26 jun 2015

Mensaje 23-24 junio 2015 - EE.UU - Mi Padre y Yo somos quienes determinamos lo correcto o incorrecto...

23 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“En estos días tan dados al mal, se ha puesto de moda dejar a Dios al margen de las decisiones.  Es por eso que muchísimas decisiones se basan en el mal.  Por eso es tan importante que las almas vuelvan a definir el bien del mal.”

“Si las almas en realidad estuvieran haciéndolo, entonces los pecados no los decidiría su sistema legal.  Mi Padre y Yo somos los que determinan lo correcto de lo incorrecto en relación a la moral;  no sus tribunales.  Pero la mentalidad de hoy es hacer felices a todos;  no que alcancen la salvación.”

La vida como ustedes la conocen es pasajera y está en cambio continuo en cada momento presente.  Si no se aferran al Amor Santo en sus corazones, la confusión del secularismo los abrumará.  Cada día, cada momento es el tiempo correcto para elegir el Amor Santo.  En eso yace su paz, su seguridad y su salvación.”

Lean 1ª Juan 3:21-23
Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.  Su mandamiento es este:  que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó.

24 de Junio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“En estos tiempos, el mundo tiene hambre de la verdad;  de la verdad basada en el amor a Dios y al prójimo.  Se habla mucho de la ‘justicia social’, pero la verdadera justicia guía a los demás en la verdad.  Las organizaciones gubernamentales en el mundo no conocen al Espíritu de la Verdad y, por lo tanto, no dirigen conforme a la inspiración del Espíritu Santo, el Espíritu de la Verdad.”

“Espíritus equivocados han tomado control de la gran mayoría de los corazones en roles de liderazgo hoy en día.  Esto es muy evidente en las políticas que promueven y en las formas en que atienden los desafíos, tales como la seguridad del mundo, la economía y los asuntos morales, por nombrar unos cuantos.”

“Yo vengo a la tierra hoy, como Dios me envía, para atraer a toda la gente y a todas las naciones a Mi Inmaculado Corazón, el Refugio del Amor Santo.  En él está toda la gracia que cada alma necesita para acercarse a Dios y para ser guiado por el Espíritu Santo.  Este llamado es un momento de gran gracia sobre el mundo, dándoles la oportunidad a todos de participar de la bondad de Dios.  Esta es la justicia social del Cielo.  No esperen a que otros aprueben la invitación del Cielo.  Vuélvanse a Mí, ahora mismo, pues Mis brazos están abiertos para ustedes y Mi Corazón los recibe.  No alejaré a nadie del abrazo de Mi Corazón.”

“La renuencia de la humanidad a entrar a Mi abrazo de Amor Santo hace más grande el abismo entre el corazón del mundo y el Corazón de Dios.  Cada momento que pasa está entonces más lejos de la verdad y hunde más a la humanidad en el error.”

“Queridos hijos, no decidirse por el Amor Santo ¡es decidirse en su contra!  Entonces se oponen a Mi Hijo y a la Voluntad del Padre.  ¡Estas no son nada más palabras para que las escuchen y luego las dejen a un lado!  Esta es la verdad que Dios los llama a aceptar y a vivir.  Este es el llamado a su salvación.  Nadie entra al Cielo estando fuera del Amor Santo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario