14 jul 2015

Mensaje 11 julio 2015 - Jacareí - Los secretos dados en Medjugorje y en Jacareí pronto sucederan

Jacareí, 11 de Julio del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos Hijos, hoy, les invito nuevamente a cada uno de ustedes a abrir el corazón para recibir Mi Llama de Amor.

Cuanto más ustedes renunciaren a su propia voluntad, cuanto más ustedes desprecien su propia voluntad, tanto más crecerán en el Amor de Dios, tanto más sus corazones tendrán espacio para recibir Mi Llama de Amor.

Cuanto más ustedes desprecien su propia voluntad, tanto más fuertemente dentro de ustedes actuará Mi Llama de Amor con poder.

Recen el Rosario todos los días con amor, pidiendo la Gracia de que ustedes tengan la fuerza interior de despreciaren su propia voluntad hasta recibir en sus corazones Mi Llama de Amor.

En verdad Yo les digo: “Quien no tenga Mi Llama de Amor en su corazón, no entrará en el Reino de Mi Corazón Inmaculado en el Nuevo Cielo y en la Nueva Tierra.

A todos Yo bendigo con amor: de MONTICHIARI… de CARAVAGGIO… y de JACAREÍ.”




MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA

“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía, vengo nuevamente a invitarles al Verdadero Amor a Dios, al Verdadero Amor a Su Madre Santísima.

El Verdadero Amor a Dios, el Verdadero Amor a María Santísima, consiste en: despreciar la voluntad de ustedes a tal punto que ustedes hagan y cumplan únicamente la Voluntad de Dios en sus vidas.

Fue eso lo que la Madre de Dios vino pedir en las Apariciones de Montichiari: que ustedes fuesen Rosas Rojas de Amor Puro de Sacrificio, o sea, almas que abrazan todo lo que es arduo y amargo por causa de Dios, por causa de Su Voluntad, por causa de Su Plan de Salvación. Almas que desprecian su propia voluntad, que no prefieren lo que es mejor para ellas, pero sí, prefieren siempre la Voluntad de Dios, la Voluntad de la Madre de Dios. Si ustedes hicieren eso, atenderán al Mensaje de la Rosa Mística de Montichiari y consolarán Su Corazón.

Recen Mi Coronilla todas las semanas, pidiendo la Gracia de que la voluntad de ustedes muera de una vez por todas y de ustedes prefirieren la Voluntad de Dios, así, serán Rosas Místicas Rojas de Amor y Sacrificio como Yo misma fui para la Gloria de Dios, de la Madre de Dios y Su Triunfo en el mundo.

Yo estoy cerca de ustedes en todos sus sufrimientos y nunca les dejo.

Continúen haciendo las Oraciones que la Madre de Dios les mandó aquí todos los días y conviértanse rápido porque los Secretos de la Madre de Dios dados en Medjugorje y también aquí, muy pronto sucederán.

A todos Yo bendigo: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario