30 jun 2015

Mensaje 27 junio 2015 - Jacareí - Brasil - Formen grupos de oración

Jacareí, 27 de Junio del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


CENÁCULO EN LA CIUDAD DE GUARULLOS (SAN PABLO-BRASIL)
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Queridos Hijos, en esta noche, agradezco a todos ustedes por haber venido aquí junto a Mí. Sus Oraciones, su cariño y su amor, consuelan mucho Mi Corazón Inmaculado en estos días en que él es traspasado por espadas de dolor profundos, en que él es aplastado, traicionado y apuñalado brutalmente por los hombres malos e infieles.

Gracias porque sus Oraciones secan muchas lágrimas Mías y transforman Mi tristeza en una sonrisa de alegría.

Gracias Queridos Hijos porque sé que siempre puedo contar con ustedes y que ustedes no Me abandonarán solita en la Oración.

Por eso les pido a ustedes: “Formen Grupos de Oración aquí en este lugar. Vayan de casa en casa llevando Mis Mensajes. No desanimen si en el comienzo sea difícil. Comiencen que Yo misma abriré poco a poco las puertas para ustedes y les conduciré por los caminos donde están Mis Hijos que Yo quiero salvar.”

Solamente los Grupos de Oración podrán ahora llevar la luz de la Verdad y de la salvación a este mundo que va a terminar de sumergirse en el océano del pecado, de las tinieblas, de la confusión espiritual, de la apostasía, de la pérdida de Fe.

Por eso Mis Hijos, vayan, hagan los Grupos de Oración que Yo les pedí lo más rápido posible. Vayan por todos los lugares encendiendo en ellos la Llama de Amor por la Oración del Rosario, por Mí, para que así, Yo pueda preservarles del contagio de la falta de Fe que ahora va a tornarse generalizada, llevando a tantas almas de Mis Hijos a la muerte espiritual y es una perdición irreversible.

¡Cuántos desanimarán en la oración! ¡Cuántos volverán a la vida de pecado! ¡Cuántos se perderán en la gran confusión!

Es necesario Mis Hijos, que ustedes detengan este mal, haciendo los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes y divulgando en ellos Mis Mensajes, porque solamente aquí en Mis Apariciones en Jacareí ustedes encontrarán: Refugio, Fuerza, Fe, Esperanza, Amor, Verdad.

¡Vayan Mis Hijos! No tengan miedo, Yo estoy con ustedes. Ahora cuando las tinieblas se tornaren más espesas, tanto más fuerte será Mi luz que voy hacer brillar a través de estos Grupos de Oración que ustedes harán, llevando a Mis Hijos Mis Mensajes.

Recen el Rosario. Aquel que fuera fiel a la Oración del Rosario todos los días, nunca se perderá. No conocerá las Llamas del Infierno porque Yo salvaré al alma que reza el Rosario, bien como todos sus familiares.

¡Vayan y anuncien a todos la Verdad! Digan a todos que Yo aparecí de verdad en Medjugorje, que Yo aparecí en Jacareí, en Montichiari y en todas las Apariciones que ya confirmé para ustedes que son verdaderas y que Mis Hijos no se dejen engañar por nada, ni por nadie; pues, detrás de aquellos que les quieren engañar está Satanás, para meterles en gran confusión espiritual y en gran pérdida, en gran pecado.

¡Vayan, lleven Mis Mensajes! Y hagan con que todos Mis Hijos sientan Mi Amor, sientan que la Madre del Cielo les quiere salvar a todos y que Ella está al lado de los enfermos, de los pecadores, de los perdidos, de los que sufren, de los que están en tinieblas.

¡La Madre del Cielo quiere salvar a todos! ¡Yo quiero salvar a todos ahora en esta hora difícil y decisiva que llega para ustedes Mis Hijos!

¡Vayan, lleven Mis Mensajes! Yo nunca les dejaré solitos, les cubro con Mi manto, sus nombres están escritos en Mi manto, en Mi Inmaculado Corazón y si ustedes fueren fieles a Mí, a Mis Mensajes, al Rosario, nunca dejaré que el mal prevalezca sobre ustedes.

Ahora bendigo a esta familia que hoy Me recibió con tanto cariño y amor, bendigo a sus familiares, bendigo a todos ustedes que vinieron aquí hoy para encontrarse Conmigo. Miro a cada uno de ustedes ahora, bendigo ahora a todos ustedes Mis Hijos extendiendo Mis manos sobre ustedes, derramo ahora sobre ustedes Mis copiosas bendiciones.

Bendigo incluso ésta vecindad solamente por el simple hecho de estar cerca de Mi Imagen, de la Imagen Peregrina. Bendigo a todos los enfermos y digo: “Muchas Gracias que ustedes vinieron a confiarme y pedirme, dentro de poco meses serán respondidas.”

A todos en este momento bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”



(Marcos): “Sí. Sí. Sí. Sí Señora. Hasta pronto Mamita del Cielo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario