29 jul 2015

Mensaje 25 julio 2015 - Jacareí



MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA

Cuerpo Incorrupto de Santa Lucía


“Mis Amados Hermanos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, vengo hoy nuevamente para decirles: “Recen, recen mucho. Con sus Oraciones conseguirán verdaderamente todas las Gracias que ustedes necesitan.”

Y en estos tiempos de Gran Apostasía, confusión espiritual y negación de los Mensajes de la Madre de Dios, con la Oración, especialmente del Rosario, ustedes conseguirán vencer todas las tinieblas y todas las fuerzas contrarias que quieren destruir la Obra del Amor de la Madre de Dios en Sus Apariciones en el mundo.

Sí Mis Queridos Hermanos, recen, recen mucho, para que verdaderamente se haga la Voluntad de Dios en sus vidas todos los días. Y todos, todos ustedes puedan llegar firmes en la Fe, en aquella Corona de Gloria que la Madre de Dios les preparó y que les está reservada.

Yo les amo mucho, Yo les quiero mucho. Recen. Con el Rosario, con sus trabajos de divulgación de los Mensajes de la Madre de Dios, con los Grupos de Oración por todas partes, con la Santidad de vida de ustedes y con sus testimonios, vencerán todo.  

Yo estoy con ustedes todos los días y nunca les dejo.

A todos les bendigo: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario