le contamine con la maldad.

Mi Gloria es la gloria de Mi Pueblo…
Mi Palabra es para salvación de Mi Pueblo…
Mi Cuerpo y Mi Sangre son alimento de Mi Pueblo... 

No todo el que me diga: “!Señor, Señor! entrará en el Reino de los Cielos, sino aquel que cumpla la Voluntad de Mi Padre” .

Amados:

MI PUEBLO LO CONFORMA TODA CRIATURA HUMANA QUE CUMPLA Y VIVA LA VOLUNTAD DIVINA. MI PUEBLO LO CONFORMA TODO AQUEL QUE RENUNCIE AL PECADO Y SUS MAQUINACIONES.

Amados hijos:

Esta generación es bendecida con Mi Entrega en la Cruz, Cruz de Amor y Resurrección.

NO ME ALEJO DEL CORAZÓN DISPUESTO A SEGUIRME COMO FIEL DISCÍPULO. EL QUE DESEA ADENTRARSE EN MÍ, CLAME Y SERÁ ESCUCHADO.

Mi Madre les espera para darles la Luz de Su Corazón, no esperen más. El tiempo no es tiempo, es instante que transcurre sin que lo perciban. En un abrir y cerrar de ojos se sentirán lejos de Mí al ser llevados por la corriente de lo que es ofensa para Mí.

El día ya no es día, sino un leve paso del sol y un pronto retorno de la luna. El hombre no predice el clima con precisión. En este instante, la Naturaleza le dice al hombre: soy creación de Dios, soy impredecible para ti.

Amados:

SI LO DESEAN, TRANSFORMARÁN ESE CORAZÓN INCRÉDULO Y DE PIEDRA EN UN CORAZÓN SENSIBLE, COLMADO DE MI PALABRA, DE MIS OBRAS Y DE MIS ACTOS. SOY AMOR, MISERICORDIA Y JUSTICIA.

Amados:

Mi Voluntad es que comprendan que no sería un Justo Juez, si no existiera en Mí la equidad para con Mi Pueblo: la Misericordia y la Justicia.

DARÉ AL JUSTO LO QUE HA GANADO, AL QUE SE ARREPIENTE VERDADERAMENTE, LE DARÉ MI PERDÓN…
AL QUE ME NIEGUE, AL QUE NO DESEE SU CONVERSIÓN Y SE ENTREGUE AL MAL, LE DARÉ A BEBER MI JUSTICIA.

Todos los actos y obras de la humanidad han pasado frente a Mí en Getsemaní…  Yo les conozco desde antes que nacieran, espero la conversión de los que se mantienen lejos de Mí, absorbidos por el mundo y sus pecados.  

LES LLAMO INSISTENTEMENTE PARA QUE RETORNEN A MÍ. Yo les recibiré como al hijo pródigo, como a la oveja extraviada, serán Mi Gozo, Mi Amor y beberán Mi Misericordia.

Llamo cuantas veces sea necesario para que el mal no les tome ni les extravíe; no les tome ni les lleve a perder la Vida Eterna.

Mi Resurrección es Vida para Mi Pueblo, Bendición y Crecimiento para Mi Pueblo. 

ESTE INSTANTE ES APREMIANTE, PUEBLO MÍO. LA CONCIENCIA DEBE AUMENTAR COMO LA LEVADURA. CUANTO SE MUEVE ALREDEDOR DE LA HUMANIDAD, ME CAUSA DOLOR AL SER PRODUCTO DE LA NECEDAD DE LA CRIATURA HUMANA, A LA QUE NO ME CANSO DE PEDIRLE SU REGRESO A MÍ.

Continúan esclavos de su “ego” humano, sin tomar la libertad que Yo les ofrezco. 

Amados:

A la libertad no llegarán sin dejar los apegos…
A la libertad no llegarán si no se liberan de los vicios…
A la libertad no llegarán sin dejar de lado las ataduras y sin anular el yo humano, que amparado en la necedad y en las falsas esperanzas, continúa llevándoles al precipicio donde les espera satanás.

Hijos:

APRESUREN EL CAMINO, REDOBLEN EL PASO, QUE EL INSTANTE SE ENCUENTRA FRENTE A USTEDES, EL INSTANTE EN QUE LLEGARÉ A TOMAR LA CONCIENCIA DE CADA UNO PARA EXAMINARLES EN SUS ACTOS Y SUS OBRAS. ESTE EXAMINAR LA CONCIENCIA DEL HOMBRE NO SE ENCUENTRA LEJOS DE LA HUMANIDAD. 

Amados:

Examínense a profundidad, examinen su caminar… Les deseo en Mi Casa, les ofrezco la Salvación.  De cada uno depende si obedecen o continúan en el pecado.

LA HUMANIDAD HA RECIBIDO DE MI CASA LA ADVERTENCIA, A TIEMPO Y DESTIEMPO, SON USTEDES HIJOS MÍOS, QUIENES NO ME HAN OBEDECIDO. En este instante, el pecado dominado por la ira en Mis hijos,  me lleva a derramar lágrimas sobre la Tierra.

Mi dolor es profundo ante la mente de Mis hijos, que por comodidad no aceptan mirar cómo las Señales de los Tiempos se cumplen. 

Hijos amados, son hermanos en la Fe, ámense como Yo les amo. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo (3).

HIJOS, ALERTEN A SUS HERMANOS, NO GUARDEN SILENCIO CONDENATORIO.

Hijos, oren, oren por Mi Iglesia, se estremecerá.
 Hijos Míos, oren, la guerra está pronta; grandes eventos llevarán a padecer a la humanidad.
Hijos Míos, oren por Estados Unidos e Inglaterra, padecerán.


Hijos Míos, les protejo.

Hijos de Mi Voluntad, no descansen, sean mejores cada instante. ¡Basta! No caminen si no se amparan en Mí.

Mi Paz es para cada uno de ustedes, Mi Resurrección es vida para Mi Pueblo y vida en abundancia.

Mi Resurrección es agua viva para cada uno de Mis hijos.

YO, CRISTO, SUMO Y ETERNO SACERDOTE, LES BENDIGO Y LES CUBRO CON MI SANGRE PRECIOSA.

Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario