7 may. 2015

Mensaje 6 mayo 2015 - Luz de María - Sean devotos del Santo Trisagio

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 6 DE MAYO DEL 2015


Amadísimo Pueblo Mío, les bendigo.

CADA ORACIÓN, CADA ACTO U OBRA REALIZADO EN MI VOLUNTAD DE PARTE DE USTEDES ES INCIENSO PRECIOSO QUE SE ELEVA HASTA MÍ Y ME UNGE CUAL OLEO SANANDO MIS HERIDAS, ESAS QUE CONSTANTEMENTE ME CAUSAN MIS PROPIOS HIJOS CUANDO SE ENTREGAN A LO MUNDANO Y PASAJERO.


Ustedes, que se llaman Mi Pueblo deben ser extremadamente conscientes de que existen hermanos de ustedes que se han entregado en manos del mal y por ello Mis hijos deben redoblar la oración, el obrar y el actuar en Mi Voluntad.

YO CAMINO DELANTE DE MI PUEBLO Y LES GUÍO, EN NINGÚN INSTANTE CAMINAN SOLOS.

No miren al pasado que el pasado ya fue. No se desanimen pensando en el futuro, es Mi Propiedad y está en Mis Manos, siempre que ustedes me lo entreguen a Mí…

El presente no es presente, es instante, y este instante es en el que deben laborar para recolectar una cosecha en Mi Voluntad. Tengan la certeza  de que si son fieles a Mí, Yo no les desamparo.

No tambaleen perdiendo instantes preciosos en la vida tratando de resolver el futuro si éste aún no ha llegado. Bien conocen los acontecimientos y éstos se han precipitado, adelantándose hacia el hombre. DEBEN PREPARARSE PARA ELLO, PARA QUE LO VENIDERO NO LES ENCUENTRE DORMIDOS SINO PREPARADOS ESPIRITUALMENTE, para que en esos instantes, en que recrudecerá la Tribulación y los Míos serán extremadamente probados, no decaigan en la Fe y continúen siendo de Mi Heredad.

Amadísimo Pueblo Mío:

Mi Corazón arde de amor por ustedes, pero no todo aquel que diga vivir en Mi Voluntad, vive a cabalidad en Mi Voluntad, ya que el que vive en Mi Voluntad es cumplidor de todos los Mandamientos sin excepción. Así es que aún falta labrar demasiado en el terreno interior del yo humano para que puedan asegurar verdaderamente que viven en Mi Voluntad.

QUIEN VIVE EN MI VOLUNTAD NO SE MIRA A SÍ MISMO, SINO MIRA AL HERMANO, PUES EN EL HERMANO ME MIRA A MÍ, ME AMA A MÍ, SE ENTREGA POR MÍ.

Amadísimos Míos:

Aun siendo Mi Pueblo, se mantienen viviendo entre lo terreno y Mi Voluntad, en total inestabilidad. No se aman a sí mismos y no aman al hermano, olvidan las necesidades de sus semejantes. Me duelo, ya que en ocasiones no me tratan con el debido amor y respeto, me ofrecen oraciones repetitivas aceleradamente, como deseando cumplir con ellas para dedicarse a las labores humanas.

MI PUEBLO ME DEBE ORAR MEDITANDO EN SU INTERIOR CADA PALABRA QUE ME OFRECE, VIVIÉNDOLA PARA FUSIONARSE CONMIGO. NO DESEO ESAS ORACIONES REPETITIVAS Y APRISA QUE ME OFENDEN, PUES LES MIRO TRATARME A LA LIGERA.

Amado Pueblo Mío, ¡cuánto padezco por el hombre cuando miro el corazón humano convertido en piedra, insensible ante todo y ante el Don de la Vida!
Deben saber que en este instante existen criaturas humanas que con plena libertad han accedido a entregarse a satanás, han renunciado a ser Mis hijos y han aceptado ser hijos de  satanás.
Éstos, invadidos por la ira y por el deseo de  venganza en contra de Mis hijos, se abalanzan como lobos, como animales de rapiña en contra de Mi Pueblo, persiguiéndole  de país en país. 
Mis Templos serán cerrados, pero Mi Pueblo no debe tambalear, pues continuarán reuniéndose para escuchar Mi Palabra, continuarán recibiéndome en el Sacramento Eucarístico.

Amado Pueblo Mío:

MI IGLESIA EN SU ESTRUCTURA TAMBALEARÁ Y USTEDES COMO CUERPO MÍSTICO, SERÁN ESTREMECIDOS FUERTEMENTE.   LA DIVISIÓN SE ACERCA A MI IGLESIA, ESA QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO REITERADAMENTE. EL CISMA SE DARÁ PRONTO DENTRO DE MI IGLESIA.

Amados Míos:

No todo está perdido, aún pueden arrepentirse y clamar Mi Misericordia, pues Ésta nunca se cerrará para Mis hijos, pero a la vez, no sería un Rey Justo si no le diera a cada cual lo que ha cosechado. POR ELLO, MI JUSTICIA ES INMINENTE, ATRAÍDA POR LOS MALOS ACTOS Y OBRAS DEL SER HUMANO. Ya están viviendo Mi Justicia y no se convierten, no toman consciencia del alcance e importancia de Mi Llamado y de los constantes Llamados de Mi Madre.

Yo les doté del libre albedrío para que pudieran decidir entre el bien o el mal, para que diferenciaran el mal del bien, pero haciendo caso omiso a los Llamados de Mi Casa, se han convertido en “los pobres hijos de Eva” y en tibios. Los tibios serán vomitados por Mi Boca por su indecisión, por permanecer a instantes a Mi Lado y a instantes ejecutando el mal.

Los signos y señales de este instante en que vive esta generación no se hacen esperar, miran de lejos el sufrimiento de sus hermanos a raíz de la Naturaleza, pero estos hechos se acercan hacia todos los países del mundo. En donde nunca se ha estremecido la tierra, se estremecerá; en donde no han padecido por los volcanes, padecerán; del mar surgirán volcanes y tierras que yacían dormidas y la humanidad sufrirá.

Amado Pueblo Mío:

HAN SOBREPASADO EL PECADO DE OTRAS GENERACIONES Y POR ELLO ATRAEN MI JUSTICIA HACIA USTEDES.
LA CREACIÓN, OBRA DE LAS MANOS DIVINAS PARA EL BIENESTAR DEL HOMBRE, HA SIDO TRATADA DESPIADADAMENTE, HA SIDO LACERADA Y ÉSTA GIME POR ELLO.

Esta Tierra, cuna de los hombres, se abrirá en diferentes países ante la admiración de ustedes.

Aun las grandes potencias no declaran totalmente el armamento que poseen y han utilizado toda la inteligencia aunada a la ciencia con que nuestro Santo Espíritu los dotó, para crear la autodestrucción.

Oren, Pueblo Mío, por Japón. Éste padecerá aún más. 
Oren, Pueblo Mío, oren por Estados Unidos. Padecerá fuertemente a causa de la Naturaleza. Padecerá en donde sobreabunda el pecado, en donde sobreabunda la indiferencia hacia Mí y de donde he sido arrojado de Mis hijos.
Oren, Pueblo Mío, oren por Perú, la Naturaleza le llamará para que retorne a Mí.

Hijos Míos, continuarán padeciendo por los volcanes.  Deben permanecer alerta, la tierra continuará estremeciéndose y por ello Mis hijos sufren.


No olviden que Yo les amparo y les resguardo, que Mis Legiones Angélicas se mantienen a su lado para reconfortarles en este valle de bendición que el hombre lo ha transformado en valle de lágrimas, en un constante padecer  para la humanidad.

La Costa Oeste de Estados Unidos será sorprendida. El Sol ilumina a la humanidad y la Luna llega con prontitud con su oscuridad. El Sol causará una gran alerta a la humanidad  Y las señales de Mi Cercanía, se harán visibles constantemente.

PREPÁRENSE, HIJOS MÍOS, NO ME DEJEN DE LADO.
 
Necesito:

Un Pueblo valeroso…
Un Pueblo que no me olvide…
Un Pueblo que cumpla Mi Ley, que no la deforme, que no la modifique…
Un Pueblo fiel a Mí…
Un Pueblo que no me ame por compromiso ante sus hermanos, pues Yo les conozco desde lo profundo.

NECESITO UN PUEBLO UNIDO, EN DONDE MIS HIJOS, MIS VERDADEROS HIJOS, AMEN A SUS HERMANOS  EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.

¡Tanto crisol se acerca a ustedes, amado Pueblo Mío! ¡Cuánto sufro por ello!  Mi Madre, derrama lágrimas de sangre en diferentes hogares o templos, anunciando que ese dolor es una nueva espada en Su Corazón, pero ustedes no regresan a Mí, se sumergen en el libertinaje mundano en instantes en que los espíritus malignos llevan a caer a  aquellas criaturas que no permanecen seguras de ser de Mi Propiedad.

NECESITO UN PUEBLO SANO Y PROFUNDAMENTE ESPIRITUAL, FUSIONÁNDOSE EN MI VOLUNTAD PARA QUE MI ESPÍRITU SANTO LES DIRIJA Y USTEDES LE PUEDAN ESCUCHAR.

No deseo cristianos que acuden a Mí, únicamente los domingos…

No deseo cristianos dormitantes ante Mí y ante Mi Sagrario…

DESEO HIJOS DESPIERTOS Y ATENTOS, HIJOS QUE CONOZCAN LAS MAQUINACIONES  DEL DEMONIO PARA LLEVARLES A SER PRESA DEL ANTICRISTO , QUIEN SE MUEVE YA ENTRE USTEDES.

Necesito un Pueblo renovado para que reconozcan al anticristo, de lo contrario serán engañados y serán presa de él y por ende, perseguidores de Mi Pueblo al que decían amar.

No olviden que Yo les protejo, no olviden que el mal no triunfará, pero no olviden que Mis hijos serán nuevamente probados. Pero luego de la prueba, les llevaré a gozar en Mi Paz, a sentarse en Mi Mesa y disfrutarán de la Vida Eterna.

NO DESEO HIJOS CABIZBAJOS ANTE LOS ANUNCIOS DE LO VENIDERO, DESEO HIJOS DE FE QUE NO TEMAN, PORQUE SABEN QUE SI YO ESTOY CON USTEDES, NADA LES TOCARÁ.
Amados hijos:

HAN DEJADO DE LADO EL REZO DEL TRISAGIO Y EN DONDE EXISTE UN SOLO DEVOTO DEL SANTO TRISAGIO(*) ESE LUGAR SERÁ LIBRADO DE GRANDE MALES.

Ámenme como su Rey, que el Rey ama y defiende a los Suyos. El mal no perdurará, será derrotado por Mi Madre, por San Miguel Arcángel, Protector de Mi Pueblo y por Mis Legiones: sus Hermanos,  Compañeros de camino.

Mi Paz es en ustedes.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(*) Siguiente Tríptico que editaremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario