29 jul 2015

Mensaje 27 julio 2015 -EE.UU aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo son pecados que llevan a la perdicion

27 de Julio del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Querida hija, has esperado pacientemente Mi llegada, sin perder nunca la esperanza de Mi regreso a ti.  De forma similar, Yo invito a todos Mis hijos a que esperen el regreso victorioso de Mi Hijo.  Es entonces que toda verdad será victoriosa;  toda transigencia será expuesta y vencida.”

Muchos viven y hasta dirigen como si nunca tuvieran que responder a Dios por sus acciones.  No aceptan la responsabilidad de su propia salvaciónOtros creen que serán salvados pero han elegido un camino espinoso que encubre el pecado.  Cada circunstancia de cada momento presente es la Provisión de Dios diseñada para llevar al alma a su salvación.  Con mucha frecuencia, las cruces cotidianas no se ven como gracias, y el complejo tejido del tapiz de la vida pasa desapercibido.”

“¡Aprendan a apreciar cada momento presente!  Es posible que implique esperar pacientemente el desenvolvimiento de los acontecimientos.  Es posible que dé el fruto de lograr algún propósito.  Pero insisto, puede que traiga una cruz, la cual les pido que acepten como una gracia escondida.”

“Tú esperaste Mi llegada con un corazón optimista esta mañana, hija Mía.  Así, también, Yo invito a todos Mis hijos a que reciban cada momento presente con Amor Santo en sus corazones.  Es entonces que van a saborear la victoria de Mi Hijo.”

Lean 1ª Pedro 1:13-16
Por lo tanto, manténganse con el espíritu alerta, vivan sobriamente y pongan toda su esperanza en la gracia que recibirán cuando se manifieste Jesucristo.  Como hijos obedientes, no procedan de acuerdo con los malos deseos que tenían antes, mientras vivían en la ignorancia.  Así como aquel que los llamó es santo, también ustedes sean santos en toda su conducta, de acuerdo con lo que está escrito:  Sean santos, porque yo soy santo.

27 de Julio del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, estén unidos en la verdad.  No tengan miedo de defender la verdad;  que el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo son pecados que me ofenden y ocasionan que las almas caigan en su perdición.  Yo les daré el valor de defender estas verdades.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario