27 may. 2015

Mensaje 24 mayo 2015 - Jacareí - Brasil

Jacareí, 24 de Mayo del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


FIESTA EN HONOR DE LA APARICIÓN DE LA MADRE DE DIOS EN CARAVAGGIO (ITALIA-1432) A GIANETTA VACCHI

(Marcos): “Sí. Sí, yo haré. Sí. ¿Sobre el noveno secreto?”



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Amados Hijos, hoy, cuando están conmemorando el aniversario de Mi Aparición en Caravaggio a Mi Hijita Gianetta Vacchi. Vengo a ustedes Mis Hijos del Cielo para decirles: “Soy Su Madre Consoladora de Amor.”

Soy Su Madre Consoladora de Amor, que baja de lo alto del Cielo para dar a todos Su Amor, Su Cariño, la Consolación del Corazón de Madre que ama y no sabe hacer otra cosa sino amar a Sus Hijos.

Soy esta Madre Consoladora, que siempre baja del Cielo para consolar, consolarles a todos, cuando ustedes tienen necesidad de Mí, si necesitan de Mí 100 veces al día, 100 veces bajo al encuentro de ustedes para darles fuerza en las pruebas, para darles sabiduría en los momentos difíciles e indecisos de la vida, para darles siempre Mi presencia confortadora de Madre.

Si no sienten Mi presencia es porque no rezan con el corazón, porque aquel que Me busca con la Oración del corazón, Me encuentra. Aquel que tiene sed de Mi Amor y viene a Mí con el vaso de la Oración hecha con el corazón, la Oración viva, ese siempre cogerá el agua de Mi Gracia y de Mi Amor. Y llenaré su vaso hasta transbordar fuera si fuera dócil y recibir Mi agua con gratitud y alegría.

Yo Soy Su Madre Consoladora que les pide: “Recen con el corazón, porque con la Oración hecha con el corazón, aprenderán muchas cosas, sentirán Mi Amor.” Adquirirán en poco tiempo una gran sabiduría que no encontrarán en la ciencia humana, en el conocimiento humano, pero sí, encontrarán este conocimiento en Mí, la Sede de la Sabiduría.

Y en poco tiempo les tornaré sabios, les tornaré sumamente grandes y madurecidos en la Fe. Esta sabiduría que Yo di a Mis Pastorcillos de Fátima, a Mi Gerardo Mayela, a Mi Bernardette de Lourdes y a tantos Santos. Esta sabiduría quiero darles Mis Hijos, pero es necesario que recen con el corazón para que Yo pueda verdaderamente infundirles esta sabiduría que viene de lo alto, que viene de Mí. Esta sabiduría que es el Espíritu Santo, Mi Llama de Amor, que solo se comunica con aquellos que viven en Mí y en los cuales Yo vivo.

Soy Su Madre Consoladora, que bajé del Cielo en Caravaggio para consolar a Mi Hijita Gianetta y en ella consolar a todos ustedes, mostrándoles que no estoy sorda ni ciega a sus sufrimientos. Conozco cada dolor, cada sufrimiento, de cada uno de Mis billones y millones de Hijos que existen en el mundo.

Y a todos doy siempre Mi Consolación, Mi Amor y Mi presencia materna que a todos da fuerza para cargar la cruz y vencer con Mi Hijo Jesús todo el sufrimiento y prueba hasta llegar a la Gloriosa Resurrección.

En los sufrimientos muchos de ustedes dicen: “Madre del Cielo, ¿Dónde estás?” ¿Dónde estoy? Estoy a su lado, así como estuve al lado de Mi Hijo en el camino del calvario. Estoy a su lado para ayudarles a cargar la cruz. Estoy a su lado para ayudarles en cada paso que dan en su gran padecer de estos tiempos de la gran tribulación, cuando toda la tierra tiene que ser purificada por el dolor y por el sufrimiento. Inclusive ustedes Mis Hijos, porque de otra forma nunca, nunca podrán entrar en la Era del Espíritu Santo que está llegando para ustedes.

Cuanto más sufran con obediencia y mansedumbre, y aprender a ofrecer, a reparar, a sacrificarse como Mis Pastorcillos de Fátima, tanto más recibirán la efusión del Espíritu Santo cuando Él baje sobre la tierra entera en el Pentecostés Mundial. Está próximo Su Segundo Descenso, por eso Yo vine para enseñarles a rezar, para rezar con ustedes, como hice con Mis Apóstoles, para prepararles para Su Segundo Descenso Mundial.   

“Ven Espíritu Santo” es que Yo, Su Esposa Mística y Divinal rezo constantemente. Digo constantemente a Él cuando ustedes están en Oración Conmigo, rezando el Rosario y las Oraciones que les di. Sí, Yo clamo al Espíritu Santo que venga a renovar esta tierra que ya se transformó en un gran pantano de pecado, en un gran desierto frío, duro, helado y sin  amor para con el Señor. Para que Él venga a renovar la tierra y transformarla de nuevo en el jardín perfecto de Santidad que era antes del pecado original.

Si ustedes rezan Conmigo, si ustedes obedecen Mis Mensajes, entonces, todos los días preparan Conmigo el mundo para el Segundo Descenso de Mi Esposo Divinal.

Recen Mis Hijos, vivan el Mensaje de Caravaggio: “Ayunen en los viernes, consagración y Oración en la tarde del sábado a Mí, para agradecerme por los castigos que Yo ya alejé del mundo. Y para suplicar Conmigo la Misericordia del Señor para alejar los nuevos castigos que están llegando por los pecados de la humanidad.

¡Conversión, Penitencia! ¡Es eso que deseo de ustedes! Mi Esposo Divinal espera el “Sí” de ustedes, espera la respuesta de ustedes. Él bajará sobre ustedes en la medida que Él vea que ustedes Mis Hijos, están viviendo en Mí y que Yo estoy viviendo en ustedes.

Aquellos Hijos en los cuales Yo vivo, son los que obedecen Mis Mensajes, son los que viven en Mi Espíritu de Amor a Dios, de Dignidad, de Obediencia, de Inocencia, de Amor, de Santidad. En estos Yo vivo y ellos viven en Mí y cuanto más ellos viven en Mí, más Mi Esposo Divinal vive en ellos. Porque Él Me ama y solo se complace en aquellos en los cuales Me vea reproducida, en aquellos en los cuales vea los trazos de Mi Rostro Materno, Mis afecciones maternas impresas y reproducidas en sus almas.

Vivan en Mí y Yo viviré en ustedes. Renuncien a ustedes mismos y la voluntad de ustedes, y Yo viviré en ustedes con tal poder que el Espíritu Santo no resistirá y bajará sobre ustedes con tal potencia, que ustedes harán los mismos prodigios que los Apóstoles hacían: “Hablarán nuevas lenguas, curarán a los enfermos, realizarán grandes milagros, conversiones y sobretodo, tendrán una Santidad tan grande, tan grande, que ustedes serán en la tierra el reflejo vivo de Dios y los propios Santos Ángeles bajarán del Cielo para extasiarse con la Santidad y Belleza Espiritual de ustedes.”

Continúen rezando el Santo Rosario y las Oraciones que Yo les di todos los días. Cuanto más rezan estas Oraciones, más les amo. Cuanto más rezan la Trecena y la Setena, más les amo.

Den a conocer también Mi Aparición de Caravaggio y todas las otras, a través de los bellísimos videos que Mi Hijito Marcos hizo para ustedes. Son perfectos, son conformes a Mi Corazón, fueron dirigidos por Mí misma. Y Él, con la gran sabiduría y talento que el Señor le dio, les ofreció todo esto con suma belleza, perfección, obras de obediencia perfecta, obras de amor perfecto, cuyo méritos suyos en el Cielo es mucho, muy grande.

Por eso, den estos tesoros al mundo. Cuanto más ustedes lo divulgan, más les amo y más derramo sobre ustedes Mis Bendiciones y Mi Complacencia.

A todos Yo bendigo con amor: de CARAVAGGIO… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”

La Paz Mis Hijos Amados. La Paz Marcos, el más obediente y dedicado de Mis Hijos, pasado mañana volveré otra vez.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario