6 jul 2015

Mensaje 2 julio 2015 - EE.UU - Deseo con todo mi corazón traer la paz al mundo...

2 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Con todo mi corazón deseo traer la paz al mundo.  El impacto de las decisiones de la libre voluntad de la humanidad me lo impide.  Es por eso que sigo acrecentando este Ministerio y promoviendo su causa en los corazones por todo el mundo.  Lo que traerá la paz es el Amor Santo en los corazones.”

“No esperen que los líderes –laicos o religiosos– reconozcan esto a corto plazo.  Primero los líderes tendrán que llegar al auge y caer.  Las naciones y los pueblos serán puestos a prueba.  La aceptación del error va a consumir los corazones antes de que el Amor Santo sea victorioso.”

“Pero Yo sigo apoyando a los que escuchen estos Mensajes y no someteré este derecho al error o bajo el pretexto de obediencia al error.  Otras apariciones pueden cesar o pueden ser ignoradas.  ¡Ésta va a continuar!”

Lean Romanos 8-28
Sabemos, además, que Dios dispone, todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario