10 jun 2015

Mensajes 6-7 junio 2015 - EE.UU - Jesus: El amor de mi madre

6 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Cuando era un muchacho, Mi Madre me encontró en el templo cuando me perdí.  En estos tiempos, estoy enviando a Mi Madre al mundo para que busque nuevamente a sus hijos perdidos.  De eso se trata cada aparición.  Es lamentable que a los que están perdidos hoy en día no se les encuentre predicando sobre el Reino, sino oponiéndose a la Voluntad de Dios con sus estilos de vida.”

“Muchos no reconocen a Mi Madre cuando Ella los llama mediante la gracia de Su Corazón.  En vez de eso, persisten en su camino equivocado disfrazando sus pecados como derechos e ignorando la verdad.  Pero Mi Madre nunca se desanima, y con un amor de madre sigue acercándose a cada alma con la gracia del momento presente.  Estas gracias pueden llegar por medio de personas o acontecimientos, por medio de palabras o de pensamientos llenos de gracia;  todo con el fin de atraer a las almas de regreso a su salvación.”

“El amor de Mi Madre por cada alma es omnipresente e incondicional.  Ella quiere, al igual que Yo, pasar la eternidad con todos.  Como Reina de los santos ángeles, ella le comunica a cada ángel de la guarda la mejor forma de influenciar al alma hacia su salvación.  No existe en el mundo un amor que se compare con el amor de Mi Madre por cada alma.  Ustedes no pueden comprender las profundidades de Su amor.”

“Complaciéndola a Ella me complacen a Mí.”

Lean 1ª Corintios 13-4-7, 13
El amor es paciente, es servicial;  el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.  El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.  …En una palabra, ahora existen tres cosas:  la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande todas es el amor.

7 de Junio del 2015
Solemnidad de Corpus Christi

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Elegir vivir en la Voluntad de Mi Padre significa que tienen que elegir creer en Mi Presencia real en la Santa Eucaristía.  Yo nunca dije que el Pan de Vida era un símbolo ni que el vino convertido en Mi Sangre era un símbolo.  Si ustedes interpretan otras partes de la Escritura de forma literal, ¿por qué cambian las normas para esto?”

Lean Mateo 26:26-28
Mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo:  “Tomen y coman, esto es mi Cuerpo”.  Después tomó una copa, dio gracias y se la entregó, diciendo:  “Beban todos de ella, porque esta es mi Sangre, la Sangre de la Alianza, que se derrama por muchos para la remisión de los pecados.

Juan 5:25b-57
“¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?”.  Jesús les respondió:  “Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes.  El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.  Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida.  El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él.  Así como yo, que he sido enviado por el Padre que tiene Vida, vivo por el Padre, de la misma manera, el que me come vivirá por mí”.

7 de Junio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy traes puestos muchos tonos diferentes del mismo color.  Todos juntos forman un atuendo.  Así pasa con el corazón humano.  Muchos elementos diversos dan forma al estado espiritual del corazón.  Si el alma intenta llevar una vida virtuosa más profunda, gradualmente se volverá más santa y llegará más profundamente a Nuestros Corazones Unidos.  Sin embargo, si el alma vive solamente conforme a los mandamientos del mundo –el amor a uno mismo por sobre Dios y el prójimo– no va a progresar en la santidad, sino que se alejará cada vez más de la Santa Voluntad de Dios.”

“Un alma así nunca es feliz en esta vida.  Siempre está en busca de lo que no puede encontrar.  No está en paz y adopta una actitud negativa.  Las cosas que piensa que debe tener para ser feliz nunca satisfacen sus necesidades.   Casi siempre esas cosas se oponen a su felicidad como un color que no combina con el resto de su atuendo espiritual.”

“Estén bien vestidos espiritualmente para que su vida haga juego con la Voluntad de Dios.”

7 de Junio del 2015
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos;  por la unidad en las familias y la paz del mundo

San José está aquí y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, quiero que todos los papás se den cuenta de que ellos son la cabeza de la iglesia doméstica que es su familia.  Como tal, tienen que poder identificar con valentía el pecado y ayudar a que sus hijos descubran la diferencia entre el bien y el mal.”

“Esta noche les doy mi Bendición Paternal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario