24 jun 2015

Mensaje 22 junio 2015 - EE.UU - La gracia nunca se considera

22 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“El corazón del mundo se ha secularizado.  El mundo secular se opone al mundo espiritual de muchas formas.  El aspecto secular de la existencia encuentra razones humanas para cada acontecimiento, descubrimiento o problema internacional.  La gracia nunca se considera.  La Voluntad de Dios no es un factor.  Se le da crédito al esfuerzo humano por los logros que solamente se efectuaron por la gracia de Nuestros Corazones Unidos.  Por lo tanto, se hace caso omiso de la dirección que la gracia señala para acontecimientos y planes futuros.”

Esta soberbia humana que explica todo como obra de la mano del hombre, deja a la humanidad al borde de su destrucción ¡sin siquiera darse cuenta!  El secularismo promueve una paz entre naciones que no incluye a Dios como copartícipe de este esfuerzo.  El secularismo, en un intento por darle a todas las personas sus ‘derechos’ en el mundo, promueve la legalización del pecado.  Insisto, el secularismo, excluyendo las leyes de Dios, quitó la oración de las escuelas para no ofender a nadie.  Después introdujeron las armas.”

“El mundo secular, en sus intentos por aceptar a todos al mismo nivel, no permite que se acepten los Diez Mandamientos en los corazones ni en lugares públicos.”

“El corazón del mundo necesita reconciliarse con Dios.  Nunca ha sido más cierto.  Pero el secularismo lleva lejos de la verdad y hacia el culto de la libre voluntad.”

“El decirles estas cosas no es la solución.  Seguir Mi consejo lo es.”

22 de Junio del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, les ruego que tengan confianza en la Voluntad de Dios para ustedes, ya sea ésta la cruz o la victoria.  Muchas veces la gracia se disfraza como una cruz.  Incluso entonces, no pierdan el ánimo.  Esta noche estoy poniendo todas sus peticiones dentro de Mi Sagrado Corazón, y les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario