21 jul 2015

Mensaje 16 julio 2015 - Jacareí


(Marcos): “Ayer, 16 de Julio de 2015, recé el Rosario con Mis Postulantes (Novicios de la Orden Religiosa de los Pequeñitos Esclavos de María de la Paz) por todos los Peregrinos y Bienhechores del Santuario de las Apariciones delante de la cruz de la Gracia y del Oratorio de San Miguel en el antiguo monte de las Apariciones. Nuestra Señora apareció en el final del Rosario y dio este mensaje….”


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Nuestra Señora de Medjugorje "Reina de la Paz"


“Queridos Hijos, hoy, Yo les llamo a ustedes a perseverar en la Oración. Recen, recen, recen con el corazón.

No dejen la Llama de Amor enfriar ni apagarse en ustedes. Al contrario, aumenten esa Llama con la Oración siempre más intensa.

Usen el Escapulario del Carmen que di a Mi Hijo San Simón Stock con amor. Por su medio, Yo les daré muchas Gracias.

Continúen defendiendo Medjugorje y todas Mis Apariciones, pues, esa negación de Mis Mensajes que sucede ahora es el río de agua que el dragón infernal vomita contra Mí, para hacer sumergir y desaparecer. Ustedes tienen la misión de ser la tierra que abre la boca y traga, o sea, hace desaparecer este río de aguas con la defensa de la Verdad de Mis Apariciones.

¡Adelante Mis Hijos! Formen Grupos de Oración para rezar el Rosario y divulgar Mis Mensajes. Solamente por estos Grupos de Oración, la Llama de la Fe se mantendrá asesa en la tierra. Por medio de ustedes, Yo aplastaré la cabeza de la serpiente que ahora me ataca.

A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario