8 jul 2015

Mensaje 6 julio 2015 - EE.UU - Estos tiempos son diabólicos...

6 de Julio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”


Queridos hijos, si estos tiempos no fueran críticos, Mi Hijo no me hubiera enviado aquí con tantas gracias y con mensajes tan impresionantes.  La realidad es que los tiempos son diabólicos y los espíritus de confusión y transigencia se han apoderado del corazón del mundo.  Cuando ustedes rezan por la paz para el corazón del mundo por medio de la unidad en la verdad, ustedes mismos estarán en paz.  Sin embargo, les ruego que comprendan lo grandiosa que es esta oración y los poderes a los que se oponen.  Se requieren de sacrificios heroicos y de un esfuerzo fuerte de oración para despertar la conciencia del mundo.”

“No se desanimen porque todos los milagros y las gracias ofrecidas aquí no han convencido a muchos de la validez de esta Misión.  Recuerden todos los milagros que hizo Mi Hijo y, no obstante, muchos no creyeron en Él.  Aún así lo crucificaron.  Esta Misión está siendo crucificada por un espíritu farisaico, un espíritu de hipocresía, un espíritu de arrogancia moral.”

Les ruego que comprendan que cuando están a la espera de aprobaciones, las cuales no llegarán pronto, ustedes anulan el propósito de estos Mensajes en sus corazones.  Desafortunadamente, la presencia de la intervención del Cielo no es bien recibida aquí, sino es vista como una amenaza para el control y el poder;  como una competencia, no como una mano amorosa.”

“Por favor, dejen que la gracia de Mi Corazón los sostenga durante estos tiempos de gran confusión.  Manténganse cerca de Mí por medio de estos Mensajes, independientemente de quién elige no creer.  Yo vengo, como me envían, para ayudarles a comprender el bien del mal;  la verdad de la falsedad.  Mi Corazón es un arca alejada de la tormenta de la controversia y transigencia.”

6 de Julio del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, todos los momentos presentes se entrelazan por la gracia.  La gracia teje el tapiz de sus vidas para que ustedes respondan a las gracias que se les dan en cada momento presente con Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario