20 jul 2015

Mensaje 17 julio 2015 - EE.UU - El corazon del mundo sigue alejandose cada vez mas de la voluntad de Dios

17 de Julio del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”


“Mi Corazón se ha abierto aquí en este lugar para toda la humanidad como nunca antes en la historia del hombre.  Esto es necesario por el bien de estos tiempos;  pero son pocos los que aceptan Mi invitación.  Yo sigo derramando gracias aquí para que todos participen de ellas, ¡pues la necesidad es muy grande!  Sin Mi gracia, presenciarían una catástrofe tras otra.”

El corazón del mundo sigue alejándose cada vez más de la Divina Voluntad de Dios.  La solidez moral está bajo ataque, mientras que se elogia la degeneración moral.  Como una madre amorosa, Yo intento consolar el Desoladísimo Corazón de Mi Hijo con sus oraciones y sacrificios.  Llenen Mis manos con estos preciosísimos obsequios;  el arsenal de su amor.  Yo puedo detener la Ira de Mi Hijo solamente gracias al amor que ustedes le demuestren.”

17 de Julio del 2015
Oración de los Viernes
  Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, estén unidos en la verdad del Amor Santo, pues esto es su fuerza en cada adversidad.  No se opongan entre ustedes y no teman la oposición de la verdad.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario